CAPÍTULO 65

64 11 22
                                    

CAPÍTULO 65


Estaba en mi habitación cepillando mi cabello, en un par de horas más festejaríamos nuestro cumpleaños número 19 y a penas asimilaba que había pasado un año.





Antes de regresar a Londres debía ver a mis amigos para despedirme y que supieran el porqué me iba.

Fui acompañada por mi madre para que hablara con la directora del lugar y mientras lo hacía los busqué en un lugar específico donde siempre estábamos.

¡Hola! —exclamé desde atrás haciendo que dieran un salto pero de inmediato me abrazaron.

—Amy... —mi amiga estaba al borde de las lágrimas. —supimos lo que pasó, ¿como estás?

—Aquí no quisieron darnos información y fuimos a la estación de policía —agregó Steve.

—Estoy bien —sonreí. —mirense, están apunto de llorar, por favor —intenté estar tranquila.

—Es de felicidad, creímos que ya te habrías ido y no te volveríamos a ver —respondió Min-seo pasando una mano por sus ojos para limpiarlos.

—No, ¿como podría hacer eso? —nos sentamos en el banco.

—Luego de lo sucedido, no lo sé...

—¿Significa que regresarás?, ¿te quedarás? —preguntó Steve y no tuve otra opción que negar.

—No podía irme sin despedirme de ustedes, fueron de gran ayuda todo este tiempo y lo más importante, los amigos más valiosos que pude conocer... —intenté sonar normal.

Ninguno respondió.

—Mi madre está hablando con la directora, y el resto de mi familia está esta esperando para irnos al aeropuerto. Mi padre decidió que luego de lo sucedido no podía continuar aquí, además de que estoy mucho mejor.

—Está bien... —me detuvo Min-seo con lágrimas en sus ojos.

—No llores —intenté sonreír.

—Son lágrimas de felicidad, regresarás a tu vida Amy. Dejarás todo atrás para comenzar de nuevo, y más fuerte... —no pudo controlar su llanto.

—No dejaré esto atrás, porque gracias a ustedes soy lo soy ahora. Gracias a su compañía y apoyo, nos mantendremos en contacto y prometo visitarlos más adelante... —me detuve por el nudo en mi garganta. —lo prometo.

—Está bien, tu momento de regresar es ahora. Con tu familia, disfruta de la vida. Nosotros estaremos bien —agregó Steve con una sonrisa pero sus ojos reflejaban tristeza.

—Yo... Solo espero que ambos puedan avanzar con más seguridad y unidos, estoy segura de que con eso encontrarán su camino —dije para que comprendiera y asintió.

—Ya lo sabe, se lo dije días atrás —confesó. —y tenías razón, lo comprendió y juntos intentamos encontrar equidad en nuestras condiciones.

Me sorprendí un poco mirando a mi amiga.

—En caso de culparlo, ya no tendría porque vivir. Es el único que me da ánimos para continuar aquí —sonrió. —y tu, pero ya estarás en casa y eso me hace feliz.

—Amy... —escuché a mi madre acercarse.

Mis amigos se levantaron en cuanto la vieron para saludarla con educación.

—Mamá, ellos son Min-seo y Steve, mi amigos... —los señalé. —chicos, ella es mi madre Samantha.

—Mucho gusto.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora