CAPÍTULO 54
Pasaron tres días desde que Jeremy estaba conmigo en aquella ciudad, y aunque no entró al centro ni una vez nos veíamos continuamente para pasear como así también cuando tocaba con la orquesta. Luego de la noche en que hablamos nuestra relación se convirtió en algo más fluido y llevadero, y por “fluido y llevadero” me refería a que nuestra amistad continuaba ahí, sin cambiar nuestro calificativo pero con un poco más de demostraciones afectivas.
No culpaba a Jeremy por no cambiar nuestra amistad a algo más ya que dependía de mi, él lo había preguntado y yo debía responder pero me sentía un poco insegura por eso y en parte por mi padecimiento.Pero de pronto algo sucedió.
—¿Porque tienes esa expresión? —preguntó mi amiga sentándose a mi lado ya que estaba en el jardín trasero.
—Jeremy no me ha llamado y tampoco responde mis llamadas —la miré.
—¿Sucedió algo entre ustedes?
—No, estábamos bien. Incluso anoche me acompañó como siempre y él estaba bien, es muy raro que no responda cuando estos días me escribía diciendo buenos días —fruncí el ceño.
—Quizá esta ocupado con algo...
—¿Con qué? —interrumpí. —se supone que vino aquí solo por mi, ¿que más podría hacer?
—Calma, ¿porque te alteras?
—Porque me seleccionaron para presentarme en el evento anual y quiero su compañía —respondí de inmediato. —no quiero que se aleje de mi.
—Amy, ¿escuchas lo que dices? —no respondí. —todo este tiempo lo enfrentarte sola, sin problemas adaptandote a cualquier sitúacion y ahora comienzo a pensar que no fue buena idea que él viniera. Mira, incluso comienzas a tener nervios y ansiedad.
Fue en ese momento que miré mis manos y el temblor que representaba lo que dijo.
—No es eso, no lo entenderías. Él es más importante de lo que puedes imaginar —suspiré controlando mi ánimo.
—Eso lo notamos, creeme pero tampoco tires todo este tiempo de entrenamiento por el temor a que se aleje. Hasta parece que creaste un trauma, deberías hablar con Marcus. —tomó mi mano.
—No, con Marcus no. Solo espero encontrar a Jeremy esta noche, solo eso —tambien tomé sus manos.
Por la noche me dispuse a salir, aún sin haberme comunicado con él y fue más extraño cuando no lo encontré en las puertas del centro. Sin importante salí con la esperanza de encontrarlo en algún lado.
Caminé por las calles de los últimos días sin éxito y mi último destino era el puente, el cual se encontraba solo.
—¿Donde te metiste Jeremy Walker? —murmuré para mi misma mientras me recargaba en aquel lugar y perderme en el pasar de aquella agua que brillaba por la luz de la luna.
Estuve así unos minutos hasta que un mensaje llamó mi atención. Lo tomé de inmediato al creer que era de Jeremy pero me encontré con otra sorpresa.
Mensaje.
**********: Hola Amy, soy Susan. La novia de Jeremy quizá no tuvo el valor de decírtelo pero nuestra relación no es una farsa ☺[imagen recibida]
En aquella imagen se veía una chica sobre el torso descubierto de un chico hasta que pude analizar su rostro y notar que era Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...