CAPÍTULO 39
Por un par de días Min-seo me insistió más de lo “común” para que llamara a Jeremy, lo cual hice una sola vez más y no respondió. El resto solo fueron simulaciones para que dejara de insistir.
—Vamos, vamos, llama... —me apresuro estando en el patio trasero del lugar.
—Min-seo, ya dejala... —interrumpió Steve. —no ves que el chico no quiere responder o está muy, muy ocupado.
Si. Hasta Steve sabía lo que sucedía gracias a la euforia poco habitual de mi amiga que comenzaba a preocuparme. No me molestaba su actitud pero no podía estar quieta, como si algo fuese a suceder.
—Steve, ¿alguna vez la viste así? —pregunté en tono bajo mientras Min-seo intentaba desbloquear mi móvil para hacer la llamada ella misma.
—Un par de veces, quiero pensar que es por tu romance y no por otra cosa —respondió del mismo modo. —dime, este chico debe ser muy bueno para que alguien como el doctor Marcus pase desapercibido —sonrió.
—¿Tu también? Por favor... —suspiré totalmente agotada.
—Amy, muchos hablan de eso. Eres la única que tiene una relación "cercana" con él, y muchas chicas están celosas —rió.
—Será justamente por eso, él no me interesa de ese modo. Aunque admito que es buen profesional y por otro lado, es muy poco probable que él sienta algo por mi. Soy su paciente, maldición —fruncí el ceño.
—Yo no lo diría así...
—¡Maldición! —interrumpió Min-seo con frustración devolviéndome el móvil. —se bloqueó, hay que esperar 30 minutos —desvió la mirada un poco apenada.
—Gracias —ironicé observando que tenía razón. —bueno, al menos te tranquilizarás un poco...
—Si, lo siento —se sentó a mi lado mientras bostezaba.
—Min-seo estos días estuviste muy activa, ¿porque no descansas un poco ahora? —le dijo Steve con una leve sonrisa.
—¿Tú que sabes? Solo siento que mi memoria se abrirá en cualquier momento y no quiero detenerme, solo quiero recordar y recordar —sonrió un poco emocionada.
—De ese modo solo te agotarás provocando el mismo resultado de siempre —frunció el ceño.
—¿Eso crees? Steve, estuve contigo en cada episodio que has pasado, ¿porque no puedes hacer lo mismo conmigo? —cuestionó un poco molesta.
—Solo me preocupo por ti...
—Preocupación el demonio...
—Dime, ¿es mejor estar bien sin recordar o intentar hacerlo y luego probar el sabor de la frustración? Porque sabes lo que sucede —la señaló.
—Claro, tú dime ¿como te sientes al olvidar cosas recientes? Incluso con Amy te presentaste numerosas veces como idiota...
Estaba en medio de ambos y debía observar a ambos en su "pequeña discusión" aunque estaba subiendo el volumen y no tenía nada de pequeña ya que muchos observaban en nuestra dirección.
En lo último Steve solo bajó la mirada con un semblante triste, obviamente lo dicho le había dolido y Min-seo se veía muy molesta.
—Además, ¿crees que no recordar quien soy me hace bien?, ¿crees que no es frustrante? Al menos ustedes saben quienes son... —se levantó para alejarse de nosotros a paso apresurado.
—Demonios —liberó un suspiro pesado.
—Tranquilo... —coloqué una mano en su hombro. —debemos ser comprensivos, y estoy segura de que no quiso decirte esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Roman pour Adolescents¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...