CAPÍTULO 19
Durante los próximos días nos reunimos desarrollando química y buena relación entre los tres donde finalmente pudimos comprender el humor coqueto de Jackson.
¿A que me refería? Verán, él podía expresarse como un galán sin intensión hasta cuando criticaba y eso lo comprendimos con Milena al segundo día.
Al llegar pude distinguirlos por lo que me acerqué a ellos.
—Buenos días —saludé repentinamente.
—¿Disculpa? Creo que nos confundes —abrazó a Milena para comenzar a caminar.
—Puedo no reconocer sus rostros pero si su voz y esto... —lo tomé de la mano para referirme a la cicatriz —no soy ciega, eres un patán
Ambos reímos por su descuido pero en realidad me alegraba por mi misma al tener más seguridad al reconocer detalles.
—No puedo creer que tú te hayas unido a él... —miré a Milena. —que decepción.
—Nos comentaste de tus ejercicios, solo queríamos ver como los pones en práctica. Son muy eficientes, felicitaciones —palmeó mi hombro.
—Ustedes unidos son peligrosos —caminé en dirección al salón seguida por ambos.
Otro día de clase normal, o así quería llamarlos. Los últimos dos días había experimentado dolores leves de cabeza que me desconcertaban.
—Señorita Rogers... —llamó mi atención la profesora. —¿con quien hará la presentación mañana?
—Con Milena —la señalé —y Jackson —señalé con dirección a los últimos asientos.
—Bien, asumo que todos están listos. Quería dejarles en claro que entregaran sus trabajos pero también harán una exposición breve para explicar su contenido, el resto juzgaré por lo escrito ¿entendido?
Todos afirmamos y en cuanto salió descansé la cabeza sobre la mesa para suspirar con pesadez.
—Oye, ¿no dormiste anoche? —preguntó mi compañera.
—Si, pero también estudié un poco por si anunciaba esto. Hay que ser prevenida —sonreí levemente.
—Por suerte escuché tu consejo e hice lo mismo pero no me veo como tú, ¿te sientes bien?
—Estoy bien, ¿iremos a tu departamento luego para finalizar las cosas? —recuperé la postura para mirarla.
—Si... —miró hacia atrás para hacer una seña —ahí viene a paso de tortuga.
Reí sabiendo que hablaba de Jackson.
—Tengo entrenamiento, mi respuesta es no —anticipó.
—Solo es para ultimar el trabajo, luego irás a tu precioso entrenamiento que no sabemos de lo que es y tampoco nos interesa —respondió Milena por lo que asentí.
—De acuerdo, aunque comienzo a pensar que te acostumbraste que estos días sea tu chofer. Si quieres mis servicios los próximos días tendrás que pagarme —al decir lo último la mayoría miró en nuestra dirección.
—Puerco, eso se escuchó sucio —hizo una mueca y no pude evitar reír por ambos.
—Paciencia... —dije para mi misma.
Tomé el móvil para enviar un mensaje a mi hermana.
Yo: iré a ultimar el trabajo. Me buscas más tarde ✔✔
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...