CAPÍTULO 28
Un par de días pasaron y pude adaptarme gracias a Kevin que a pesar de que en un principio hizo que lo detestara luego fue muy útil y servicial conmigo. Me ayudó en cuanto pudo, primero por estar en la misma clase y segundo; por que se lo habían encargado.
—La contabilidad es lo que más detesto de ésta carrera —bufé haciendo un trabajo o intentando hacerlo mientras el profesor revisaba algunos exámenes.
—Se supone que eres buena en todo, ¿por qué te enfadas? —rió en tono bajo.
—Solo mira todos estos números, los balances y... —me frustré —una sola equivocación y habrá que hacerlo de nuevo, ayudame
—No, el profesor pidió expresamente que fuese individual —enarcó una ceja para luego hacer lo suyo.
—Por favor —pedí por lo bajo.
—Se supone que estás aquí porque eres realmente buena, demuestralo —dijo sin mirarme.
—No sirves para nada —me ofendí para hacer lo mio de mala gana.
Salimos al campus para respirar un poco de aire fresco y descansar un poco la mente, aquel ambiente era agradable.
—¿Quieres algo? —me miró mientras me sentaba en una banca.
—Unas galletas estarían bien —asentí tomando mi bolso.
—Vuelvo en un momento
—Espera, el dinero —lo detuve.
—¿Te lo Pedí? —frunció el ceño e hice lo mismo. —yo invito
—Tan detestable pero tan amable... —murmuré para mi misma viéndolo como se alejaba y sin pensar liberé un suspiro. —¿en que piensas Eve? No seas idiota.
Lo último lo dije en regaño hacía mi misma, desipé algunos pensamientos cuando recibí una llamada que me sorprendió.
—¿Hola Ryan? —dudé.
“Hola Eve, ¿porque la sorpresa, no puedo llamarte ”
Se escuchó ofendido y no pude evitar reír.
—No puedo evitar imaginarte, realmente te hecho de menos hermanito —confesé.
“Yo también, extraño nuestras peleas”
Rió un poco.
“¿Sabes? Iremos a verte en un par de días ”
—¿Que?, ¿hablas en serio? —me sorprendí.
“Si, Amy hará un viaje para tratarse pero primero quiere ver a Jeremy ”
—¿Jeremy?
Levanté un poco la vista y justamente lo vi a una distancia siéndo halado por aquella chica e hice una mueca de disgusto.
—No creo que sea buena idea, al parecer le va muy bien aquí y está haciendo una buena vida de buena compañía —solté sin pensar.
“¿Hablas de una pareja?”
—No lo sé, no he hablado con él —vi como Kevin regresaba. —ahora me tengo que ir, te cuidas.
“Tu también y espero que ningún baboso ande por ahí”
—No te preocupes —reí. —entonces nos vemos pronto.
Colgué antes de que mi compañero llegara pero me miró un momento.
—¿Tu novio? —preguntó burlón.
—Si, de 14 años —ironicé. —era mi hermano
—¿Es celoso? —me entregó mis galletas y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...