CAPÍTULO 61:
AMYDesperté con dificultad, mi cuerpo dolía debido a la caída que aún la sentía latente como así también el corte en mi frente, el cual froté levemente hasta que sentí que alguien tomaba mi mano por lo que me solté de inmediato.
—Amy... —levantó la mirada, al parecer dormía recargado en la cama. —está bien.
—¿Jeremy? —tomé su rostro. —Jeremy... —lo abracé para calmar mi aflicción.
—Soy yo, todo estará bien —correspondió con un poco de fuerza.
—¿Donde estabas? —susurré. —estoy un poco confundida, ¿donde están los demás?
—Pasaron cosas, cosas de las que hablaremos luego cuando estés mejor. Me desesperé tanto por esto —se separó para mirarme.
—Pude escapar... —mis ojos se cristalizaron. —es confuso pero pude escapar.
—¿Como pudiste hacerlo? —acarició mi rostro.
—Alguien me ayudó a escapar, necesito analizar mis recuerdos... ¿Donde están Eve y Lily?
—Lily está bien, no está herida pero recibirá tratamiento psicológico... —bajó la mirada. —y Eve...
—¿Que sucedió con Eve? —cuestioné.
—Eve...
—Jeremy —lo apresuré.
—Recibió un disparo en el abdomen... —me sorprendí notablemente. —la llevaron a cirugía y ahora está bien.
—¿Que? —intenté levantarme.
—Espera —me detuvo.
—Iré a verla, es mi hermana... —mis piernas aún dolían pero no me importaba.
—Hay algo más... —me ayudó a levantarme para tomarme como si supiera que mis piernas fallarían.
—¿De qué hablas? —tomé su camiseta con fuerza esperando a que hablara.
—Eve estaba embarazada y lo perdió...
Aquello hizo eco en mis oídos, ¿Eve estaba embarazada?
Mis piernas temblaron por la impresión haciendo que me sentara de nuevo.
—¿Como? —fue lo único que pude decir.
—Será mejor que lo hables con ella luego, ahora respira un poco —se sentó a mi lado para abrazarme.
—¿Fue mi culpa? —intenté no llorar.
—No...
—Si no hubiese huido...
—Amy, basta... No te culpes por algo que no sabías —hizo que lo mirara. —esto será una etapa que todos superáremos, ¿de acuerdo?
—Pero... —comencé a sentirme muy mal.
—No digas más —me abrazó para brindarme protección. —muchas veces no tenemos control de las cosas que nos suceden, fueron días tensos y desesperantes para todos y del mismo modo lo superáremos.
—Fue muy difícil, tanto que olvidé porque estaba molesta contigo. Ahora, por favor llevame a ver a mi hermana. —pedí casi en suplicio.
—Está bien, dejame ayudarte.
Así lo hizo, me ayudó a caminar con lentitud por el pasillo debido al dolor y debilidad que sentía pero nada grave a mi parecer.
Varias personas estaban cerca de una habitación mientras un chico salía totalmente frustrado y al parecer furioso.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...