CAPÍTULO 3:
JEREMY WALKER
Desde los 4 años. Si, dije “desde los 4 años” y se preguntarán, ¿que sucedió?
Verán, desde mis 4 años nos volvimos muy unidos con Amy Rogers aunque a su padre no le agradara pero éramos solo unos niños como para comprender sus motivos, ¿que había de malo? Nada, o así era para nosotros.
Amy tenía a su hermana melliza Eve pero con la segunda no logré congeniar tanto como con la primera, eso no quería decir que nos lleváramos mal. De hecho, nos llevábamos muy bien de pequeños hasta que al crecer sólo se alejó de mi pero Amy siempre estuvo ahí.
Aún recuerdo la conversación que tuve con mi padre cuando era un pequeño de 10 años y un poco inocente.
—Papá, ¿de donde vienen los bebés? —pregunté mientras desayunabamos antes de ir al colegio.
Mi madre dejó caer una cuchara ante mi pregunta y mi padre solo rió un poco nervioso.
—¿Porque la pregunta? —me miró.
Lily que estaba a mi lado se levantó terminando su desayuno.
—Iré por mis cosas —avisó subiendo las escaleras.
—Curiosidad —volví a mirarlo.
—Verás... —pensó un momento. —los bebés sabes que vienen del vientre de las madres y...
—¿Entonces, como se hacen? —interrumpí con interés.
—Oh vaya... —murmuró mi madre. —ayudaré a Lily, habla con él pero aún es un niño. Espero que lo manejes bien —señaló a mi padre quien bufó ante su mirada.
—Deja de crecer cariño —me dedicó una sonrisa para subir las escaleras.
—Te lo diré así... —por su expresión triunfal parecía haber formulado algo grandioso. —los bebés se hacen con mucho amor, acepta esa respuesta.
Prácticamente me había interceptado antes de que dijera algo.
—En un par de años, cuando seas mayor hablaremos el tema en cuestión. Como dije, acepta esa respuesta por ahora, aunque tampoco es mentira. —sonrió. —por otro lado, no es algo que debas preguntar delante de tu hermana, es muy pequeña para que también comience a cuestionar éstas cosas ¿entendido?
—Claro, lo siento.
¿Porque hacia esa pregunta?
Simplemente porque el día anterior vimos a unos niños pequeños con sus madres y posteriormente recordamos nuestra niñez entre todos, entre ellos estaban los hermanos Anderson, David Jones y Christian a quien podía llamarlo mi buen amigo.
Al llegar al colegio tuvimos un día de clase normal hasta el receso donde cosas van y cosas vienen con Amy hablamos del tema que no tenía nada de malo aunque las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza.
—Estás en graves problemas —me dijo Eve en cuanto llegamos al siguiente día.
La miré sin comprender y luego a Amy que se veía un poco avergonzada.
—Papá te detesta y ahora mucho peor por la conversación de ayer, deja de pervertir a mi hermana...
Eve siempre fue muy directa y lo más expresiva posible en sus palabras. Posiblemente aquello que habíamos comenzado como una inocente plática curiosa para ella era irrelevante por saber la respuesta.
—Yo no hice tal cosa —fruncí levemente el ceño.
—Pero Amy le preguntó lo mismo a papá, debiste ver su reacción. —rió levemente. —en resumen piensa que Amy quiere casarse contigo y nos prohibió tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...