Capítulo 3

2.5K 325 10
                                    

Wang Jian decidió encontrarse con Su Xian.

En ese momento, ella estaba cultivando en un gran salón dentro de la mansión de Wang Jian. Aunque había comenzado a cultivarse hace un mes, ya había alcanzado la novena etapa del Reino Verdadero.

Naturalmente, todo esto se debió a que Wang Jian le proporcionó muchos recursos para aumentar su velocidad de cultivo para poder pasar rápidamente la noche con ella y adquirir su cultivo y talento.

Su Xian sintió un odio intenso por Wang Jian. Ella deseaba matarlo.

Sin embargo, ella mantenía ese deseo en lo más profundo de su corazón. Había escuchado las palabras del asesor de Wang Jian y había desarrollado un plan en su mente.

Ella fingiría estar subordinada a Wang Jian y lo atacaría cuando él viniera a pasar la noche con ella. Ella lo castraría y evitaría que volviera a destruir la vida de una joven.

Después de matar a Wang Jian, Su Xian planeó huir para salvar su vida. Y si no pudiera huir, elegiría suicidarse.

Su plan era bastante bueno. Desafortunadamente, el cuerpo de Wang Jian había cambiado de dueño.

Cuando Wang Jian miró a Su Xian, vio a una mujer sorprendentemente hermosa de diecisiete años con cabello largo y negro azabache que caía en cascada sobre su espalda en ondas sueltas. Sus seductores ojos color chocolate eran profundos y encantadores, irradiando un aire de misterio e intriga. Pero fue su impresionante busto lo que a menudo dejó a muchos sin palabras, una vista cautivadora que era difícil pasar por alto. Su piel era clara y su figura esbelta y tonificada, con curvas en todos los lugares correctos, lo que le daba un aura seductora y sensual.

Bajando los ojos, notó que su pecho subía y bajaba mientras respiraba. Su abultado busto pareció tentar a Wang Jian a cometer un crimen.

Wang Jian respiró hondo y se calmó. Como individuo reencarnado, pensó: "En la Tierra, ella se habría convertido en una persona influyente con un gran número de seguidores". Desafortunadamente para ella, está en este mundo donde la belleza es secundaria mientras que la fuerza y ​​el estatus son más importantes.'

"¡Abre los ojos, Su Xian!" Wang Jian ordenó con un tono autoritario.

Su Xian se sorprendió al escuchar esta voz. Ni siquiera había sentido a Wang Jian hasta que él habló. Abrió los ojos de golpe y vio a Wang Jian parado frente a ella.

“¿Q-Qué estás haciendo aquí?” Ella estaba naturalmente sorprendida. Durante el mes pasado, Wang Jian se aseguró de no perturbar el cultivo de Su Xian.

Su Xian supuso que esto se debía a que Wang Jian quería acostarse con ella y robarle su cultivo lo más rápido posible.

“Esta es mi mansión. Naturalmente, puedo venir aquí cuando quiera”, habló Wang Jian con indiferencia mientras se acercaba a Su Xian.

Su Xian instintivamente retrocedió y habló mientras su voz temblaba de miedo e ira: “T-Estás perturbando mi cultivo. ¿No quieres que llegue al Reino de los Espíritus lo más rápido posible?

Wang Jian sonrió mientras colocaba suavemente su palma sobre la mejilla de Su Xian y la acariciaba. Él habló: “No me di cuenta de que tenías tanta prisa por acostarte conmigo. Si es así, podemos hacerlo ahora. Aunque sería una gran pérdida, puedo soportarla”.

“¡¿Q-Qué?! ¡Eso es ridículo!"

[Felicitaciones, anfitrión. Has asustado con éxito a la heroína Su Xian. Obtienes 10 puntos de destino.]

Wang Jian sonrió internamente al escuchar esta voz. Su estrategia podría funcionar.

La mirada en los ojos de Su Xian indicaba que haría cualquier cosa para matar a Wang Jian.

Wang Jian habló mientras la miraba: “De ahora en adelante, debes detener tu cultivo y servirme. Te recluté como sirvienta, pero ni siquiera me has servido una taza de té. ¿No es eso un desperdicio?

Su tono era contundente, ya que no parecía estar de humor para escuchar una queja.

Tenía muy poco tiempo, por lo que debía aprovecharlo al máximo.

Mientras tanto, Su Xian quedó conmocionada por esta orden. Su plan para hacer pagar a Wang Jian quedó arruinado.

Wang Jian volvió la cabeza y salió del pasillo. Pronto apareció una criada en el pasillo y comenzó a guiar a Su Xian en sus deberes como criada.

Su Xian se sintió muy humillada al verse obligada a aprender esos deberes. La criada, naturalmente, no fue amable mientras le enseñaba a Su Xian. Incluso abofeteó a Su Xian un par de veces.

Mientras tanto, Wang Jian sonrió feliz al recibir múltiples notificaciones del sistema sobre cómo ganar puntos Destiny.

En dos horas, los puntos de destino de Wang Jian llegaron a 200.

"¿Cuántos puntos necesito para estimular mi espíritu?" Preguntó Wang Jian en voz alta.

[Se requieren 1000 puntos para evolucionar tu espíritu al Espíritu de Cuatro Estrellas”.

Wang Jian aspiró una bocanada de aire frío. No pensó que evolucionar su espíritu sería tan costoso.

Es bueno que Wang Jian tuviera a Su Xian como cautivo. Podría adquirir más puntos de destino de ella y también información sobre Lin Feng.

Wang Jian ya había cuestionado el sistema con respecto a su interacción con estos individuos que poseen gran providencia.

El sistema dio una respuesta detallada.

[Estará bien siempre y cuando el Maestro no muestre intenciones asesinas o vaya más allá de sus objetivos hasta el punto en que esté decidido a matarte a expensas de sus vidas. Eso se convertirá en un punto de activación y la Esencia del Mundo instantáneamente hará algo para protegerlos. Debes afeitar en gran medida su providencia para que pierdan la protección de la Esencia del Mundo.]

Esta explicación detallada fue la razón principal por la que Wang Jian se atrevió a jugar con Su Xian antes.

Sabía que Su Xian elegiría aguantar siempre y cuando no la fuerce ni mate a Lin Feng.

Esto aumentó enormemente sus posibilidades.

Wang Jian también había ordenado a sus subordinados que buscaran información detallada sobre estas tribus.

El líder de estas tribus y sus miembros.

Sus subordinados inmediatamente comenzaron a organizar información sobre estas tribus.

Había tres tribus en Lush Stream Timberland.

El Clan de la Daga Nocturna.

Los guerreros mamut carmesí.

La tribu de los ángeles milagrosos.

Al escuchar los nombres de estas tribus, Wang Jian pudo adivinar lo que había ocurrido.

Sin embargo, Wang Jian consideró que sería prudente obtener información detallada.

Así, inmediatamente reunió a sus subordinados.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora