Cuando el sol comenzó a salir, Wang Jian y Kang Huian despertaron de su letargo, con sus cuerpos desnudos enredados en las sábanas. Con un lánguido estiramiento, salieron de la cama y se dirigieron al baño para darse una ducha rápida.
Después de unos minutos, los dos se estaban entregando mutuamente a una rápida ronda de sexo apasionado en el baño, disfrutando de los cuerpos desnudos del otro.
Kang Huian saboreó la sensación del agua caliente lloviendo sobre ella mientras Wang Jian se presionaba contra ella por detrás, besando su cuello y acariciando sus pechos.
Una vez que terminaron, regresaron a la habitación, con sus cuerpos todavía brillando con agua. Kang Huian buscó su ropa, pero no la encontró por ningún lado.
Recordó la noche anterior, cómo se habían desnudado antes de ponerse manos a la obra. Wang Jian, por otro lado, parecía imperturbable y comenzó a vestirse con una arrogancia segura de sí misma.
Mientras se ponía el vestido, Kang Huian no pudo evitar sentir vergüenza y disgusto consigo misma por lo que había sucedido. A pesar del sentimiento de culpa cada vez más profundo, no podía negar el puro placer que experimentó con Wang Jian.
En el fondo sabía que lo que había hecho era una forma retorcida de venganza contra Lin Feng.
"Finalmente has comenzado a disfrutar del placer", comentó Wang Jian con una sonrisa depravada en su rostro.
Kang Huian desvió la mirada, sintiéndose incómoda mientras se mordisqueaba el labio inferior. Después de una breve pausa, pronunció en voz baja: “¿Por qué me tratas de manera tan despreciable?”
"Anteriormente, era porque pertenecías a Lin Feng", respondió Wang Jian con indiferencia, "pero ahora, es simplemente porque disfruto verte retorcerse debajo de mí".
"Quizás si sus acciones hubieran sido más nobles y amables, nuestra relación habría tomado un rumbo diferente", afirmó Kang Huian.
“No tiene sentido pensar en tal posibilidad. En cambio, deberías pensar más en cómo vas a vivir a partir de este momento”, respondió Wang Jian mientras salía de la habitación.
La conversación prácticamente había terminado para él.
Después de que Wang Jian se fue, Kang Huian no pudo evitar reflexionar profundamente: '... Después de lo que pasó anoche, nunca podré volver atrás. Debería concentrarme en aumentar mi fuerza. ¡Sólo entonces podré recuperar el control de mi destino!'
Wang Jian atravesó la mansión y pronto se encontró en compañía de Su Xian. La llevó a un salón espacioso, el Salón del Despertar del Espíritu, que estaba vacío y desolado.
La sala había sido diseñada para permitir a los guerreros o incluso a los guardias de la mansión de Wang Jian despertar sus espíritus y aprovechar su fuerza interior.
Cuando el dúo entró, un par de sirvientas se apresuraron y comenzaron a preparar los elementos necesarios para el ritual del despertar espiritual.
Encendieron un haz de varitas de incienso aromático y las colocaron en un incensario de latón, que emitía una espesa nube de humo que flotaba en el aire.
Mientras tanto, el Artefacto del Despertar del Espíritu consiste en un pequeño orbe metálico del tamaño de un puño, con diseños intrincados grabados en toda su superficie. Está hecho de una aleación especial de metales y tiene un cristal raro que emite un brillo tenue.
Este artefacto se colocó sobre la nube de humo y levitaba sin esfuerzo.
El humo se fusionó con el poder dentro del artefacto creando una energía misteriosa.
Esta energía misteriosa le resultó algo familiar a Wang Jian cuando pensó: "¿No es similar a la energía del Sistema que me proporciona esos beneficios?".
Luego le preguntó al sistema en voz baja: "Sistema, ¿es esto lo mismo que tu energía?"
[Respondiendo a la pregunta del anfitrión, esta energía es inferior en comparación con la energía del sistema. El núcleo de nuestra energía es el mismo que utilizamos la Esencia Mundial, pero la energía dentro de este orbe sólo puede despertar el espíritu de un individuo. No tiene otra funcionalidad.]
"Veo…"
Una vez que el orbe metálico estuvo lleno de energía, Wang Jian habló: “Coloca tu mano sobre él y concéntrate. Este artefacto hará el resto”.
“¡Mmmm!” Sin dudarlo, Su Xian cumplió con las órdenes de Wang Jian y apoyó su mano sobre el orbe. Tan pronto como hizo contacto, el orbe irradió una brillante luz azul que envolvió todo su cuerpo.
La energía atravesó a Su Xian, haciéndola levitar en el aire. Tenía los ojos cerrados mientras se concentraba en canalizar su espíritu.
Sin que ella lo supiera, su espíritu estaba tomando la forma de un pájaro poderoso: el Fénix de Hielo.
El pájaro se materializó gradualmente y comenzó a tomar vuelo dentro del salón, extendiendo sus alas majestuosamente.
Los ojos de Wang Jian se abrieron con sorpresa mientras miraba a este Fénix de Hielo. Sin embargo, recuperó la compostura lo suficientemente rápido y pensó: "Como se esperaba de su identidad como heroína".
'Me pregunto qué espíritus poseen las otras mujeres de Lin Feng. Realmente nunca había oído hablar de eso ', pensó Wang Jian.
Wang Jian sacudió a Su Xian y dijo: “Tu espíritu ha despertado. Puedes dejar de concentrarte ahora”.
El cuerpo de Su Xian de repente dejó de levitar y Wang Jian la atrapó antes de que cayera al suelo.
Abrió débilmente los ojos y finalmente vio su espíritu. A pesar de que se sentía tan débil después de despertar este espíritu majestuoso, todavía sonrió alegremente.
"Gracias. Gracias, Jian.” De repente ella besó sus labios.
Mientras los dos continuaban besándose, Su Xian perdió la concentración para mantener el Fénix de Hielo, y este se desmaterializó gradualmente a medida que la energía espiritual regresaba a su cuerpo.
Los dos finalmente se separaron después de un par de minutos.
“Descansa un poco, Xian'er. Entiendo lo agotador que puede ser el proceso de despertar”, habló Wang Jian con gentil autoridad, sin dejar lugar a objeciones.
Con mucho cuidado, la levantó y la llevó a sus aposentos, donde la recostó suavemente sobre la suave cama, asegurándose de que estuviera cómoda. En silencio, salió de la habitación, dejando a Su Xian descansar y recuperarse.
Después de abandonar la habitación de Su Xian, Wang Jian se dirigió hacia la propiedad de Fen Shuying. Como todavía era temprano en la tarde, sintió que sería un momento oportuno para pasar un rato agradable con la mujer.
Dada la actual impresión favorable que ella tenía de él, sabía que era importante aprovechar esta situación al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...