54

1K 170 2
                                    

Después de dos horas, Lin Feng regresó.

Regresó a la guarida de la Tribu del Ángel Milagroso con el corazón apesadumbrado, su mente llena con la espantosa escena que acababa de presenciar. Mientras se acercaba a la entrada, pudo ver las expresiones de preocupación en los rostros de los miembros de la tribu.

"Traigo noticias sombrías", dijo Lin Feng, en voz baja y solemne. "El campamento del Clan Night Dagger ha sido destruido y todos los que estaban dentro fueron masacrados, incluido su líder, Fen Gen".

Los miembros de la Tribu del Ángel Milagroso inicialmente se sorprendieron por las palabras de Lin Feng, pero luego una ola de emoción los invadió. Comenzaron a vitorear y bailar, algunos incluso aplaudieron de alegría.

Los niños corrían por la guarida, riendo y saltando de alegría. La noticia de la destrucción del campamento del Clan Night Dagger fue realmente maravillosa para ellos. Habían despreciado al Clan Night Dagger por su traición, y su desaparición fue motivo de celebración.

Al ver su emoción, Lin Feng no pudo evitar sentirse angustiado. La destrucción del campo había sido un asunto espantoso y la pérdida de vidas no era algo digno de celebrar.

Se abstuvo de expresar sus pensamientos, sabiendo que la Tribu del Ángel Milagroso tenía un odio profundamente arraigado por el Clan Daga Nocturna. En cambio, abandonó el salón y se dirigió a sus habitaciones, con la esperanza de encontrar algo de consuelo en la soledad.

Mientras tanto, Han Xifeng no pudo evitar sentir una sensación de alegre satisfacción en su corazón. Agradeció en silencio a Wang Jian por cumplir su parte del trato.

Y prometió cumplir su parte del trato.

A medida que las horas pasaban lentamente y la noche se hacía más profunda, el júbilo de la Tribu del Ángel Milagroso no mostraba signos de disminuir.

Mientras tanto, la mente de Lin Feng estaba consumida por la atrocidad que había presenciado antes, reflexionando sobre la identidad del malhechor desconocido responsable de tal devastación. Sus pensamientos estaban plagados de preguntas, perplejo por los motivos del agresor y el razonamiento detrás de atacar al Clan Night Dagger.

Mientras luchaba por darle sentido a la situación, no pudo evitar sentirse profundamente decepcionado con los miembros de la Tribu del Ángel Milagroso. Aunque entendía su animosidad hacia el Clan Night Dagger, sus alegres celebraciones ante tal destrucción lo dejaron preocupado y descorazonado.

~~

Cuando amaneció al día siguiente, las noticias de la destrucción del campamento del Clan Daga Nocturna y la muerte de Fen Gen se diseminaron con celeridad por toda la aldea vecina.

A través de la red de hilos de comunicación tejida por los aldeanos, las noticias invadieron e impregnaron todos los rincones de la región de Zhenguan.

Simultáneamente con la revelación de la destrucción del campamento del Clan Night Dagger y la desaparición de Fen Gen, una segunda noticia resonó en toda la región de Zhenguan. Se anunció que la matanza despiadada de los miembros del Clan Night Dagger fue ejecutada por un perpetrador que empuñaba una espada y poseía el raro atributo del rayo.

La noticia antes mencionada fue suficiente para crear una fuerte asociación en la mente de las personas entre la muerte de Fen Gen y nada menos que Lin Feng.

La noticia de la destrucción de su campamento y la muerte de Fen Gen, junto con los rumores que vinculan a Lin Feng con el incidente, llegaron al escondite del Clan Night Dagger en el norte de Mellow Magnolia Woods.

Los miembros del clan estaban horrorizados, sus corazones cargados de dolor y desesperación, y la incredulidad grabada en sus rostros.

El mundo de Fen Shuying se derrumbó bajo sus pies cuando recibió la terrible noticia. Su corazón latía con incredulidad y luchaba por aceptar la brutal realidad de la muerte de su padre a manos de su amado.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora