Mientras Su Xian estaba en el guardarropa, se sorprendió al escuchar las palabras de Wang Jian. Nunca esperó que él le comprara vestidos y no pudo evitar sentirse conmovida por su gesto. Un sentimiento cálido se extendió por su corazón mientras contemplaba su hermoso rostro, asomándose por la puerta con una sensación de admiración.
No fueron los regalos lo que la encantaron, sino la comprensión de que Wang Jian se preocupaba profundamente por ella y que haría todo lo posible para hacerla feliz.
Por primera vez, Su Xian se sintió realmente querida y no podía esperar para probarse los vestidos nuevos y mostrárselos a Wang Jian.
Muy pronto, las criadas regresaron con tres hermosos vestidos para Su Xian en sus manos. Estos vestidos fueron confeccionados según su talla.
El primer vestido es un vestido fluido de algodón blanco que llega hasta los tobillos. El vestido tiene un corpiño ajustado y una falda holgada que se expande desde la cintura. El escote está decorado con delicados bordados en colores pastel, dando al vestido un toque sutil pero elegante. El vestido tiene mangas cortas y holgadas y un cinturón fino en la cintura que se ciñe al vestido para crear una silueta favorecedora. Parecía perfecto para usarlo de manera informal.
El segundo vestido es un impresionante vestido de fiesta hecho de terciopelo rojo intenso con un corpiño ajustado y una falda amplia y amplia. Las mangas son largas y fluidas, hechas de gasa de seda transparente y bordadas con intrincados hilos plateados. El vestido se completa con un collar plateado brillante y aretes a juego, que brillan a la luz de las velas. Este vestido me pareció perfecto para una reunión formal.
El tercer vestido es una impresionante obra maestra de delicado encaje y seda rosa pálido. El corpiño tiene un escote en forma de corazón y la falda cae en suaves capas en cascada hasta el suelo. Las mangas de encaje están adornadas con delicados capullos de rosa rosa y el vestido está rematado con una simple cinta rosa atada alrededor de la cintura de Su Xian. El vestido es perfecto para una velada romántica o un paseo por el jardín en un día soleado.
Después de que las sirvientas se fueron, Su Xian salió del guardarropa y se acercó a Wang Jian.
“¿Me los trajiste?” Preguntó Su Xian mientras lo miraba a los ojos.
"Naturalmente. No olvides que tu estado ha cambiado. Ahora eres mi concubina y mereces usar los vestidos más hermosos”, habló solemnemente Wang Jian.
Pronto, una sonrisa burlona apareció en su rostro mientras agregaba: “…Aunque preferiría verte sin estos vestidos”.
“¡Realmente eres un sinvergüenza!” Su Xian desvió la mirada mientras sus mejillas se enrojecían. Sin embargo, se sentía alegre mientras seguía mirando estos vestidos.
“Déjame probármelos”, dijo emocionada.
"Claro, claro", respondió Wang Jian secamente.
~~
Con Su Xian constantemente a su lado, el día de Wang Jian continuó de manera muy rutinaria. Su comportamiento era tan adorable que ni siquiera Wang Jian pudo resistir la necesidad de mimarla.
Oye, no era como si de repente hubiera abandonado sus nefastas costumbres; simplemente disfrutaba relajarse y pasar un buen rato de vez en cuando.
Mientras tanto, sucedió algo fascinante en medio del conflicto entre la Tribu Ángel Milagroso y el Clan Mamut Carmesí.
Los miembros de la Tribu Miracle Angel esparcieron algunos cebos en el área del Clan Crimson Mammoth que atrajeron a muchas bestias feroces de Mellow Magnolia Woods.
En realidad, la fuente de estos cebos eran hierbas celestiales que la Tribu del Ángel Milagroso usaba para curar heridas. Se asegurarían de que estas hierbas se almacenen en una botella hermética o se conserven en una barrera poderosa.
Sin embargo, para lidiar con el Clan Crimson Mammoth, Han Lei decidió utilizar estas hierbas celestiales.
El Clan Crimson Mammoth, sin embargo, no fue fácil de convencer. Incluso después de tres oleadas de incursiones de bestias, preservaron y masacraron a todas las bestias que aparecieron.
Hubo muchas bajas en el Clan Crimson Mammoth, lo que hizo que Kang Fu se preocupara mucho.
Tenía la sensación de que esta incursión de bestias era obra de la Tribu del Ángel Milagroso.
Justo cuando estaba perdido en la preocupación, recibió una carta secreta de Fen Gen. Decía el siguiente texto.
“Serás un blanco fácil si permaneces en tu posición. Trasládese desde su ubicación actual a la marcada en el mapa”.
A pesar de los mejores esfuerzos de los exploradores de la Tribu Miracle Angel, no pudieron rastrear los movimientos de los Crimson Mammoth Warriors después de su intensa batalla contra las feroces bestias de la jungla.
Los guerreros parecían haber desaparecido en el aire, sin dejar rastro de su paradero. No fue sorprendente, ya que su destino final era una ubicación subterránea que se encontraba a solo unas pocas millas de su base original.
Los miembros del Clan Crimson Mammoth se lamían las heridas mientras el odio por la Tribu del Ángel Milagroso se intensificaba en sus corazones.
Al darse cuenta de que sus posibilidades de victoria eran escasas en su situación actual, Kang Fu entabló una larga discusión con sus camaradas para idear un plan estratégico.
Utilizando los recursos del Clan Crimson Mammoth, Kang Fu dividió las hierbas que poseían, que podían ocultar efectivamente su presencia tanto de las bestias como de los humanos, en siete partes.
Luego, seis de estas porciones se distribuyeron entre seis equipos separados, cada uno liderado por un formidable guerrero del Clan Crimson Mammoth.
Estos equipos estaban compuestos por los miembros más fuertes del clan, y su objetivo principal era localizar a los exploradores de la Tribu Ángel Milagroso y su base.
Con esta elaborada estrategia en marcha, Kang Fu y sus camaradas se propusieron cambiar el rumbo de la batalla a su favor.
Los seis equipos abandonaron la base subterránea con los ojos inyectados en sangre. ¡Planearon hacer pagar a la Tribu del Ángel Milagroso!
En la noche oscura, dos equipos de Crimson Mammoth Warriors lograron capturar a tres exploradores pertenecientes al enemigo.
Después de capturar a estos exploradores, los guerreros comenzaron a torturarlos para encontrar la ubicación de su base.
Los miembros de la Tribu Miracle Angel eran muy conscientes de que revelar la ubicación de su base resultaría en una peligrosa confrontación directa con los Crimson Mammoth Warriors. Semejante perspectiva conduciría inevitablemente a consecuencias desastrosas para sus camaradas.
Así, persistieron a través de tormentos agonizantes que incluso los hombres más valientes llorarían, con los ojos sangrando como testimonio de su sufrimiento.
Después de matar a estos exploradores, los Crimson Mammoth Warriors deambularon por el bosque, buscando pistas sobre la base de la Tribu Miracle Angel.
Fen Gen envió un informe a Wang Jian que le brindó una descripción completa de la batalla.
Al sostener ese informe, otra mala idea apareció en su mente. Sin embargo, se controló y pensó: "Será demasiado pronto para aplicarlo ahora". Debería esperar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...