Wang Jian arqueó una ceja y pensó: '¡Acabo de decirte que está ocurriendo toda una guerra entre las tres tribus y esta es tu primera pregunta!'
Sin embargo, él respondió: “Sí. Actualmente se encuentra descansando en enfermería. Trataré su veneno hoy”.
“¿P-Puedo ir contigo y conocerla?” Preguntó Su Xian vacilante.
Cuando Su Xian planteó la pregunta, una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Wang Jian, y él la miró con una mirada codiciosa pero no dijo nada. Una sensación de presentimiento llenó a Su Xian cuando vio el brillo en sus ojos. Su intuición resultó correcta cuando Wang Jian la agarró abruptamente, acercándola a él.
Esta vez, sin embargo, Su Xian no resistió tanto como solía hacerlo antes. No se sabía si esto se debía a su mejor opinión sobre Wang Jian o porque se dio cuenta de la inutilidad de su resistencia.
Wang Jian acercó su rostro al de Su Xian mientras susurraba: “Claro. Pero sólo si me besas”.
"... No", respondió Su Xian.
“Realmente me rompes el corazón con ese rechazo. ¿Estás seguro de que no necesitas pensar más en ello? ¿Será difícil para ti tener otra oportunidad de confirmar su relación con Lin Feng? Preguntó Wang Jian mientras tocaba su voluptuoso cuerpo.
El cuerpo de Su Xian se retorció debido al nerviosismo y la sensibilidad. Ella instintivamente gimió un par de veces mientras preguntaba: “... De-detén esto. ¿Por qué eres tan desagradable conmigo?
"¿Que más puedo hacer? Me di cuenta de que nunca me darías una oportunidad de la manera normal ya que amas a ese mocoso Lin Feng. ¿Y por qué? Porque te conoció antes que yo. Te aseguro que definitivamente me habrías amado si me hubieras conocido antes”, susurró Wang Jian en voz baja.
Sólo entonces Su Xian se dio cuenta de algo. Ella preguntó: "Entonces, ¡¿me estás acosando porque te gusto ?!"
"Sí. Te deseaba tanto que ni siquiera me importaba si provocaba tu ira. Sólo te quería cerca de mí, alimentándome. Eres tan hermosa que no puedo evitar querer tenerte en mis brazos. Si no fuera por agradarme, realmente te habría violado”. Wang Jian habló, su mano acariciando su ombligo.
Su Xian se sintió un poco encantada de escuchar estas palabras, pero aun así habló: “Pensé que no me estabas violando porque querías que conservara mi pureza hasta que alcanzara el Reino de los Espíritus. ¿No es así como planeaste convertirte en un guerrero del Reino Origen?
En este momento, Wang Jian acariciándola era la última de sus preocupaciones.
"... ¿Crees que necesito tu físico para alcanzar el Reino Origen?" Wang Jian empezó a reír a carcajadas. “Quizás eso era cierto entonces. Pero definitivamente no ahora”.
Antes de que Su Xian pudiera interrogarlo, Wang Jian liberó su aura como cultivador del Reino Origen.
Su Xian experimentó un sentimiento opresivo que parecía mucho más intenso que el aura de un cultivador del Reino de los Espíritus.
Como cultivadora del Reino Verdadero de novena etapa, podía sentir que un guerrero del Reino de los Espíritus nunca tendría un aura tan intensa.
Mientras el peso del sentimiento opresivo se apoderaba de ella, su mente se apresuró a procesar las palabras de Wang Jian, profundizando en sus pensamientos.
'¿Significa esto que realmente le gusto? ¿Qué más podría impedirle violarme? ¿Cometí un error al juzgarlo?
“…Quizás tengas razón. De hecho, nunca te habría dado una oportunidad si te hubieras acercado a mí de la manera normal”, habló de repente Su Xian.
Wang Jian permaneció en silencio mientras seguía tocando su cuerpo. Su mano derecha incluso acarició sus nalgas.
Su Xian naturalmente se sintió tímido cuando Wang Jian se volvió más audaz. Sin embargo, añadió: “…Sin embargo, estoy lista para cambiar. Te daré una oportunidad y te consideraré seriamente. Pero sólo si puedes dejarme conocer a Kang Huian y confirmar su relación con Lin Feng”.
"Interesante. ¿Entonces me vas a poner una condición? ¿Estás olvidando tu estado? Wang Jian pareció divertido con sus declaraciones.
"Sí. ¿No dijiste que te gustaba? ¿Ni siquiera puedes cumplir con esta solicitud? Su Xian afirmó interrogativamente.
“Eres realmente una mujer interesante. Muy bien, estoy de acuerdo”, susurró Wang Jian mientras dejaba de acariciarle el trasero y simplemente la abrazaba afectuosamente.
La voz de Wang Jian era baja y ronca mientras hablaba: "Sin embargo, antes de irnos, quiero abrazarte cerca". Con un suave tirón, atrajo a Su Xian hacia él, sus cuerpos se entrelazaron en la suave cama debajo de ellos. Mientras se abrazaban con fuerza, el calor de su pasión aumentó, llenando la habitación con un aroma espeso y embriagador.
Incluso Su Xian se sintió extremadamente excitada en este momento. Ni siquiera se dio cuenta de que había perdido gran parte de su animosidad hacia Wang Jian. Su resistencia ante esos mimos era prácticamente nula.
Wang Jian podía sentir que incluso si daba un paso más y tocaba sus senos, a Su Xian no le importaría mucho. Sin embargo, no aprovechó esta oportunidad.
Sintió que sería mejor esperar un poco más. En ese momento, tendría a esta mujer alrededor de su dedo.
Después de media hora, los dos se levantaron y Wang Jian la llevó a la enfermería donde descansaba Kang Huian.
"Kang Huian, abre los ojos", habló Wang Jian con autoridad.
El espíritu de Kang Huian se había recuperado de la lesión espiritual que sufrió al romper su contrato matrimonial con Lin Feng. La pastilla de recuperación espiritual de Wang Jian jugó un papel muy importante en su recuperación.
Los ojos de Kang Huian se abrieron y aterrizaron en Wang Jian, pero su línea de pensamiento se descarriló abruptamente cuando vio a una mujer con uniforme de sirvienta parada junto a él.
Incluso Kang Huian se sintió cautivada al contemplar la hermosa apariencia y la voluptuosa figura de Su Xian. Incluso se sintió un poco inferior al compararse con la belleza de Su Xian.
Al notar la expresión de asombro de Kang Huian, Wang Jian habló: “Esta es mi doncella, Su Xian. Es posible que hayas oído hablar de ella antes”.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...