Kang Huian era una deslumbrante belleza de diecisiete años con una fuerza poderosa que contradecía su físico delgado y seductor. Su figura esbelta estaba perfectamente proporcionada, con curvas en los lugares correctos, y sus ojos almendrados eran de un cálido y atractivo marrón.
Su largo y sedoso cabello negro caía sobre su espalda como un río de medianoche, contrastando maravillosamente con su piel de porcelana. Sus labios carnosos tenían un tono rosado natural y sus pómulos eran altos y definidos, lo que le daba una apariencia majestuosa.
Sus hermosos ojos se abrieron, revelando sus fascinantes pupilas rubí. Esas pupilas rojas miraron con curiosidad a Wang Jian ya que este era su primer encuentro.
Inmediatamente quedó impresionada por la hermosa apariencia de Wang Jian. Su cabello azul y sus penetrantes ojos azules no se parecían a ningún otro que hubiera visto antes. La forma en que se comportaba, vestido con ropas reales, se sumaba a su ya impresionante comportamiento.
"¿T-tú eres Wang Jian?" Ella tartamudeó mientras pronunciaba suavemente su nombre.
"Correcto", respondió Wang Jian con calma. Fue y se sentó en una silla al lado de la cama de Kang Huian.
Kang Huian intentó levantarse de su cama, pero fue superada por una repentina sacudida de dolor del Devil Venom, lo que la hizo recostarse incómoda.
“Ya conociste a tu padre. Estoy seguro de que le ha informado sobre la situación y nuestro acuerdo”, habló Wang Jian.
La expresión de Kang Huian se llenó con una mezcla de amargura y disgusto mientras hablaba: “Sí, escuché un poco. A cambio de curarme del Veneno del Diablo, quieres que mi tribu erradique la Tribu del Ángel Milagroso. Y además de eso, también quieres todas nuestras técnicas marciales y de cultivo”.
“¿Qué pasa con esa expresión? ¿Crees que estoy siendo injusto? Wang Jian preguntó con una sonrisa divertida.
Los puños de Kang Huian se apretaron cuando las palabras llegaron a sus oídos. La audacia de Wang Jian de desempeñar el papel de un astuto estafador y usarla como palanca para extorsionar a su tribu fue simplemente imperdonable. La necesidad de tomar represalias surgió dentro de ella como un reguero de pólvora. Si no hubiera sido infligida por el Veneno del Diablo, se habría puesto de pie de un salto y habría lanzado un ataque feroz en el acto.
Un leve destello de comprensión brilló en su mente. Reflexionó por un momento y llegó a la conclusión de que, si no hubiera sido mordida por el Veneno del Diablo, no se habría encontrado en un estado tan espantoso y vulnerable. Fue debido a este veneno que ella era completamente incapaz de montar una resistencia contra los viles planes de Wang Jian.
“Permanecer en silencio es la decisión correcta. Ahora, vayamos directo al tema. Vine aquí para llegar a un acuerdo con usted”, habló Wang Jian con calma.
Kang Huian se disgustó al escuchar esas palabras y respondió con veneno: “¿Qué? ¿Me vas a extorsionar por separado?
Wang Jian pareció asombrado al escucharla y asintió seriamente: “Eres bastante prudente. Sí vine a extorsionarte, pero el tema es diferente. No es tu propia vida lo que te tiene que preocupar”.
Inicialmente, Kang Huian estaba perdida, preguntándose cuál sería la estipulación de Wang Jian para curarla del Veneno del Diablo. Sin embargo, a medida que profundizó en su petición, la realidad de la situación se hizo clara para ella.
“N-De ninguna manera. ¡Malvado bastardo…!” Gritó Kang Huian mientras intentaba levantarse y atacar a Wang Jian. Sin embargo, el dolor era tan grande que sus extremidades quedaron inmovilizadas.
El rostro de Wang Jian se iluminó con satisfacción cuando notó la comprensión de Kang Huian: “Ah, entonces finalmente comprendes la situación. En pocas palabras, estoy usando a tu padre, o debería decir las vidas de tu tribu, como palanca para conseguir lo que quiero.
Wang Jian se emocionó al ver la angustia en la expresión de Kang Huian. Él disfrutó de su abatimiento, sabiendo que él tenía la ventaja.
Kang Huian hervía de ira cuando Wang Jian la interrumpió y continuó con sus demandas egoístas. “¿Terminar mi compromiso con Lin Feng? Debes estar bromeando. Mi padre y mi tribu nunca caerían tan bajo como para traicionar la confianza del Dios de la Guerra. ¡Eres un delincuente incluso para sugerir tal cosa!
Wang Jian se burló en respuesta. “El tonto orgullo de vuestro padre será la muerte de todos vosotros. ¿De qué sirve la lealtad al Dios de la Guerra si eso significa sacrificar a tu familia? El honor de tu padre no significa nada ante la muerte.
"¡Eres una rata intrigante y despreciable, Wang Jian!" Gritó Kang Huian, con los ojos ardiendo de furia. “Me aseguraré de que pagues por todo el dolor y sufrimiento que nos has causado a mi tribu y a mí. ¡No tienes derecho a cuestionar nuestra lealtad al Dios de la Guerra, y ciertamente no tienes derecho a usar nuestras vidas como moneda de cambio!
Wang Jian ignoró sus palabras y puso los ojos en blanco: “Sí, sí, lo sé. Sé que deseas matarme mil veces. ¿Pero realmente podemos hacer esto en otro momento? Soy una persona ocupada. No tengo tanto tiempo para oírte despotricar”.
Una mirada seria apareció en sus ojos: “Dame tu respuesta de inmediato. ¿Será la destrucción de tu clan o la ruptura de tu contrato matrimonial con Lin Feng? Si te atreves a perder el tiempo más, lo consideraré como si eligieras la primera opción”.
Kang Huian apretó los dientes al escuchar ese ultimátum. Ella dijo: “…Muy bien. Romperé mi contrato matrimonial inmediatamente”.
Cerró los ojos y su cuerpo estaba rodeado por un aura verde brillante. Mientras se concentraba, un antiguo pergamino amarillo se materializó ante ella. El pergamino estaba grabado con los nombres de Kang Huian y Lin Feng, junto con intrincadas escrituras y símbolos que insinuaban su inmenso poder.
Este fue un contrato de matrimonio religioso que significó la unión de Kang Huian y Lin Feng. Este contrato matrimonial aumentó significativamente su poder físico mientras estuvieran cerca el uno del otro.
Wang Jian miró a Kang Huian y le ordenó: "¡Rómpelo!"
"..." Kang Huian permaneció en silencio mientras miraba este contrato matrimonial. Los recuerdos de su tiempo junto con Lin Feng pasaron por su mente, pero aun así decidió decididamente romperlo.
No importa cuán precioso fuera Lin Feng para ella, nunca podría compararse con la vida de su padre.
Kang Huian utilizó su qi de color verde y rompió ese antiguo contrato amarillo. Después de que se rompió, la energía amarilla alrededor de ese antiguo contrato se reunió en una corriente y se dirigió hacia Lin Feng.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...