Capítulo 18

1.6K 248 7
                                    

Los miembros de la Tribu Miracle Angel lograron matar a veinte guerreros en una sola noche. De estos veinte guerreros, diecisiete eran del Reino Verdadero, mientras que tres eran del Reino de los Espíritus.

Los Crimson Mammoth Warriors se sorprendieron al descubrir los cadáveres de sus camaradas. Al instante comprendieron que la Tribu del Ángel Milagroso estaba utilizando venenos mortales para matarlos.

Kang Fu emitió una orden para que todos los Crimson Mammoth Warriors se reagruparan en el campamento. Entendió que la Tribu del Ángel Milagroso debía haber conocido la ubicación de su base o, de lo contrario, habría sido imposible que su emboscada tuviera éxito tan fácilmente.

Fen Gen preparó un informe detallado sobre esta emboscada y se lo envió a Wang Jian.

Wang Jian leyó este informe. Estaba un poco sorprendido por el acercamiento de la Tribu del Ángel Milagroso, pero le complació mucho. Esto debilitaría significativamente a la Tribu Crimson Mammoth.

Sabía que en una batalla directa, la Tribu Crimson Mammoth abrumaría por completo a la Tribu Miracle Angel. Por lo tanto, tuvo que debilitarlos antes de comenzar este ataque.

Mientras tanto, el Clan Night Dagger estableció varias barreras defensivas alrededor de la Tribu Miracle Angel. Estas medidas defensivas fueron para frenar las fuerzas de la Tribu Crimson Mammoth cuando lanzaron su asalto directo.

Después de leer este informe, Wang Jian lo dejó sobre la mesa y se acostó en su cama, planeando dormir.

En ese momento, recibió una notificación del sistema.

[Felicitaciones, anfitrión. Has dejado una impresión excepcionalmente positiva en la mente de la heroína Su Xian. Obtienes 500 puntos de destino.]

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 2900.

Cultivo: Quinta Etapa del Reino de los Espíritus.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 2) (Requiere 5000 puntos de destino para subir de nivel)

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción y Fuerza mística.

Línea de sangre: Sangre del diablo (latente).

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Víbora Espíritu Oscuro (Espíritu de Tres Estrellas).

]

Wang Jian utilizó 400 Puntos de Destino para mejorar su cultivo a la Novena Etapa del Reino de los Espíritus.

Otro avance y alcanzaría la Primera Etapa del Reino Origen.

Había una diferencia cualitativa entre un cultivador del Reino Origen y un cultivador del Reino Espíritu.

Para llegar al Reino de Origen, Wang Jian necesitaba mil Puntos de Destino. Después de pensar un rato, Wang Jian llegó a una conclusión.

Ordenó al sistema: "Utiliza mil Puntos de Destino e impulsa mi cultivo al Reino Origen".

El sistema cumplió con su orden inmediatamente cuando se dedujeron mil puntos de destino y su Mar de Qi fue inyectado con una energía misteriosa que de repente lo transformó.

Su Técnica del Dragón Amargo se activó automáticamente y absorbió esa energía misteriosa, extendiéndola por todo el cuerpo de Wang Jian.

Wang Jian sintió que su físico se hacía más fuerte y las llamas se elevaban en su Mar de Qi. ¡Esto indicó que había desbloqueado un elemento! Además, era el elemento llama.

Una pequeña víbora dentro del Mar de Qi de Wang Jian ingirió esas llamas y comenzó a transformarse.

Wang Jian utilizó todo su Qi y concentración para acelerar la transformación de su víbora.

Después de medio día, la transformación fue completa. Wang Jian no pudo evitar sonreír cuando su espíritu había cambiado por completo.

Ahora tenía dos cabezas; uno era completamente oscuro, mientras que el otro era de color rojo. Su cuerpo era significativamente más largo y grueso, mientras que su aura era casi tan fuerte como el qi de Wang Jian.

¡Este fue el nacimiento de un espíritu monstruoso mutado conocido como Víbora de Llama Oscura de Dos Cabezas!

[Felicitaciones, anfitrión. Has abierto uno de tus sellos del Cuerpo Caótico Yang y has desbloqueado la Llama Sagrada.]

[Felicitaciones, anfitrión. Tu espíritu de tres estrellas Dark Spirit Viper ha mutado en un espíritu de cinco estrellas Two Headed Dark Flame Viper.]

Después de escuchar estas notificaciones, Wang Jian quedó inconsciente.

~~

Al día siguiente, Su Xian regresó a la mansión de Wang Jian temprano en la mañana. Su entusiasmo se debió principalmente al hecho de que su opinión sobre Wang Jian había cambiado por completo.

A pesar de su comportamiento, que Su Xian encontró pervertido y lascivo, no pudo evitar pensar que en el fondo tenía un corazón bondadoso y nobles intenciones.

Si Wang Jian hubiera sabido lo que pensaba, se habría reído histéricamente.

Le sirvió té a Wang Jian después de regresar.

Los ojos de Wang Jian se abrieron con sorpresa cuando se despertó y encontró a Su Xian, vestida con su uniforme de sirvienta, manejando con destreza un carrito que llevaba un juego de té hacia él.

Un deseo desviado inundó su mente ya que no quería nada más que agarrar a Su Xian y golpearla sin piedad. Sin embargo, Wang Jian recuperó el control de sus pensamientos rápidamente porque sabía que su relación con Su Xian todavía no era tan buena.

Mientras bebía el té, Wang Jian entabló una interesante conversación con Su Xian.

"¿Escuchaste? Las tres tribus de Mellow Magnolia Woods están enfrascadas en una guerra brutal. Y la razón es bastante fascinante”, Wang Jian inició la conversación a través de este tema.

“¿Las tres tribus? ¿No son aliados del hermano Feng? ¿Por qué harían la guerra entre sí? ¿Qué está haciendo el hermano Feng? Su Xian hizo estas preguntas rápidamente.

“Parece que los Crimson Mammoth Warriors creen que la Tribu Miracle Angel envenenó a la heredera de su tribu con Devil Venom y también intentó matarla debido a su estrecha relación con Lin Feng. Desafortunadamente, fallaron y Lin Feng la llevó de regreso”.

“Lin Feng fue a otro bosque para encontrar el antídoto contra este veneno. Sin embargo, el líder de los Crimson Mammoth Warriors no podía estar seguro ya que deseaba utilizar todas las opciones para curar a su hija. Entonces, me trajo a su hija para curar el Veneno del Diablo. Estuve de acuerdo a cambio de obtener todas las técnicas de su tribu”.

“… Después de dejarme a su hija, la Tribu Crimson Mammoth le libró la guerra a la Tribu Miracle Angel para hacerles pagar por sus acciones. Mientras tanto, la Tribu Miracle Angel se ha aliado con el Clan Night Dagger para derrotar a la Tribu Crimson Mammoth”, terminó Wang Jian narrando todo el escenario.

Su Xian preguntó con voz temblorosa: “Mencionaste que la heredera de la tribu Crimson Mammoth está aquí. ¡¿Es eso cierto?!

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora