En preparación para la trascendental reunión, Wang Jian convocó a los representantes y herederas de las tres tribus, junto con algunas otras figuras influyentes, para reunirse en el gran salón de su extensa mansión. La cámara era tan vasta que uno fácilmente podía perderse en su opulencia.
Cuando comenzó la reunión, el anciano Lianhua de la Tribu del Ángel Milagroso estaba sentado en una silla normal dispuesta linealmente, mientras que Han Xifeng, que también representaba a la misma tribu, estaba sentado en el pedestal cerca de Wang Jian.
Para el Clan Night Dagger, Fen Shuying era el único representante del clan.
Y para la Tribu Crimson Mammoth, Kang Fu tuvo el honor de representar a su pueblo, a pesar de la mirada angustiada de su hija.
En el centro de todo, elevándose sobre el resto, estaba el trono de Wang Jian, con Su Xian y Fen Shuying encaramados en un nivel inferior. Un paso debajo de ellos estaban Kang Huian y Han Xifeng, mientras que el resto de los asistentes estaban dispuestos en filas de sillas que se extendían hasta la entrada del salón.
Wang Jian se puso de pie con expresión seria mientras se dirigía a la reunión: “He convocado esta reunión para compartir algunas noticias extraordinarias con todos ustedes. El Emperador finalmente accedió a revocar mi exilio y permitirme regresar al continente”.
Hubo gritos de incredulidad y sorpresa por parte de todos los presentes. Nadie había oído nunca que a nadie se le permitiera salir de la región de Zhenguan una vez que había sido exiliado. Fue un evento sin precedentes que nunca había sido registrado en ninguno de los textos sagrados de las tribus.
Los ojos de Wang Jian recorrieron a la multitud, evaluando sus reacciones antes de continuar: “Pero eso no es todo. Tengo una propuesta para todos vosotros, una oportunidad única en la vida. ¡Es para acompañarme y abandonar la región de Zhenguan!
"¿Cuál es el truco?" Preguntó el élder Lianhua con tono serio.
"El problema es que todos firmen el contrato de sangre, que nos unirá", declaró Wang Jian.
Los asistentes de Wang Jian aparecieron y entregaron un contrato a cada representante. El acuerdo contenía varias disposiciones, específicamente:
En primer lugar, cada tribu debe priorizar las instrucciones de Wang Jian por encima de todo lo demás a su regreso al continente.
En segundo lugar, durante los cinco años posteriores a su regreso, no pudieron formar alianzas con otras facciones.
En tercer lugar, la heredera de cada tribu se convertiría en la líder de facto de su respectiva tribu.
A cambio, Wang Jian prometió brindarles alojamiento, refugio, recursos esenciales para volverse más fuertes, ayudarlos a alcanzar un mayor prestigio y un territorio personal en la Región Mística Eterna.
Si bien esta oferta estaba muy lejos de su gloria pasada, todavía era un trato considerable.
Los tres representantes de las tribus tuvieron reacciones variadas al escuchar las condiciones presentadas por Wang Jian.
Fen Shuying fue la primera en expresar su acuerdo con los términos. Sin siquiera leer el contrato, rápidamente lo firmó. Su amor y confianza inquebrantable en Wang Jian fueron las razones detrás de su rápida decisión.
Por otro lado, Han Xifeng y el élder Lianhua tenían expresiones serias en sus rostros. Intercambiaron miradas significativas y se tomaron un tiempo antes de finalmente tomar una decisión.
Sin embargo, antes de que pudieran transmitir su decisión, un fuerte sonido desgarrador resonó en todo el pasillo. Fue Kang Fu quien dramáticamente rompió el contrato en pedazos, indicando su desacuerdo con la oferta de Wang Jian.
Wang Jian mantuvo la compostura incluso después del acto descortés de Kang Fu. “¿Puedo saber por qué rechazaste mi propuesta? ¿Cuáles serían sus condiciones para un contrato que le satisficiera? preguntó.
"¡Mi tribu nunca formará una alianza contigo!" Kang Fu respondió burlonamente.
Wang Jian fijó su mirada en él, sus ojos brillaban peligrosamente.
Kang Huian rápidamente vio la mirada amenazadora en los ojos de Wang Jian y se inclinó nerviosamente, implorándole: “Por favor, perdone a mi padre, Su Alteza. Habla sin pensar. Puedo hablar con él y...
"¡Silencio!" Wang Jian interrumpió con voz fría y autoritaria.
Kang Huian obedientemente volvió a sentarse, su comportamiento era manso y temeroso.
Su Xian, Fen Shuying y Han Xifeng observaron con creciente inquietud cómo la ira de Wang Jian hervía bajo la superficie.
"¿Estás absolutamente seguro de que no firmarás el contrato, Kang Fu?" Preguntó Wang Jian, su tono estaba lleno de advertencia.
Kang Fu, sin embargo, se mantuvo terco, con una mueca de desprecio en su rostro. “No puedes intimidarme, Wang Jian. Nunca firmaré tu contrato de sangre. Puedes probar todo lo que quieras”.
La mirada de Wang Jian se volvió aún más helada al escuchar esto. Permaneció en silencio por un momento, aparentemente considerando sus opciones.
Los ojos de Wang Jian ardieron de ira al escuchar la respuesta de Kang Fu. Sin decir una palabra, dio un paso adelante y le dio un golpe devastador al pecho de Kang Fu. La fuerza del golpe hizo que Kang Fu retrocediera, la sangre brotaba de su boca mientras luchaba por permanecer de pie.
Kang Huian gritó de terror mientras veía caer a su padre, corriendo a su lado y acunando su cabeza en su regazo. "¡Padre! ¿Qué has hecho?" gritó, con lágrimas corriendo por su rostro.
La expresión de Wang Jian permaneció fría y sin emociones cuando se volvió hacia el sirviente más cercano. “Llévalo al calabozo”, ordenó, con voz desprovista de cualquier sentimiento.
Todas las personas en el salón miraron conmocionadas y horrorizadas, incapaces de creer lo que acababan de presenciar.
"Su Alteza, ¿qué ha hecho?" La anciana Lianhua jadeó, su voz temblaba.
Wang Jian se volvió para mirarlos, sus ojos eran duros e inquebrantables.
“Se le dio una opción y decidió rechazar nuestra oferta”, dijo con voz helada. "Hizo su cama y ahora debe acostarse en ella".
Los tres representantes intercambiaron miradas nerviosas, sin saber qué decir o hacer ante las acciones frías y despiadadas de Wang Jian.
“No tengo paciencia para tanta terquedad. Si buscas cambios, haz tus demandas. Pero no creas que puedes hacer alarde de tu arrogancia aquí sin afrontar las consecuencias”, declaró Wang Jian, con un tono tan frío como el hielo.
Luego volvió su mirada hacia Kang Huian y continuó: “Le perdoné la vida a tu padre sólo por tu culpa. Pero ahora está lisiado y no puede liderar tu tribu. Por la ley de sucesión, el manto recae sobre vosotros”.
“Ahora la decisión es tuya. ¿Firmarás el contrato? Preguntó con una sonrisa siniestra en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...