En los días siguientes ocurrieron un par de acontecimientos interesantes.
El primer evento que ocurrió fue una noticia que se difundió entre Crimson Mammoth Warriors que indicaba la condición de Kang Huian. El Clan Night Dagger fue quien difundió esta noticia, por lo que los Crimson Mammoth Warriors confiaron en él.
Los Crimson Mammoth Warriors eran todos tontos que vivían como una familia. Si alguien lastimaba a uno de ellos, todo el clan no descansaría hasta que mataran a esa persona.
Los Crimson Mammoth Warriors estaban furiosos al escuchar la condición de Kang Huian. Sabían que alguien debía haberla envenenado deliberadamente.
Sin embargo, antes de que pudieran encontrar al perpetrador, otra noticia interesante se difundió por la zona.
Esta noticia decía que la Tribu del Ángel Milagroso intentó matar a Kang Huian para evitar que desatara la Nube Venenosa del Diablo.
Aunque los Crimson Mammoth Warriors comprendieron la gravedad de la situación, todavía estaban furiosos. Algunos miembros inmediatamente buscaron a los miembros de la Tribu Miracle Angel y les dieron una paliza.
Este incidente enfureció a la Tribu del Ángel Milagroso, y tomaron represalias maldiciendo a los Guerreros Mamut Carmesí en nombre del Dios de la Luz.
Sin embargo, este fue sólo el primer paso. La Tribu Miracle Angel sabía que para lidiar con los Crimson Mammoth Warriors, necesitaban un aliado. Así, se acercaron al Clan Night Dagger.
Mientras tanto, se produjo una cumbre dentro de la mansión de Wang Jian que estaba compuesta por Wang Jian, Fen Gen (el líder del Clan Night Dagger) y Kang Fu (el jefe de los Crimson Mammoth Warriors).
Kang Fu miró a Fen Gen y gritó: "¿Dónde está mi hija?"
Fen Gen ignoró tranquilamente a Kang Fu. Sus ojos estaban fijos en Wang Jian.
Wang Jian tenía una sonrisa bastante malévola en su rostro mientras miraba a Kang Fu, "Fui yo quien te convocó aquí, Kang Fu".
"¿Qué quieres, Wang Jian?" Gritó Kang Fu. Ciertamente sentía mucho odio por Wang Jian. Muchos de los miembros de su clan habían perdido la vida a manos de los subordinados de Wang Jian.
“Por un lado, su hija está bajo mi custodia. Y su seguridad depende en gran medida de tu actitud, Kang Fu”, amenazó Wang Jian con calma.
Kang Fu encendió su aura y gritó: “¡¿Te atreves?! ¡¿Si algo le pasa a mi hija, arriesgaré mi vida para matarte?!”
Wang Jian ni siquiera pestañeó mientras miraba a Kang Fu, “Incluso si me matas, ella morirá debido al Veneno del Diablo. ¿Tienes alguna forma de resolver eso?
"..." Kang Fu apretó los dientes con enojo pero permaneció en silencio.
“Incluso puedo deshacerme de este veneno. Pero tengo algunas condiciones para ello”, declaró Wang Jian.
Kang Fu se sorprendió al escuchar la declaración de Wang Jian. Tenía algunas dudas sobre la afirmación de Wang Jian, pero recordó que Wang Jian era un Príncipe Real del Imperio Místico Eterno. Quizás la Familia Real tenía un método secreto para tratar este Devil Venom.
“¿Cuáles son esos términos?” Kang Fu habló con más calma. Su aura se había disipado hasta el punto de que no se podía sentir.
Wang Jian sonrió en respuesta: “Continúa tu guerra con la Tribu del Ángel Milagroso y ponlos de rodillas. Estoy seguro de que no tienes ningún problema con esta condición considerando sus acciones contra tu hija”.
"Sí", asintió Kang Fu.
“La segunda condición es romper toda conexión con Lin Feng. Y eso significa romper el compromiso entre él y su hija, Kang Huian”, afirmó Wang Jian con calma.
Ante esas palabras, Kang Fu mostró una expresión vacilante, “… ¡Eso es imposible! Toda nuestra tribu ya concluyó la ceremonia de compromiso frente al Dios de la Guerra. No podemos simplemente romper este compromiso. Sería una gran falta de respeto a nuestro dios”.
Wang Jian arqueó una ceja al escuchar esas palabras. Estaba a punto de ordenarles con un poco más de severidad cuando otra idea apareció en su cabeza.
Era una idea despreciable y vil, pero Wang Jian sintió que esta sería la forma más apropiada e interesante de lidiar con esta situación.
“Está bien, modificaré mi condición. Entrega todos los métodos marciales y de cultivo de tu tribu”, instruyó Wang Jian.
Kang Fu apretó los puños al escuchar la condición e instintivamente quiso rechazarla, pero se detuvo al notar la mirada fría de Wang Jian.
Era como si Wang Jian estuviera afirmando que si Kang Fu se atrevía a rechazar esta condición, inmediatamente haría masacrar a Kang Huian.
Quizás Kang Fu podría vengarse de Wang Jian por Kang Huian hiriéndolo gravemente o asesinándolo, pero ¿de qué serviría si su hija estuviera muerta?
Por lo tanto, la mente de Kang Fu comenzó a sopesar los pros y los contras de esta condición. De un lado estaba su querida hija, mientras que del otro estaban las técnicas de cultivo registradas por los antepasados de la Tribu Crimson Mammoth en los últimos mil años.
Justo cuando Kang Fu pensaba en esta dirección, recordó un dicho que prevalecía en su tribu.
“La vida de un compañero es lo más importante. Incluso si tienes que renunciar a todo para salvarlo, vale la pena”.
Los antepasados dejaron este dicho para asegurar la unidad dentro de la tribu. Cuando Kang Fu recordó este dicho, instantáneamente tomó su decisión.
“Yo personalmente traeré todas nuestras técnicas marciales y de cultivo. ¿Existe alguna otra condición? Preguntó Kang Fu con frialdad.
Wang Jian quería agregar una última condición, pero cambió de opinión al ver la expresión de Kang Fu.
Decidió dejar algo para más tarde.
“Ve y conoce a tu hija. Pasará mucho tiempo antes de que puedas volver a verla”, habló Wang Jian.
Kang Fu no entendió la segunda mitad de la oración de Wang Jian, pero no pasó mucho tiempo pensando en ello. Llegó un sirviente y llevó a Kang Fu al lugar de descanso de su hija.
Kang Fu aspiró una bocanada de aire frío cuando vio a tres guerreros del mismo rango que él estacionados cerca de su hija.
Se dio cuenta de que era imposible llevarse a su hija por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...