74

820 115 0
                                    

Wang Jian y Su Xian se levantaron de sus asientos y se dirigieron al salón.

Al entrar al salón, Wang Jian fue recibido por un grupo de exploradores que ya habían llegado con las mujeres interesadas en cultivar con él. Fieles a sus instrucciones, los exploradores habían seleccionado sólo a las mujeres más bellas para participar en el plan y, como resultado, sólo nueve de ellas habían llegado para recibir entrenamiento de él.

Cada una de ellas era una mujer hermosa por derecho propio, pero no podían compararse con heroínas como Fen Shuying, Su Xian, Han Xifeng y Kang Huian.

Mientras Wang Jian escudriñaba a las mujeres que estaban frente a él, tomando nota de sus rasgos físicos y comportamiento, comprendió que cada una de ellas tenía sus propios motivos personales para querer aprender a cultivarse, y sospechaba que algunas de ellas podrían tener agendas ocultas.

Pero Wang Jian no se preocupó por sus motivaciones. Lo único que importaba era su voluntad de someterse a él.

Sabía que la verdadera lealtad no podía juzgarse en un instante; Se necesitaría tiempo y esfuerzo para ganarse su confianza. Pero por ahora, todo lo que podía hacer era brindarles la mejor capacitación con gran dedicación, con la esperanza de ganarse su respeto y devoción con el tiempo.

Wang Jian miró al grupo de mujeres que estaban frente a él, cada una con sus propias características y motivaciones únicas. Se aclaró la garganta y empezó a hablar.

“Señoras, les agradezco que hayan venido hoy. Sé que cada uno de ustedes tiene sus propias razones para tratar de cultivar sus habilidades marciales y los felicito por su determinación.

“Hoy quiero presentarles a su instructor, Su Xian. Ella te enseñará los conceptos básicos del cultivo y las artes marciales. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, intervendré y le brindaré una capacitación más completa”.

“Su Xian es un cultivador y artista marcial consumado. Ella misma ha recibido un entrenamiento riguroso y ha cultivado con éxito su espíritu. Ella tiene las habilidades y el conocimiento para enseñarles todo lo que necesitan saber para convertirse en cultivadores exitosos”.

“Debo advertirles, sin embargo, que este no será un viaje fácil. El cultivo requiere “trabajo duro y dedicación”. No es algo que se pueda aprender de la noche a la mañana”.

"Pero si estás dispuesto a esforzarte y seguir la guía de Su Xian, estoy seguro de que podrás lograr tus objetivos".

"Su Xian será su guía en este viaje".

“Recuerda, la cultivación es un viaje, no un destino. Es un proceso de mejora continua y autodescubrimiento. Les deseo a todos la mejor de las suertes en su viaje y espero ver el progreso que lograrán bajo la dirección de Su Xian”.

Li Mei: Se acerca a Su Xian con una sonrisa nerviosa y se inclina respetuosamente. “Saludos, Instructor Su Xian. Soy Li Mei y es un honor para mí estar bajo su tutela”.

Zhang Ying: Se acerca a Su Xian con confianza y su mirada se encuentra con la de ella. "Soy Zhang Ying y espero aprender de usted, Instructor Su Xian".

Liu Xue: Se acerca a Su Xian con una cálida sonrisa y junta las manos a modo de saludo. “Soy Liu Xue. Gracias por tomarnos bajo su protección, Instructor Su Xian”.

Wang Xia: Saluda a Su Xian con una leve reverencia y una sonrisa tímida. “Mi nombre es Wang Xia. Agradezco la oportunidad de aprender de alguien tan hábil como usted, Instructor Su Xian”.

Chen Yu: Da un paso adelante y saluda a Su Xian con una sonrisa confiada. “Mi nombre es Chen Yu. Espero aprender del mejor, el Instructor Su Xian”.

Zhou Wei: Saluda a Su Xian con una cálida sonrisa y una pequeña reverencia. “Soy Zhou Wei. Gracias por aceptarnos como sus alumnos, Instructor Su Xian”.

Yang Wei: Se acerca a Su Xian con una expresión seria y se inclina respetuosamente. “Mi nombre es Yang Wei. Espero aprender todo lo que pueda de usted, Instructor Su Xian”.

Wu Ying: Saluda a Su Xian con una sonrisa amistosa y un pequeño saludo. “Mi nombre es Wu Ying. Estoy emocionado de aprender de usted, Instructor Su Xian”.

Sun Hua: Se acerca a Su Xian con una sonrisa tímida y se inclina respetuosamente. “Soy Sun Hua. Gracias por enseñarnos, Instructor Su Xian”.

Pronto se dirigieron hacia el campo de entrenamiento, donde Su Xian comenzó a darles una conferencia sobre el cultivo.

Estas mujeres tenían muchas preguntas, pero Su Xian las respondió todas con facilidad junto con un ejemplo adecuado.

Sus palabras lograron convencer a estas mujeres e incluso ganarse su respeto.

Una vez terminada la sesión, las mujeres abandonaron la mansión y regresaron a sus respectivas casas.

Wang Jian luego preguntó a sus exploradores sobre los antecedentes de estas mujeres.

Aparentemente, Li Mei, Zhou Wei, Yang Wei, Wu Ying y Sun Hua eran madres solteras que se habían divorciado y estaban tratando de criar a su hijo soltero. Mientras tanto, Liu Xue y Wang Xia solo querían fortalecerse porque querían mejorar sus técnicas.

Y, por último, Chen Yu y Zhang Ying deseaban vivir felices con sus familias y protegerlas de cualquier daño. Entre ellos, Chen Yu estaba casado, mientras que Zhang Ying no estaba casado.

Wang Jian recorrió con la mirada su información e informó a los exploradores que ofrecieran a Li Mei, Zhou Wei, Yang Wei, Wu Ying, Wang Xia, Liu Xue y Sun Hua un lugar en la mansión. De esta manera, podrían proteger a su hijo.

En cuanto a Chen Yu y Zhang Ying, decidió tomar una decisión sobre ellos más tarde. Después de dar estas órdenes, Wang Jian abandonó el salón junto con Su Xian.

Su Xian preguntó: "Entonces, ¿cómo lo hice?"

"Salió bien. Me siento aliviado dejándolos en tus manos”, respondió Wang Jian con franqueza.

"Gracias", Su Xian saltó de emoción.

“Solo concéntrate en enseñarles técnicas de cultivo. Si tiene algún problema, infórmeme”, habló Wang Jian.

"Lo haré. Déjamelo a mí”, aseguró Su Xian mientras se daba palmaditas en el pecho.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora