50

1K 169 6
                                    

Mientras Han Xifeng escuchaba las discusiones de los miembros de la Tribu Ángel Milagroso, su corazón se llenó de inquietud. Sabía que Lin Feng era un hombre inteligente, pero el Clan Night Dagger era conocido por su traición. ¿Y si lo hubieran convencido de cambiar de bando? ¿Qué pasaría si ya les hubiera prometido lealtad?

El solo pensamiento le provocó un escalofrío por la espalda. Si Lin Feng recurriera al Clan Night Dagger, se perdería toda esperanza de vengar a los guerreros caídos de la Tribu Miracle Angel. Había hecho un juramento de vengar sus muertes y haría lo que fuera necesario para que eso sucediera.

Han Xifeng apretó los puños y sus ojos brillaron con feroz determinación. No dejaría que nadie se interpusiera en su camino, ni siquiera Lin Feng.

En ese momento, Han Xifeng recordó esa voz en el bosque. Recordaba perfectamente ese lugar.

'No. No debería creer esa voz sospechosa. ¿Y si es una artimaña? Además, mencionó un precio determinado. ¿Qué pasa si el precio son las vidas de todos los miembros de mi tribu? No... no puedo confiar en ello.'

Enterrado en lo profundo del corazón de Han Xifeng, hubo un destello de esperanza de que Lin Feng regresara con una furia ardiente dirigida hacia el Clan Night Dagger. Era una perspectiva casi imposible, pero Han Xifeng no pudo evitar aferrarse a ella con todas sus fuerzas.

El estado mental actual de Han Xifeng puede atribuirse a un fenómeno psicológico llamado sesgo confirmatorio. Aquí es cuando las personas tienden a buscar información que confirme sus creencias sin tener en cuenta la evidencia que las contradice.

En el caso de Han Xifeng, ella quiere desesperadamente creer que Lin Feng regresará y que el Clan Night Dagger obtendrá lo que se merece. A pesar de las escasas posibilidades de que esto suceda, es probable que interprete la información de una manera que respalde esta creencia. Esto refuerza su creencia y le dificulta considerar otras posibilidades.

Después de varias horas, Lin Feng regresó a la guarida.

Inmediatamente fue rodeado por los miembros de la tribu. Lo bombardearon con preguntas sobre cómo fue la reunión y qué se discutió, pero Lin Feng simplemente dio respuestas vagas y vacías.

Los miembros de la tribu intercambiaron miradas frustradas y comenzaron a presionarlo para obtener más información. Pero antes de que pudieran continuar, apareció Han Xifeng y les ordenó que no lo molestaran.

"Déjalo en paz", dijo con firmeza. "Lin Feng necesita descansar después de esa larga reunión".

Los miembros de la tribu retrocedieron a regañadientes, pero todavía parecían insatisfechos con la situación. Luego, Han Xifeng llevó a Lin Feng a un lugar apartado, lejos de las miradas indiscretas de los miembros de la tribu.

"Lin Feng, ¿qué pasó?" —le preguntó, su voz suavizándose.

"Fue una larga discusión y Fen Gen reveló información importante", respondió Lin Feng, todavía sonando distante.

"¿Cómo qué?" preguntó Han Xifeng, entrecerrando ligeramente los ojos.

“El Clan Night Dagger realmente no nos traicionó. No tuvieron más remedio que aliarse con Wang Jian ya que ese bastardo los había amenazado.

"Y en cuanto a traicionar a la Tribu del Ángel Milagroso, fue para evitar que las bestias del norte llegaran a su clan".

Mientras Lin Feng hablaba, los ojos de Han Xifeng se pusieron rojos mientras gritaba: “¡Mierda! ¡El Clan Night Dagger tiene muchos escondites! Podrían haberse trasladado fácilmente a otro escondite y salvarse de las bestias”.

"…Sí. Este razonamiento tampoco me convenció. Sin embargo, Xifeng, Fen Gen todavía me juraron lealtad”.

Han Xifeng murmuró: “¿De qué sirve esa falsa lealtad?”

Lin Feng puso una mano sobre su hombro. “Sé que es difícil de aceptar, pero tenemos que ser realistas. No podemos luchar contra el mundo entero. ¡Nuestro principal enemigo es Wang Jian y necesitamos toda la ayuda para derrotarlo!

Han Xifeng miró a Lin Feng con una mezcla de tristeza e ira en sus ojos, “¿Pero a qué costo, Lin Feng? Las vidas de los miembros de mi tribu fueron sacrificadas por nada”.

Lin Feng negó con la cabeza: “Entiendo, Xifeng. Pero debes aguantar. Puedo castigarlos por ti una vez que derrotemos a Wang Jian”.

La mente de Han Xifeng se enfureció al escuchar esas palabras e instintivamente apretó los puños. Pero ella no quería mostrarle estas emociones a Lin Feng, por lo que se mostró valiente y asintió: “Entiendo, Lin Feng. No dejaré que mis emociones nublen mi juicio”.

Lin Feng le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento. "Esa es mi chica."

Cuando Lin Feng extendió la mano para tomar la mano de Han Xifeng, tenía la intención de llevarla a dar un paseo romántico en un entorno sereno. Sin embargo, para su sorpresa, Han Xifeng abruptamente retiró su mano y se apresuró a alejarse del lugar.

La brusquedad de su partida dejó a Lin Feng desconcertado y herido, preguntándose si había algo que había hecho mal. El otrora pacífico y pintoresco lugar ahora le parecía sombrío y desolado mientras observaba la silueta de Han Xifeng desaparecer en la distancia.

El corazón de Han Xifeng se hizo añicos en un millón de pedazos cuando se dio cuenta de que todas sus esperanzas de venganza eran inútiles. El último rayo de esperanza al que se aferraba ahora se apagó y quedó sumida en la desesperación.

Podía verlo en los ojos de Lin Feng. No tenía intenciones de buscar venganza por los guerreros caídos de su tribu. Parecía como si hubiera perdonado al Clan Night Dagger, y Han Xifeng creía que ya no le importaban sus traicioneras acciones.

Mientras Han Xifeng continuaba cavilando sobre sus pensamientos, dieron un giro oscuro. Pensó en formas de vengar a su tribu, incluso si eso significaba utilizar los medios más despreciables.

Sus alas angelicales aparecieron repentinamente en su espalda y comenzaron a oscurecerse como si reflejaran la oscuridad que se había apoderado de su corazón.

Ella siempre había sido la personificación de la gracia y la bondad, pero la traición de su tribu y la aparente apatía de su prometido la habían llevado a un lugar oscuro. Sus pensamientos se dirigieron a la venganza y comenzó a imaginar la destrucción del Clan Night Dagger.

Cuanto más pensaba en estos pensamientos, más se oscurecían sus alas hasta que ya no eran del blanco puro que alguna vez fueron.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora