Wang Jian observó atentamente su rostro atónito antes de comentar: “Lo que ves goteando de tu brazo es sólo una fracción minúscula del Veneno del Diablo que reside dentro de ti. Me temo que el proceso de curación requerirá varias sesiones más y un esfuerzo significativo”.
Kang Huian instantáneamente volvió a la realidad cuando escuchó sus comentarios, pero sintió que tenía sentido. El Devil Venom podría duplicarse dentro de su sangre y debe haberse replicado en gran medida.
Sin embargo, la cantidad de Devil Venom que había sido extraída de su sangre era una cantidad significativa. Kang Huian estaba seguro de que a Wang Jian le tomaría solo unos días antes de deshacerse por completo de este Devil Venom.
Wang Jian de repente soltó los pezones de Kang Huian.
"¿Porque te detuviste?" Kang Huian no pudo evitar gritar impulsivamente.
Incluso había comenzado a imaginar un futuro en el que estaría libre de este veneno y regresaría con su familia. De hecho, su mente ya estaba pensando en formas en las que podría explicarse a su familia y a Lin Feng.
Sin embargo, Wang Jian también había notado su rostro y un plan malvado apareció en su cabeza.
“¿Quieres que los agarre otra vez?” Wang Jian preguntó con una redacción ambigua.
Sus palabras hicieron que Kang Huian se diera cuenta de lo que estaba haciendo un poco antes. Sin embargo, se tragó su enojo y respondió: "... Quiero que me trates".
"Te tratare. Sin embargo, no tengo ni el tiempo ni la motivación para administrar este método más de una vez al día”, afirmó Wang Jian.
“¡¿Q-Qué quieres decir?! Entonces tomará meses, si no años”, respondió Kang Huian indignado.
“No es que realmente me importe. Les prometí a usted y a su padre que los curaría. La duración de este tratamiento es la menor de mis preocupaciones”, respondió fríamente Wang Jian.
"E-Esto..." Kang Huian se quedó sin palabras por sus palabras.
"Nos reuniremos mañana a la misma hora", habló Wang Jian antes de darse la vuelta para salir de la enfermería.
“…P-por favor no me hagas esto. Por favor, cúrame rápidamente”, suplicó Kang Huian con rostro angustiado.
Wang Jian se detuvo y se volvió.
“Ya que me estás rogando tan modestamente, te compadeceré. Ahora te daré una pista. Sólo necesitas motivarme más para que pueda sentir la tentación de dedicar más tiempo a este tratamiento”, habló Wang Jian.
"¿Cómo?" Preguntó Kang Huian temiendo la respuesta.
“No estaba planeando hacerlo, pero como lo preguntaste tan amablemente, te daré otra pista. Para adquirir algo, debes estar dispuesto a sacrificar algo”, respondió Wang Jian.
Wang Jian pronto salió de la enfermería y se dirigió hacia Su Xian. Parecía tener prisa ya que realmente estaba en su límite.
Incluso Wang Jian sentía que era imposible controlar su lujuria. Sintió que si no lo dejaba salir pronto, explotaría.
Le vendría bien una criada y liberarlo dentro de ella. Esta siempre fue una opción para Wang Jian.
Sin embargo, la presencia de estas heroínas ciertamente transformó sus estándares. Eran mucho más hermosas en comparación con las doncellas de su mansión y hacerlo con ellas sin duda sería más emocionante.
Las criadas temían y respetaban a Wang Jian en un grado inquietante. Por lo tanto, eligió a Su Xian como el objetivo de esta noche.
~~
Después de una noche salvaje de encuentros apasionados, Wang Jian estaba descansando en la cama con Su Xian acurrucada en sus brazos. La noche había sido intensa. Ambos todavía estaban desnudos mientras se abrazaban apasionadamente.
Su Xian abrió lentamente los ojos y la luz del sol que se filtraba a través de la ventana la hizo entrecerrar los ojos. Ella permaneció allí por un momento, todavía medio dormida, antes de comenzar a moverse. Mientras se movía en la cama, el sonido de las sábanas crujiendo llamó la atención de Wang Jian, y él también abrió lentamente los ojos.
Sonrió cuando vio a Su Xian moverse, con el pelo revuelto y los ojos entrecerrados. No pudo resistirse a burlarse de ella un poco. "Buenos días, mi corderito", dijo, con la voz llena de diversión.
Su Xian se sobresaltó ante el sonido de la voz de Wang Jian y sus ojos se abrieron con sorpresa. Rápidamente se sentó, con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de haber sido atrapada en un estado tan vulnerable.
"... Me meteré en la bañera y me bañaré", tartamudeó Su Xian mientras se levantaba rápidamente de la cama.
Se tambaleó tan pronto como estuvo de pie y cayó. Su trasero estaba frente a Wang Jian, dándole una hermosa vista de esa carne burbujeante que rebotaba muy bien. Sus dos nalgas estaban completamente rojas con marcas de dedos claramente perceptibles.
De hecho, ahora que Wang Jian miró fijamente, notó que su nalga del lado izquierdo parecía tener un tono más intenso en comparación con el lado derecho.
Wang Jian no pudo disfrutar de esta vista por mucho tiempo mientras Su Xian reunió fuerzas y corrió al baño.
Mientras Su Xian estaba fuera, revisó las notificaciones del sistema.
[Felicitaciones, anfitrión. Jugaste con éxito con el cuerpo de la heroína Kang Huian mientras probabas la Esencia Mundial hasta sus límites. Recibes 5000 Destiny Points y una bonificación de 5000 Destiny Points.]
"¿Puntos extra? Eso es fascinante. Esto indica que si asumo riesgos enormes, puedo conseguir muchos puntos. Sin duda, este sistema me obliga a probar cada vez más la Esencia del Mundo”, Wang Jian se humedeció los labios con anticipación al recordar la deliciosa figura de Kang Huian.
Además, fue su odio lo que hizo que las cosas fueran mucho más emocionantes para Wang Jian. su odio hacia Wang Jian era mucho más intenso que el de Su Xian.
Sin duda, Wang Jian tenía una gran cantidad de planes bajo la manga que habrían corrompido por completo a Kang Huian y se habría enamorado de él en poco tiempo, pero no tenía intención de poner ninguno de ellos en acción.
Tenía la sensación de que las cosas serían mucho más entretenidas para él si permitía que ella lo odiara.
Naturalmente, esta no fue la única notificación que recibió de Kang Huian.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...