Han Xifeng se sorprendió mucho al escuchar la declaración de Wang Jian de que se acostó con una de las mujeres de Lin Feng. No podía creer que Wang Jian se acostara con Fen Shuying.
“¿Q-qué quieres decir? ¿Cómo pudo aceptar acostarse contigo? Preguntó Han Xifeng mientras sus ojos se abrían en estado de shock.
La expresión de Wang Jian se volvió burlona: "Por supuesto, sólo fue posible gracias a tu ayuda, querida".
Los ojos de Han Xifeng se abrieron lentamente con horror al darse cuenta del verdadero propósito de esa reunión. ¡Fue para romper la confianza que Fen Shuying tenía en Lin Feng!
"No quería que esto sucediera", repitió, su voz apenas era más que un susurro.
“De hecho, esa no debería ser tu principal preocupación. Deberías concentrarte más en cómo pretendes sofocar mi furia después de atentar contra mi vida”, habló Wang Jian.
Han Xifeng quedó desconcertado por la declaración de Wang Jian. Ella tartamudeó en estado de shock e incredulidad: "¿Q-qué?"
De manera indiferente, Wang Jian respondió: “A estas alturas ya deberías ser consciente de mi fuerza. Nadie en tu tribu es capaz de impedirme causar estragos y diezmar a tu gente”.
Los ojos de Han Xifeng se abrieron de terror al darse cuenta de la gravedad de la situación. Cayó de rodillas y le rogó a Wang Jian que librara a su tribu de su ira.
“N-no. Cualquier cosa menos eso… Por favor… te lo ruego…” suplicó, con la voz temblorosa de miedo.
La sonrisa torcida de Wang Jian se amplió cuando encontró divertido su lamentable estado.
"Mmm. Tampoco quiero castigar a los miembros de tu tribu por tu error”, dijo en tono burlón.
Han Xifeng lo miró con un rayo de esperanza, pero duró poco cuando la sonrisa malvada de Wang Jian regresó.
“Muy bien, los dejaré en paz si aceptas tu castigo”, dijo, con la voz llena de malicia.
El corazón de Han Xifeng se hundió al tener un mal presentimiento sobre lo que vendría después. Ella preguntó nerviosamente: “¿Qué pasa? ¿Qué tipo de castigo?
Wang Jian sonrió maliciosamente en respuesta: “No actúes tan ingenuo. Deberías saber exactamente a qué me refiero.
Han Xifeng quedó atónito y murmuró: “De ninguna manera. Me niego a hacer algo tan despreciable”.
El tono de Wang Jian era frío cuando respondió: “No tienes otra opción. Tu destino quedó sellado en el momento en que conspiraste contra mí”.
En un movimiento rápido, se acercó a Han Xifeng y cortó toda su ropa.
Lo repentino de su acción dejó a Han Xifeng demasiado sorprendido para responder a tiempo. Ella permaneció allí, expuesta y vulnerable, con el rostro enrojecido por la vergüenza y el miedo.
Wang Jian silbó de agradecimiento mientras sus ojos recorrían el impresionante cuerpo de Han Xifeng.
"¡No puedes hacer esto!" Han Xifeng protestó débilmente, su voz temblaba mientras intentaba cubrir su desnudez.
Con su brazo izquierdo alrededor de su pecho tetona, usó su otra mano para proteger su trasero de la mirada lasciva de Wang Jian.
Wang Jian no prestó atención a las protestas de Han Xifeng, porque había descubierto que la fortuna de Lin Feng había caído considerablemente después de haberse acostado con Fen Shuying.
Como resultado, World's Essence no lo castigaría incluso si actuara contra Lin Feng o cualquiera de sus mujeres.
Desde el momento en que descubrió las intenciones engañosas de Han Xifeng, decidió darle una lección.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...