35

1.2K 173 1
                                    

Los dos viajaron hacia el escondite de la tribu Crimson Mammoth. El viaje fue suave y el terreno no era demasiado difícil de atravesar.

Wang Jian sostuvo a Kang Huian con fuerza contra su pecho, sus manos trazando las curvas de su cuerpo mientras el carro rebotaba y se balanceaba en el camino accidentado. Ella trató de alejarse, pero él la abrazó con más fuerza, acariciando su cuello y disfrutando de su delicioso cuerpo.

Kang Huian permaneció en silencio, con el rostro contraído por la incomodidad y la ira ante su toque, pero no se atrevió a decirle nada.

A medida que continuaba el viaje, las caricias de Wang Jian se volvieron más agresivas, sus manos recorrieron libremente su cuerpo, dejando un rastro de calor y deseo a su paso. Kang Huian apretó los dientes, odiando la forma en que la tocaba pero también sintiendo una extraña mezcla de excitación y miedo. Sabía que tenía que soportar sus perversiones si quería sobrevivir a esta terrible experiencia.

El carro finalmente llegó al escondite de la tribu Crimson Mammoth y Wang Jian soltó a Kang Huian. Ella bajó del carro, sus ojos ardían de ira y resentimiento hacia él, pero no dijo nada.

Cuando Kang Huian regresa a su tribu, se encuentra con reacciones de enojo por parte de los miembros de su tribu, quienes vieron su contacto íntimo con Wang Jian en el carro.

Uno de ellos le grita: “¿Qué te pasa? ¿Has olvidado quién eres? ¡Has avergonzado a nuestra tribu!

Una de sus compañeras de tribu continúa: “¿Cómo pudiste hacerle esto a tu padre? ¡Él confió en ti para representar a nuestra tribu con dignidad, y aquí estás, abrazando a un hombre como una puta común!

Kang Huian se sintió culpable y frustrado por todo el escenario. Intentó defenderse: “No es lo que piensas. Se obligó a mí. No quería nada de eso”.

“¿De verdad crees que somos tan tontos como para creer tus mentiras? Subiste voluntariamente a su carro y te portaste íntimamente con él. Su descaro es asombroso, por decir lo menos. ¡No puedo entender cómo pudiste permitirte estar tan cerca de este hombre! dijo uno de ellos.

“No puedo creer que nos traiciones así. ¡Siempre has sido un miembro muy leal de nuestra tribu, pero ahora has mostrado tu verdadera cara! añadió otro.

“N-no es así”, respondió débilmente Kang Huian.

'

"¡Silencio! Depende de nosotros decidir. ¡No eres la heredera legítima de nuestra tribu por jugar con nuestro adversario! Una mujer, que tenía una influencia considerable, bramó.

El sentimiento fue compartido por otros miembros de la tribu, quienes expresaron su desacuerdo al unísono.

Ver a los miembros de su propia tribu rechazando sus afirmaciones sin siquiera intentar creerle dejó a Kang Huian dividida entre la culpa y la frustración. Si bien estaba algo arrepentida por haber buscado la ayuda de Wang Jian, fue irritante ver que su propio pueblo no reconocía sus esfuerzos, a pesar de sus muchos sacrificios en su nombre.

Wang Jian se mantuvo firme en el carro, observando la escena que se desarrollaba ante él con una sonrisa maliciosa en su rostro. Sabía que esto sólo aumentaría el resentimiento que Kang Huian ya albergaba hacia su propia tribu, y disfrutaba con la idea de utilizar esto a su favor.

Mientras los miembros de la tribu de Kang Huian continuaban gritándole y acusándola de ser infiel a su clan, Wang Jian bajó del carro y se acercó a ellos. Con una conducta tranquila y serena, habló a los miembros de la tribu: “Entiendo su enojo y frustración, pero miren el panorama general. Kang Huian vino a verme porque quería ayudarlos a todos. Ella sabía que sólo yo tengo la habilidad que podría ayudarte en esta situación”.

Hizo una pausa por un momento, dejando que sus palabras asimilaran antes de continuar: “Pero, si continúas tratándola con tanta falta de respeto y desdén, ella puede comenzar a perder la fe en tu tribu. Quizás empiece a pensar que sus esfuerzos son en vano y que usted no aprecia su sacrificio”.

Las palabras de Wang Jian fueron como miel, dulces y atractivas. Los miembros de la tribu comenzaron a escucharlo y su ira se disipó lentamente mientras pensaban profundamente.

“¿De qué estás hablando?”

Wang Jian puso los ojos en blanco al escuchar su pregunta y miró a Kang Huian: "Explícales la situación".

Kang Huian permaneció estupefacta por unos momentos antes de que ella entendiera lo que quería decir. Se volvió hacia sus compañeros de clan y comenzó a hablar: “… Wang Jian posee una habilidad secreta con la que puede tratar el veneno. Por eso corrí hacia él para rogarle que nos ayudara”.

“¡¿Entonces por qué actuabas tan íntimamente con él en ese carro?!” Gritó una mujer.

Wang Jian respondió casualmente: “Es tu buena suerte que Huian sea una belleza. Ella tuvo que entretenerme en el camino a cambio de curarte”.

Esta fue toda la explicación que dio. Aunque los compañeros de clan de Kang Huian dudaban de este razonamiento, lo aceptaron por el momento.

Era natural porque ellos también querían ser tratados.

Mientras tanto, Kang Huian se sorprendió al escuchar sus palabras. No entendió por qué Wang Jian no les informaba sobre su verdadero trato.

Wang Jian había declarado anteriormente que solo los sanaría si cada uno firmaba un contrato de esclavitud de por vida con él. Le tomó un momento darse cuenta de que él debía haber estado jugando con ella.

'¡E-él es terriblemente malvado! Me estuvo haciendo bailar en su palma todo este tiempo', pensó Kang Huian.

La mirada astuta de Wang Jian se dirigió hacia Kang Huian mientras decía: “Llévame con tu padre. Lo curaré primero”.

Kang Huian vaciló por un momento, su mirada se encontró con la de Wang Jian, buscando cualquier indicio de sus verdaderas intenciones. Pero todo lo que vio fue una sonrisa torcida, que le provocó escalofríos.

Con una mirada forzada hacia los miembros de su tribu, Kang Huian condujo a Wang Jian hacia el lienzo donde yacía su padre.

Mientras Wang Jian seguía a Kang Huian hasta el lienzo donde descansaba su padre, observó cuidadosamente su entorno. Vio que el padre de Kang Huian yacía inconsciente en una cómoda cama hecha de plumas, custodiado por algunos de los expertos más poderosos de la tribu.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora