30

1.4K 198 0
                                    

Su talento en el cultivo podría considerarse muy impresionante. Además, su cultivo dual con Wang Jian todas las noches resultó en que su Qi se volviera aún más formidable.

Su cultivo fácilmente llegó al Reino de los Espíritus y le permitió alcanzar el quinto nivel del Reino de los Espíritus de una sola vez. Esto se debió a su físico de recipiente de energía innato que le permitió generar una gran cantidad de qi durante su cultivo dual con Wang Jian.

Además, Su Xian aún no había absorbido por completo la energía que había adquirido de Wang Jian. Necesitaba tiempo para acostumbrarse a este nivel antes de poder absorberlo más.

Su Xian tuvo la sensación de que podría alcanzar el Reino Origen después de absorber toda esa energía.

Wang Jian parecía levemente satisfecho con su progreso. De hecho, quería usarla para reprimir a sus otras mujeres en el harén.

Quería que ella actuara como su esposa porque ninguna de las otras mujeres de Lin Feng estaba calificada. Su relación había avanzado un paso más que la de Lin Feng y Su Xian cuando se casaron con él.

Sería una tarea mucho más difícil cambiar su percepción de él, y eso probablemente no cambiaría incluso si él tomara su pureza.

Sin embargo, Su Xian era diferente. Esta mujer se había rendido por completo a Wang Jian, por lo que podía manejar fácilmente a estas mujeres y ocuparse de algunos asuntos diversos en el hogar.

Mientras tanto, la situación había empeorado para los Crimson Mammoth Warriors.

Todo esto se debió a que los miembros de la Tribu Miracle Angel descubrieron que los Crimson Mammoth Warriors se habían dividido en muchos equipos y estaban buscando su base.

Los miembros de Miracle Angel Tribe rastrearon sus huellas y pronto encontraron su escondite subterráneo.

Después de descubrir este escondite subterráneo, los miembros de la Tribu Miracle Angel inmediatamente arrojaron su insecto más venenoso, conocido como Venomous Shimmer Ant, que habían reunido en los últimos días para lidiar con los Crimson Mammoth Warriors.

La hormiga brillante venenosa es una especie rara y mortal que se encuentra en lo profundo de Mellow Magnolia Woods.

Estas hormigas son de tamaño pequeño, con un exoesqueleto negro brillante que brilla con la luz del sol. Se mueven rápida y silenciosamente, lo que los hace difíciles de detectar. Su veneno es una potente neurotoxina que causa un dolor insoportable y parálisis, lo que eventualmente conduce a una muerte lenta y tortuosa de sus presas.

El veneno de la hormiga venenosa brillante es tan mortal que incluso una sola picadura puede matar a un ser humano en cuestión de horas. El veneno actúa atacando el sistema nervioso, provocando que la víctima experimente convulsiones, espasmos y, eventualmente, parálisis. Luego, la víctima queda completamente inmovilizada mientras aún está plenamente consciente para experimentar toda la extensión del dolor y el sufrimiento causado por el veneno.

Incluso Kang Fu, el líder de los Crimson Mammoth Warriors, fue picado por esta hormiga.

Wang Jian llegó a conocer esta información rápidamente a través de su espía entre los Crimson Mammoth Warriors.

Nunca esperó que la Tribu del Ángel Milagroso poseyera tal truco. Eran mucho más capaces de lo que imaginaba.

Wang Jian decidió visitar la enfermería de Kang Huian después de conocer esta importante información. Al entrar en la habitación, se encontró con Kang Huian acostada en la cama, con el rostro pálido y demacrado por el cansancio. Se habían formado círculos oscuros debajo de sus ojos, lo que indicaba que no había dormido durante al menos dos días.

"Despierta", habló Wang Jian. Su voz estaba impregnada de energía espiritual que golpeó el alma de Kang Huian y la obligó a abrir los ojos.

“¿Q-qué es?” Kang Huian abrió los ojos.

Wang Jian se acercó a Kang Huian con expresión severa. Su voz era fría cuando dio la noticia: “He venido a entregar un mensaje urgente. Tu padre está al borde de la muerte”.

Los ojos de Kang Huian se abrieron de golpe mientras se sentaba erguida, con el corazón acelerado por el pánico. "¡¿Qué?! ¿Cómo podría ser esto? ¿Qué quieres decir?" —preguntó, su tono estaba lleno de desesperación y miedo.

Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa cruel mientras disfrutaba de la vista de su angustia. “Exactamente lo que dije”.

Y añadió: “No lo sé exactamente. Pero parece que el ataque furtivo de la Tribu Ángel Milagroso tuvo éxito. En cuanto a información más detallada, debes obtenerla directamente de tu clan”.

Al observar el destello de ansiedad en su rostro, Wang Jian anticipó que Kang Huian se apresuraría a llegar al lado de su padre sin demora. “Dada la gravedad de la situación, haré una excepción”, anunció con tono mesurado.

“Puedes regresar al escondite de tu clan y evaluar su condición. Si regresa dentro de un día, pasaré por alto este incumplimiento y cumpliré nuestro acuerdo original. Pero déjame recordarte que si buscas algún favor adicional, prepárate para hacer una oferta acorde”.

Tan pronto como concluyó su ultimátum, Kang Huian saltó por la ventana y corrió hacia el santuario de su clan.

Mientras Kang Huian corría hacia el escondite de su clan, tuvo suerte de que su nueva ubicación subterránea estuviera en su ruta. De lo contrario, habría perdido un tiempo precioso buscándolos. Mientras se acercaba al escondite, sintió la resonancia familiar de su línea de sangre, que la llevó directamente hacia ellos.

Con preocupación en su corazón, Kang Huian se apresuró a entrar y se encontró con una vista que la llenó de pavor. Todos sus parientes estaban en un estado lamentable, claramente en medio de una situación terrible. Sin perder tiempo, preguntó con urgencia: “¿Qué pasó? ¿Por qué estáis todos en esa condición?

“Joven señorita. Es la joven señorita. ¡Ella está de vuelta!" Todo el clan aplaudió su regreso.

“…Joven señorita. Este fue el acto de esos despreciables miembros de la Tribu del Ángel Milagroso. Esparcieron esas hormigas venenosas que nos picaron y nos envenenaron. Si no fuera por nuestra poderosa vitalidad, me temo que ya habríamos muerto. El jefe del clan perdió el conocimiento porque las hormigas eran las que más lo mordían”, explicó uno de los parientes de Kang Huian.

“¡N-De ninguna manera! ¡¿Esto fue hecho por esa pacífica Tribu de los Ángeles Milagrosos?!” Kang Huian se sorprendió al darse cuenta de este hecho.

“Así es, joven señorita. Después de que el maestro libró la guerra contra la Tribu del Ángel Milagroso, se unieron al Clan Daga Nocturna y continuaron atacándonos con estos métodos cobardes”, habló otro miembro.

“…Tos-tos… No quiero nada más que hacerles un nuevo culo a esos bastardos. ¡Matar a ese grupo desagradable y moralista será satisfactorio! Muchos otros miembros estuvieron de acuerdo con este razonamiento.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora