Después de un tiempo, Su Xian acompañó a Wang Jian a su habitación antes de ser despedido.
"¿El hermano Feng realmente se olvidó de mí?" Susurró para sí misma mientras comenzaba a llorar. Su almohada pronto se empapó debido a sus sollozos.
Su Xian tuvo un sueño esa noche. En ese sueño, fue testigo de cómo Lin Feng vivía una vida feliz con sus tres esposas.
A la mañana siguiente, se despertó con una mirada arrepentida. Recordó que había una gran posibilidad de que su sueño se hiciera realidad.
Mientras tanto, Wang Jian utilizó sus 500 Destiny Points para aprender la mejor técnica de cultivo de la Familia Real. La técnica de cultivo del dragón altísimo.
En realidad, solo se requirieron 200 Puntos de Destino para aprender la Técnica de Cultivo del Dragón Elevado. Wang Jian utilizó 300 Destiny Points más para actualizar esta técnica al nivel 2.
Hubo una diferencia cualitativa entre los niveles de una técnica de cultivo. La velocidad de absorción, la pureza de la energía y la mejora del físico fueron algunos de los beneficios obtenidos al avanzar de nivel.
El tercer nivel de la Técnica de Cultivo del Dragón Elevado requirió 1000 Puntos de Destino. Sin embargo, después de alcanzar este nivel, los meridianos de Wang Jian se transformarían. Serían fortalecidos por el Qi puro y se ampliarían considerablemente para contener aún más qi.
Wang Jian pasó el resto de su tiempo acostumbrándose a la Técnica de Cultivo del Dragón Elevado. Se estaba acercando a la segunda etapa del Reino de los Espíritus.
Luego pensó profundamente sobre la situación con Lin Feng.
“Lin Feng debería haber utilizado su Qi Sagrado para retrasar la muerte de su esposa. Pero esto sólo le permitirá ganar siete días. Esto indica que tiene siete días para lidiar con el Veneno del Diablo”, habló Wang Jian.
Wang Jian no se engañaba de que Lin Feng no pudiera tratar este Devil Venom. Estaba seguro de que Lin Feng pensaría en una solución y la aplicaría rápidamente.
Esa Espada de los Nueve Rayos Celestiales seguramente lo ayudará en esta tarea.
Efectivamente, Lin Feng descubrió que el segundo tipo de rayo en la Espada de los Nueve Rayos Celestiales es el Rayo Azul Purgador del Diablo.
Para desbloquear el segundo tipo de relámpago, Lin Feng tuvo que matar a nueve Bestias de Origen que poseían el Atributo de Rayo puro. Tuvo que bañar la espada en la sangre de las bestias para despertar el segundo tipo de rayo.
En este momento, Lin Feng y Kang Huian residían en una casa de descanso cerca del Clan Night Dagger.
Fen Gen quedó encantado cuando Lin Feng llegó al escondite de su clan junto con Kang Huian. Esto demostró que la estrategia de Wang Jian funcionó perfectamente.
Sin embargo, Fen Gen se sorprendió al descubrir que Kang Huian fue golpeado con el Veneno del Diablo.
Fen Gen sabía que esta debía ser la estrategia de Wang Jian y se le heló la sangre. Como asesino veterano, estaba familiarizado con la mayoría de los venenos del Imperio Místico Eterno, y este veneno era el que más le asustaba. Esto se debía a que todavía no se conocía ninguna cura para este veneno.
Nunca esperó que Wang Jian poseyera este aterrador veneno. Además, esta estrategia solo podría haber funcionado si hubiera traidores en otras tribus que colaboraran en secreto con Wang Jian.
Fen Gen se vio obligado a considerar que su propia tribu podría albergar a tales traidores.
Decidió vigilar atentamente a sus miembros mientras pensaba en una manera de lidiar con la situación de Lin Feng.
Sabía que molestar a Lin Feng en este momento sería una mala idea. Esta fue la oportunidad perfecta para construir una relación sólida con él.
Sin embargo, Fen Gen tampoco quería arriesgar la existencia de su tribu.
Kang Huian era una bomba de tiempo andante. Si ella explotaba mientras vivía dentro de la tribu, toda la tribu estaría acabada.
Lin Feng notó el dilema de Fen Gen y sugirió: “Danos una casa de descanso cerca de las afueras de la tribu y ordena a un miembro que se encargue de las necesidades de Kang Huian. De esta forma, tu tribu no se verá afectada durante la explosión. Yo personalmente limpiaré el aire y evitaré que el veneno llegue en esta dirección”.
Fen Gen sintió que la sugerencia de Lin Feng era bastante adecuada. Afortunadamente, no faltaron miembros leales que con gusto arriesgarían sus vidas por el Clan Night Dagger.
Fen Gen seleccionó a un guerrero y lo asignó a las necesidades de Kang Huian. Era una miembro femenina muy cercana a Fen Gen.
Lin Feng parecía satisfecho con este servicio y se fue poco después.
Estaba buscando Bestias en Origin Realm mientras deambulaba por Thundering Hemlock Woods. Estos estaban justo al lado de Mellow Magnolia Woods, donde residían las tres grandes tribus.
Este Thundering Hemlock Woods era considerado una jungla prohibida ya que una Bestia en Lord Rank la gobernaba.
Esta bestia es el Flamenco Dorado. Es un pájaro pequeño y hermoso pero que posee un poder tremendo dentro de su diminuto cuerpo.
Este flamenco dorado es único en su tipo en Thundering Hemlock Woods y gobierna a todas las bestias de este bosque.
Naturalmente, hay otros flamencos en Thundering Hemlock Woods, pero sus líneas de sangre no se pueden comparar con el Golden Flamingo. Es un fenómeno de la naturaleza.
Se considera imposible resistirse a los rayos de este Flamenco Dorado. Este rayo es de un color carmesí único y posee la ley de aniquilación que diezma todo lo que encuentra a su paso.
Además, el poder de las bestias en Thundering Hemlock Woods es mucho mayor en comparación con las bestias en Mellow Magnolia Woods.
En Mellow Magnolia Woods, las bestias permanecen unidas contra los humanos mientras tienen que luchar contra las fuerzas de la ciudad y también contra las tres tribus.
Sin embargo, Thundering Hemlock Woods es diferente. Existe una ley de supervivencia para las bestias.
Sólo las bestias más agresivas y fuertes sobreviven a esta feroz competencia.
Por lo tanto, las Bestias del Reino de los Espíritus son comunes en Mellow Magnolia Woods, mientras que las Bestias del Reino de los Origenes rara vez se pueden encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...