Wang Jian vislumbró su reacción por el rabillo del ojo y no pudo evitar sentirse satisfecho. Era un sentimiento indescriptible cada vez que veía a alguien tan asombrado por su inteligencia.
"... Entonces, ¿qué dices de esta alianza, Fen Gen?" Preguntó Wang Jian.
“Me parece bien. ¿Pero qué obtienes de esta alianza? —Preguntó Fen Gen.
“…Puedo pedirte que realices tareas por mí. Hay algunas tareas para las que tu clan es perfecto. Estoy seguro de que sabes de qué tareas estoy hablando”, afirmó Wang Jian con una sonrisa maliciosa.
Fen Gen asintió con calma y habló: "Muy bien, estoy de acuerdo con esta alianza".
"Bien", habló Wang Jian.
Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa maliciosa: “Ya que ahora somos aliados, déjame ofrecerte otro valioso consejo. Después de que se dé a conocer nuestra alianza, debes visitar a Lin Feng antes de que tenga la oportunidad de acudir a ti. Por supuesto, no puedes hacer este movimiento demasiado apresuradamente. Espera unos días antes de hacer tu aparición”.
Fen Gen estaba visiblemente satisfecho con la segunda sugerencia de Wang Jian, y sus anteriores dudas sobre la alianza se habían desvanecido.
"Está bien. Eso es todo lo que vine a decir. Ahora me despediré”, habló Wang Jian.
“Puedes visitarlo cuando quieras. Estamos oficialmente en una alianza”, habló Fen Gen con una sonrisa.
Asintiendo, Wang Jian salió del salón con Kang Huian siguiéndolo de cerca.
Cuando Wang Jian se fue, la sonrisa de Fen Gen se transformó en una expresión de desconcierto. Estaba realmente confundido en este punto.
En esta reunión, Fen Gen pudo deducir que Wang Jian realmente quería que tuviera el apoyo de Lin Feng. Si es así, ¿quién podría haber escrito esa carta? ¿Y cómo llegó a su hija?
Estos se convirtieron en misterios para los que Fen Gen no tenía respuesta.
Fen Gen, sin embargo, no prestó mucha atención a estos misterios cuando reunió a los ancianos y les informó de esta noticia.
También comenzó los preparativos para transmitir esta noticia en toda la región de Zhenguan. Quería que Lin Feng escuchara esta noticia rápidamente.
Mientras tanto, Lin Feng y Han Xifeng estaban confinados en la guarida de la Tribu del Ángel Milagroso, sin otras opciones disponibles.
Después de abandonar la guarida de la tribu Crimson Mammoth, sopesaron varios cursos de acción, pero Han Xifeng seguía profundamente preocupada por el bienestar de su tribu.
Habiendo perdido a tantos cultivadores poderosos, la tribu era vulnerable a cualquier nueva amenaza que pudiera surgir.
Así, los dos llegaron a la guarida de la tribu, reflexionando sobre la mejor manera de proceder.
"Quizás podría infiltrarme sigilosamente en la gran propiedad de Wang Jian y tener una reunión clandestina con ellos", sugirió Lin Feng, con la voz llena de incertidumbre.
Han Xifeng rápidamente discrepó: “La morada de Wang Jian está salvaguardada por una gran cantidad de centinelas y detectores. En el instante en que entres en su radar, quedarás expuesto. No tendrás la oportunidad de conversar con ellos”.
Lin Feng suspiró: “Tienes razón. ¡Explosión! ¿Que opciones tengo?"
"Por ahora, es mejor que esperemos una oportunidad", sugirió Han Xifeng.
Lin Feng apretó los puños al escuchar ese consejo, pero ¿qué otra opción tenía? De repente, recordó el sello de mando que le había dado Jin Meixiang.
Lin Feng tenía la sensación de que Jin Meixiang debía pertenecer a un clan importante, o de lo contrario no podría haber entrado en esta región restringida y luego haberla abandonado.
"Tal vez pueda usarlo para salir de esta región también".
Los guardias del área restringida podrían dejarlo pasar si les mostrara este sello de comando.
"Será fácil derrotar a ese bastardo de Wang Jian si consigo la ayuda de la hermana Mei", pensó Lin Feng.
Sin embargo, no tomó esta decisión hasta ahora porque sabía que sería imposible convencer a Han Xifeng de que abandonara su tribu y esta región.
'¡Maldita sea! ¡Solo puedo esperar una oportunidad!'
El sol salía y se ponía, las estrellas brillaban en el cielo y la brisa fresca hacía crujir las hojas de los árboles a su alrededor. Antes de que se diera cuenta, ya habían pasado dos días.
Ese día en particular, Han Xifeng hizo un viaje al mercado de la aldea para adquirir los suministros esenciales para su tribu.
Mientras paseaba por el pueblo, se topó con un rumor sobre la asociación del Clan Night Dagger con Wang Jian.
Al escuchar esta noticia, los ojos de Han Xifeng se inflamaron de ira, pero también había un toque de euforia en su mirada, ya que sintió que esta información podría provocar que Lin Feng tomara una acción decisiva. Algo que potencialmente traería daño al Clan Night Dagger.
Rápidamente regresó rápidamente a la tribu. Sin que ella lo supiera, algunas figuras sombrías la habían visto. De hecho, estas personas se aseguraron de que ella se enterara de esta noticia.
Después de completar su tarea, se apresuraron a informar a su maestro de esta noticia.
~~
“Hermano Feng. Me encontré con una noticia terrible. ¡El Clan Night Dagger se ha unido a Wang Jian! Han Xifeng habló.
"…¡¿Qué?!" Lin Feng bramó en estado de shock.
Mientras tanto, los otros miembros de la Tribu del Ángel Milagroso apretaron los dientes con ira.
“¡Sabía que esa tribu no tramaba nada bueno! ¡Incluso formaron una alianza con el odiado enemigo de nuestro santo hijo! Uno de los miembros de la Tribu Ángel Milagroso habló con frustración.
“Hmph. Su codicia no conoce límites. Pensar que incluso traicionarían la confianza del santo hijo de esa manera”.
Mientras tanto, Lin Feng no pudo evitar apretar los puños con ira, “Maldita sea. ¡¿Qué está pasando?!"
Han Xifeng observó su reacción y no pudo evitar fruncir el ceño. Ella pensó que él estaría lo suficientemente enojado como para ir inmediatamente y destruir el Clan Night Dagger.
“…¿No te lo mencioné antes? Shuying también debe haberse entregado a Wang Jian. Esta alianza podría ser un preludio al anuncio de su relación”, habló Han Xifeng.
"¡Ciérralo!" Lin Feng gritó instintivamente.
“…Yo-me disculpo. No me reuní para herir tus sentimientos”, sollozó Han Xifeng mientras hablaba.
El corazón de Lin Feng se ablandó al verla sollozar. Él habló: “No estaba enojado contigo, querida. Es sólo que no puedo creer que Shuying me traicione”.
“…Pero entonces ¿qué es esta alianza? ¿Por qué Shuying no se opondría a ello? Preguntó Han Xifeng indignado.
"No sé. Pero mi intuición dice que ella no es parte de esto”, respondió Lin Feng en voz baja.
"Está bien. Si tú lo dices”, Han Xifeng puso los ojos en blanco mientras salía de la guarida.
Si permaneciera con Lin Feng por más tiempo, Han Xifeng explotaría y revelaría sus verdaderos pensamientos. Necesitaba recuperar la compostura y considerar la situación con lógica.
Han Xifeng decidió dar un paseo tranquilo por Mellow Magnolia Woods, manteniéndose cerca de la guarida de su tribu.
De repente, una voz resonó entre los árboles, haciendo una pregunta siniestra: "¿Tienes sed de venganza?"
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...