La voz espeluznante y misteriosa tomó a Han Xifeng con la guardia baja, haciéndola saltar de sorpresa.
“¿Q-qué?”
“Si quieres venganza, ven y suplicame. Su deseo se cumplirá a un costo apropiado”, habló la voz.
Han Xifeng inmediatamente se giró y corrió hacia su escondite.
Mientras tanto, Wang Jian tenía una sonrisa siniestra en su rostro al presenciar su reacción. Todo esto iba según el plan.
Unos días más tarde, Fen Gen llegó a la guarida de la Tribu Ángel Milagroso con un pequeño grupo de sus guardias leales. De hecho, había instalado un campamento cerca de la guarida, escondido detrás de un grupo de grandes rocas y árboles.
Había enviado una carta a la Tribu del Ángel Milagroso, que expresaba su deseo de conocer a Lin Feng.
Lin Feng inicialmente frunció el ceño al escuchar esta carta y se sintió inclinado a visitar el campamento. Sin embargo, ¡toda la Tribu del Ángel Milagroso estaba alborotada!
“¡¿Cómo se atreve este clan tortuoso a tener las agallas de acercarse tanto a nuestra tribu?! ¡Realmente no nos ponen en sus ojos!
“Luchemos contra ellos. ¡Si morimos, que así sea!
“…Me opongo a esto. Si luchamos contra estos bastardos, nuestros hijos sufrirán las consecuencias. No podemos dejarlos solos”.
“¡¿Pero qué debemos hacer ?! ¿Cuánto tiempo deberíamos soportar esta humillación?
Mientras toda la tribu estaba furiosa, Han Xifeng también se vio afectada por las emociones de los miembros de su tribu. Miró a Lin Feng mientras pensaba profundamente que sería mejor si él se vengara en nombre de su tribu.
Sólo Lin Feng poseía el poder de vengarse en su nombre.
Sin embargo, Lin Feng mostró una expresión de desconcierto. No parecía que estuviera a favor de dañar al Clan Night Dagger todavía.
"... Visitaré el Clan Night Dagger y veré qué tienen que decir", habló de repente Lin Feng.
“¡Santo Hijo, será peligroso si vas solo! ¡No se sabe qué están planeando esos tortuosos bastardos!
"Puedo hacerme cargo de mí misma. ¡Y esta es mi decisión final! Lin Feng habló con decisión.
Han Xifeng se acercó a Lin Feng con el corazón apesadumbrado y le susurró: "... Ten cuidado".
"Seré."
Muy pronto, Lin Feng abandonó la guarida de la Tribu del Ángel Milagroso para encontrarse con Fen Gen. Cuando entró al campamento, los guardias lo llevaron directamente a la tienda de Fen Gen y se fueron.
El corazón de Lin Feng latía con anticipación cuando se reunió con Fen Gen.
"Suegro, ¿cómo está Fen Shuying?" Preguntó Lin Feng con ansiedad, su mente corriendo con pensamientos sobre su amado prometido.
“Ella te ha estado extrañando bastante estos últimos días. Está preocupada por ti”, respondió Fen Gen con una sonrisa tranquilizadora.
Lin Feng dejó escapar un suspiro de alivio al escuchar que a su prometido le estaba yendo bien.
“Gracias por decírmelo, suegro. Te lo agradezco."
Fen Gen luego le explicó a Lin Feng que la alianza con Wang Jian no fue idea suya, sino que se les impuso.
“No teníamos otra opción. Wang Jian es un hombre muy poderoso y no podíamos permitirnos el lujo de contrariarlo. Pero sepan que nuestra lealtad hacia ustedes no ha flaqueado”.
La decepción de Lin Feng era evidente en su rostro mientras hablaba: “Entiendo la situación, suegro, pero las acciones del Clan Night Dagger en la batalla fueron injustas. Traicionaste a la Tribu Miracle Angel en el último momento y te uniste a la Tribu Crimson Mammoth. Esto no es algo que pueda perdonar fácilmente”.
Fen Gen bajó la cabeza avergonzado: “Lo sé, yerno. Nos equivocamos al hacer eso. Pero créanme cuando digo que ésta era la única manera en que podía ver la prosperidad de la tribu. Si la Tribu Ángel Milagroso hubiera ganado la batalla contra la Tribu Crimson Mammoth, habría cambiado enormemente la dinámica de poder. Sin la presencia de la Tribu Crimson Mammoth, habría sido difícil mantener bajo control a las bestias en la región norte de Mellow Magnolia Woods”.
“Una vez que la Tribu Crimson Mammoth sea destruida, el próximo objetivo de las bestias sería mi clan. No podía permitir que los miembros de mi clan enfrentaran semejante calamidad”.
Lin Feng no estaba convencido, pero sabía que no podía seguir adelante con el asunto en este momento. “Entiendo, suegro. Pero recuerda que Wang Jian es mi enemigo. No descansaré hasta llevarlo ante la justicia”.
Fen Gen asintió con la cabeza: “Entiendo, hijo mío. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlo”.
Lin Feng se sintió aliviado al escuchar las palabras de Fen Gen y visiblemente relajado.
Los dos continuaron su conversación mientras Fen Gen comenzaba a hablar sobre algunos temas aleatorios. Quería mantener cordial su relación con Lin Feng, por lo que, naturalmente, había venido preparado.
Fen Gen incluso trajo algunas de las reliquias de su clan. Una capa, una daga y zapatos ligeros.
Lin Feng estaba encantado de probarlos a todos. Y sin que él se diera cuenta, pasaron un par de horas.
A medida que pasaban las horas, los miembros de la Tribu del Ángel Milagroso se volvieron cada vez más inquietos. Comenzaron a especular entre ellos, preguntándose por qué Lin Feng no había regresado todavía. Algunos temían que el Clan Night Dagger le hubiera hecho daño, mientras que a otros les preocupaba que lo hubieran tomado como rehén.
En un rincón de la tribu, un grupo de jóvenes guerreros susurraban entre ellos, en voz baja y llena de preocupación.
“¿Por qué crees que tarda tanto?” preguntó uno de ellos.
“No lo sé”, respondió otro, “pero temo por su seguridad. No se puede confiar en el Clan Night Dagger”.
Algunos de los miembros mayores de la tribu, que habían visto más batallas que los más jóvenes, intentaron tranquilizarlos. "Lin Feng es un guerrero hábil", dijo uno de ellos. “Él sabe cuidarse solo. Deberíamos tener fe en él”.
Pero sus palabras hicieron poco para calmar los temores de los miembros más jóvenes. Continuaron preocupándose y especulando, preguntándose por qué Lin Feng podría tardar tanto en regresar.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...