24

1.5K 242 8
                                    

Recibió otra notificación que le dio otros 10.000 puntos por cometer con éxito un acto tan atrevido de alterar el cuerpo de Kang Huian sin incurrir en represalias de la Esencia Mundial.

Hubo una notificación más que decía el siguiente mensaje.

[Felicitaciones, anfitrión. Has destruido por completo las esperanzas de la heroína Kang Huian. Recibes 2000 puntos Destiny.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado a la heroína Kang Huian a pensar en algunos asuntos descarados. Recibes 1500 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. La heroína Kang Huian siguió pensando en ti mientras no dormía la noche anterior. Recibes 1000 puntos de destino.]

Una vez que terminó de leer las notificaciones sobre Kang Huian, Wang Jian leyó las notificaciones que resultaron de Su Xian.

[Felicitaciones, anfitrión. Has tomado con éxito la virginidad de la heroína Su Xian. Por este acto trascendental, recibirás 20.000 puntos de destino y una bonificación en forma de Cuerpo de Hierro Protector Divino.]

“¿Qué es el Cuerpo de Hierro Protector Divino? Dame una descripción básica”, habló Wang Jian.

[Esta técnica de cultivo se centrará en fortalecer los músculos y huesos del cuerpo a un nivel sin precedentes, haciéndolos tan duros como el hierro. Al practicar continuamente esta técnica, tu cuerpo se volverá inmune a la mayoría de los ataques físicos y resistirá incluso los golpes más fuertes. La técnica también permite al guerrero canalizar su energía interna hacia el cuerpo para formar un escudo protector que puede bloquear los ataques, haciéndolo prácticamente indestructible.]

"Excelente. Lo cultivaré”, ordenó instantáneamente Wang Jian.

Muy pronto sintió un cambio sutil pero notable en su cuerpo. Sus músculos y huesos se sentían más densos y compactos, como hierro forjado en fuego. También podía sentir una débil energía que emanaba de su interior, un aura parecida a un escudo que parecía rodearlo.

Mientras flexionaba los brazos, sintió una oleada de poder recorriendo sus meridianos y supo que había dado el primer paso hacia la verdadera invencibilidad. Su piel también se sentía más dura y resistente, y no tenía ninguna duda de que incluso a la hoja más afilada le resultaría difícil perforar sus defensas.

Sin embargo, estas no fueron todas las notificaciones que recibió de Su Xian.

[Felicitaciones, anfitrión. Entraste dentro de Heroine Su Xian. Recibes 10,000 puntos Destiny.]

[Felicitaciones, anfitrión. Lograste lograr que la heroína Su Xian se enamorara significativamente del placer sexual. Recibes 5000 puntos de destino.]

Hubo diez notificaciones más y la última le proporcionó 1.500 puntos Destiny.

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 91320

Cultivo: Tercera Etapa del Reino de Origen.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 2) (Requiere 5000 puntos de destino para subir de nivel)

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Cuerpo de hierro protector divino y Fuerza mística.

Línea de sangre: Sangre del diablo (latente).

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Víbora de llama oscura de dos cabezas (espíritu de cinco estrellas) (mutada).

]

El cultivo de Wang Jian había aumentado en dos niveles a medida que

"Dame el primer nivel de la técnica True Eyes", ordenó Wang Jian al sistema.

Al instante, se dedujeron diez mil puntos y el sistema le proporcionó la habilidad True Eyes.

"Compare la suerte de Lin Feng con la mía", ordenó mentalmente Wang Jian.

Al instante, apareció una pequeña pantalla delante de sus ojos que indicaba la siguiente información.

[

Anfitrión: 1637

Lin Feng: 3779 (en ascenso)

]

Wang Jian arqueó las cejas con asombro al darse cuenta de que no había salvado la brecha tanto como esperaba, incluso después de quitarle la virginidad a Su Xian.

'Actualiza la Técnica del Dragón Elevado al nivel tres'.

Después de actualizar la Técnica del Dragón Elevado al nivel tres, Wang Jian instantáneamente sintió una ola extraña de energía sobre él.

En su mente apareció información sobre una técnica completamente nueva. Esta técnica se conoce como Sensibilidad Espiritual. Esta técnica permite que el anfitrión se vuelva más sensible a la energía espiritual, permitiéndole detectar e identificar diferentes tipos de energía con mayor facilidad. Esto también incluye una mayor capacidad para manipular la energía espiritual.

'¿Cuántos puntos Destiny necesito para mejorar mi espíritu?'

[El anfitrión debe usar 10,000 Destiny Points para mejorar su espíritu a Six Star Spirit.]

"Hazlo."

Wang Jian de repente sintió una agitación en su mar de dantian. Una oleada de energía recorrió su cuerpo y quedó momentáneamente aturdido al sentir una presencia dentro de él.

Lentamente, comenzó a centrar su atención en el mar de dantian dentro de él y sus ojos se abrieron con asombro. El Espíritu Víbora de Llama Oscura de Dos Cabezas que residía dentro de él estaba experimentando una transformación notable.

Su cuerpo brillaba con una luz brillante a medida que se hacía más grande e imponente en su mente.

Luego de transcurridos diez minutos, el cuerpo de esta criatura se dio a conocer. Era un espíritu de pitón de llama oscura de dos cabezas. El color de su carrocería era el mismo que el de su predecesor, pero con un tono mucho más oscuro.

Mientras continuaba concentrándose, Wang Jian sintió una nueva oleada de poder corriendo por sus venas. El Espíritu Pitón de Llama Oscura de Cabeza Gemela parecía estar resonando con su propia energía, y podía sentir su fuerza y ​​vitalidad infundiendo su cuerpo.

"Ahora, mejora mi cultivo al Lord Rank", ordenó Wang Jian.

[Esta tarea requiere 16000 puntos de destino.]

"Obviamente, tienes que usarlos", Wang Jian puso los ojos en blanco al escuchar las palabras del sistema.

La energía de cultivo de Wang Jian se disparó instantáneamente cuando experimentó esa extraña energía fusionándose con su dantian.

Después de alcanzar Lord Rank, Wang Jian de repente sintió que su sangre se agitaba de manera algo extraña.

Esto continuó durante media hora antes de que Wang Jian se diera cuenta lentamente del motivo. ¡Su Sangre del Diablo había despertado!

¡El nombre de su Sangre del Diablo es Sangre del Diablo de la Luna Azul! Este linaje pertenecía a un Clan Diablo bastante poderoso en el purgatorio conocido como Dominio del Eclipse de Luna Azul.

Wang Jian utilizó el sistema para comprobar los detalles de este linaje.

Recibió importantes beneficios después de desbloquear este linaje. En primer lugar, agudizó sus sentidos, permitiéndole ver, oír y oler mejor que cualquier ser humano. En segundo lugar, le proporcionó increíbles habilidades regenerativas, lo que le permitió sanar rápidamente. En tercer lugar, su fuerza aumentó significativamente, lo que le permitió superar fácilmente a los humanos, concentrándose completamente en su físico.

Sin embargo, estas eran sólo las habilidades básicas que poseían todos los demonios.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora