En este momento, Lin Feng estaba luchando contra una aterradora bestia del Reino Origen en Thundering Hemlock Woods. Esta era una Bestia con Atributo de Rayo que Lin Feng tuvo que derrotar para subir de nivel su Espada de los Nueve Rayos Celestiales.
Sin embargo, esa energía amarilla pronto entró en el cuerpo de Lin Feng y de hecho rompió el contrato matrimonial con Kang Huian en su cuerpo. En realidad, esto dañó su espíritu y le hizo perder la concentración en la batalla. Esto impidió aún más que Lin Feng esquivara el ataque de la Bestia del Rayo y resultó gravemente herido.
Lin Feng juzgó que no podía derrotar a esta Bestia del Rayo en su condición actual y rápidamente utilizó la capacidad de su Espada del Rayo Nueve Celestial para abandonar el área para recuperarse.
Mientras descansaba en un lugar apartado, Lin Feng intentó encontrar la razón detrás de la lesión en su espíritu. Pronto se dio cuenta de que su contrato matrimonial con Kang Huian se había roto.
Esto confundió a Lin Feng en gran medida. ¿Por qué se rompería tan repentinamente? ¿Le pasó algo a Kang Huian? ¿Fue debido al Veneno del Diablo?
Lin Feng ni siquiera se atrevió a imaginar que Kang Huian había roto este contrato matrimonial voluntariamente, ya que era un pensamiento completamente ridículo.
Inicialmente consideró regresar para comprobar el estado de Kang Huian, pero decidió lo contrario. En los últimos días, Lin Feng había aumentado rápidamente su destreza en combate. Además, sentía firmemente que debía desbloquear el segundo sello antes de regresar, o no podrá ayudar a Kang Huian.
Por lo tanto, Lin Feng permaneció en Thundering Hemlock Woods.
Mientras tanto, Wang Jian recibió una notificación de su sistema.
[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado con éxito a la heroína Kang Huian a romper su contrato matrimonial con el protagonista Lin Feng. Has ganado 2000 puntos de destino.]
Wang Jian quedó asombrado por la gran cantidad de Puntos de Destino que había acumulado a través de este evento.
Este fue simplemente el primer contrato matrimonial. Wang Jian no pudo evitar pensar cuántos puntos ganaría si rompiera los otros dos contratos matrimoniales de Lin Feng.
De hecho, sería aún más monstruoso si hiciera que sus mujeres realmente se enamoraran de él.
"Bien", habló Wang Jian mientras frotaba la cabeza de Kang Huian. Comentó: “Debido a romper ese contrato, tu espíritu es mucho más débil. Tome esta bolita de medicamento. Es una medicina espiritual que puede recuperar tu espíritu. Comenzaremos su tratamiento a partir de mañana”.
Una vez que terminó de hablar, Wang Jian salió de la enfermería. Tenía mucho trabajo que hacer.
Wang Jian llevó a cabo su primera reunión con Kang Fu y le informó sobre la estrategia para atacar a la Tribu del Ángel Milagroso. Informó a Kang Fu sobre el papel del Clan Night Dagger.
Kang Fu parecía desdeñar esta estrategia porque no le gustaban estos pequeños planes. Prefería las batallas directas.
Desafortunadamente, su preferencia le importó poco a Wang Jian, quien le ordenó mantenerse alejado del Clan Night Dagger y concentrarse solo en la Tribu Miracle Angel.
Los miembros del Night Dagger Clan usarán ropa completamente diferente, por lo que será fácil identificarlos.
Mientras tanto, Fen Gen ya había informado a los miembros principales de este plan.
Sin embargo, debido a su alianza con la Tribu Miracle Angel, el Clan Night Dagger los ayudó a construir formidables barreras defensivas, impidiendo así el avance de los Crimson Mammoth Warriors y protegiendo a la tribu de una posible masacre.
Han Lei, el líder de la Tribu del Ángel Milagroso, llevó a cabo una reunión con Fen Gen, el líder del Clan Daga Nocturna, y algunos de sus miembros principales de sus respectivas tribus.
Estaban discutiendo un método para derrotar a los Crimson Mammoth Warriors.
“Luchar frontalmente contra esos brutos sería una batalla perdida. Deberíamos preparar una estrategia para derrotarlos”, evaluó Han Lei.
Todos en el salón estuvieron de acuerdo con su evaluación.
"¿Cuál es tu sugerencia?" Preguntó Fen Gen con calma.
“¿Qué tal si les tendimos una emboscada al anochecer? Sería maravilloso si pudiéramos matar a sus guerreros principales. Es bueno que estos brutos no sean buenos ocultando su ubicación. Ya tengo una idea aproximada de su escondite”, afirmó Han Lei con orgullo.
“Ya veo”, habló Fen Gen.
Han Lei asintió y continuó: “Sí, hermano Fen. La especialidad de tu clan son estos ataques furtivos. Creo que sería mejor si lideraras un equipo de guerreros para asesinar a los Crimson Mammoth Warriors. Las técnicas de detección de los Crimson Mammoth Warriors son bastante aburridas. Nunca verían venir este ataque”.
Fen Gen se burló en respuesta: “Qué estrategia tan maravillosa. Entonces, los miembros de mi tribu deben poner en peligro sus vidas mientras tú te relajas y disfrutas de las recompensas. ¿Lo entendí bien? Además, ¿y si alguien nos descubre? ¡¿No seremos carne muerta entonces?! No arriesgaré las vidas de mis compañeros del clan por una estrategia tan imprudente”.
Han Lei se quedó sin palabras al escuchar esas palabras.
"...Eso no es lo que quise decir", intentó explicar Han Lei.
Sin embargo, Fen Gen no aceptó nada de eso mientras miraba fríamente a Han Lei: “No pongas excusas. Piense en otra estrategia y podremos considerarla”.
Él y su séquito abandonaron el salón. La reunión de estrategia había fracasado.
Mientras tanto, la Tribu Crimson Mammoth distribuyó a sus guerreros para buscar en su base. Fen Gen aún no había traicionado a la Tribu del Ángel Milagroso.
Wang Jian quería reducir el poder de estas tres tribus. En realidad, quería aprovechar esta oportunidad para ganarse la lealtad de estos tres clanes.
Los exploradores de la Tribu Miracle Angel estaban vigilando a los Guerreros de la Tribu Crimson Mammoth. Se dieron cuenta de que muchos de estos guerreros deambulaban solos porque eran extremadamente arrogantes con su fuerza.
De hecho, los Crimson Mammoth Warriors desdeñaban luchar en grupo.
Por lo tanto, facilitó las cosas para la Tribu del Ángel Milagroso. Prepararon trampas y venenos mortales para reducir la mano de obra de la Tribu Crimson Mammoth.
La Tribu Crimson Mammoth tenía un total de cien guerreros. De estos cien guerreros, setenta estaban en el Reino Verdadero, mientras que veinticinco estaban en el Reino de los Espíritus y cinco en el Reino de Origen.
Mientras tanto, la Tribu del Ángel Milagroso tenía ochenta guerreros. Sesenta guerreros eran del Reino Verdadero, dieciocho del Reino de los Espíritus y dos del Reino del Origen.
El primer día, los miembros de la Tribu Miracle Angel apuntaron a estos guerreros solitarios de la Tribu Crimson Mammoth.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...