Como heredero del Dominio del Eclipse de Luna Azul, Wang Jian obtuvo el poder de utilizar un atributo completamente nuevo conocido como Atributo Luna.
Y este Atributo Luna poseía múltiples habilidades, y entre ellas, Wang Jian desbloqueó el Puño Salida de la Luna, el Escudo Lunar y el Paso Sombra.
Moonrise Fist: una poderosa técnica de puñetazo que canaliza la energía lunar en los puños del usuario, aumentando enormemente su fuerza y permitiéndole romper objetos sólidos con facilidad.
Escudo Lunar: Una técnica defensiva que crea un escudo hecho de pura energía lunar. Es muy eficaz contra ataques físicos e incluso puede desviar algunos tipos de ataques basados en energía.
Moonshadow Step: Moonshadow Step es una técnica que permite al usuario moverse rápida y silenciosamente en las sombras, como los suaves pasos de una persona. Cuando el usuario activa esta técnica, se vuelve invisible en la oscuridad y su movimiento se vuelve fluido y casi sin esfuerzo, lo que le permite evitar ser detectado y moverse con gran agilidad. Como sugiere el nombre, Moonshadow Step obtiene su poder de la luna y sus sombras, y se dice que aquellos que dominan esta técnica pueden aprovechar la energía de la luna para mejorar sus movimientos y sentidos. Incluso en las noches más oscuras, el usuario de Moonshadow Step puede ver y moverse como si fuera plena luz del día.
Naturalmente, desbloquear este linaje diabólico también tenía sus desventajas.
La primera desventaja fue la susceptibilidad al Atributo Santo. El cuerpo de Wang Jian recibiría tres veces más daño por esos ataques con atributos sagrados.
La segunda desventaja fue la sensibilidad a la luz solar. Como el Dominio del Eclipse de Luna Azul está tan estrechamente vinculado a la luna, también puede verse debilitado por la influencia del sol. Por lo tanto, sus capacidades son menos efectivas durante el día, y el poder varía según la posición y la intensidad del sol.
La tercera desventaja era que los demonios tienen una alta inestabilidad emocional que les hace caer en los placeres terrenales, como la riqueza, el poder y la lujuria.
Wang Jian leyó las descripciones de todas sus habilidades y frunció el ceño al leer sus desventajas.
Quedó un poco preocupado al leer el tercer demérito. Podría influir en él y arruinar sus planes.
“¿Existe alguna habilidad que pueda anular por completo la tercera desventaja de este Devil Bloodline?” Preguntó Wang Jian.
[El Mantra Divino de la Mente Tranquila tiene dos tipos de efectos. Uno es activo, mientras que el otro es pasivo. Si la competencia del anfitrión en esta técnica es lo suficientemente alta, puedes suprimir fácilmente la influencia de la sangre del diablo en todas las situaciones. Mientras tanto, al utilizar el modo activo, siempre puedes eliminar cualquier estado mental dañino siempre que tu nivel de técnica sea superior al del oponente.]
"…Bien. ¿Cuál es el costo de cultivarlo?
[10 puntos de destino para el primer nivel. 100 para el segundo nivel. 1000 para el tercer nivel y así sucesivamente…]
Wang Jian gastó instantáneamente 11110 para alcanzar el quinto nivel de esta técnica.
Después de finalizar algunos asuntos más, Wang Jian volvió a comprobar su estado.
[
Nombre: Wang Jian.
Edad: 20 años.
Puntos de destino: 39,210
Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.
Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100000 puntos de destino para subir de nivel)
Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de luna, Escudo lunar, Paso de sombra de luna y Mantra divino de la mente tranquila.
Línea de sangre: Dominio del eclipse de luna azul. (Primer nivel) (Siguiente nivel: 100.000)
Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).
Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).
Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.
]
“…Está bien, esto debería ser suficiente por ahora. Debería conservar el resto de los Destiny Points para cualquier incidente inesperado en el futuro”, reflexionó Wang Jian para sí mismo.
Sintió que utilizar estos puntos simplemente para aumentar su cultivo desde el primer nivel de Lord Realm al quinto nivel ciertamente sería un desperdicio.
En ese momento, Su Xian terminó de bañarse y regresó a su habitación vestido únicamente con una toalla blanca.
"... ¿No me estás tentando demasiado con esa vista, querida?" Wang Jian preguntó con una sonrisa burlona.
Este escenario es ciertamente tentador ya que su cuerpo todavía brilla con gotas de agua que aún no se han secado. Está envuelta en una toalla blanca suave y esponjosa que cubre su torso y llega justo por encima de sus rodillas. La toalla se adhiere a sus curvas, acentuando su forma femenina mientras delinea los contornos de su cuerpo. El calor del baño ha teñido sus mejillas de un rosa claro y su cabello todavía está húmedo y ligeramente despeinado, cayendo en ondas sueltas alrededor de su rostro.
Los hombros y brazos desnudos de Su Xian quedan expuestos, revelando una piel suave y tonificada que parece brillar en la suave luz de la habitación. Mientras se mueve, la toalla se desliza ligeramente, dejando al descubierto un indicio de su clavícula y la curva de su pecho. Sus movimientos son fluidos y elegantes, emitiendo un aire de sensualidad que es a la vez seductor e inocente al mismo tiempo.
En general, la apariencia de Su Xian es de belleza natural y elegancia discreta, con un toque de vulnerabilidad que la hace aún más cautivadora.
Su rostro enrojeció al escuchar esa pregunta. Sin embargo, esto se debió a pura vergüenza más que a ira o disgusto.
Simplemente señaló los trozos de tela que estaban esparcidos en el suelo junto a la cama.
Al notar esos trozos de tela, Wang Jian se quedó completamente sin palabras. Él respondió después de unos minutos: “…Le ordenaré a una criada que le traiga un vestido. Considérelo como mi primer regalo”.
Su Xian puso los ojos en blanco y escupió: “¿Y qué pasa con el vestido que rasgaste la noche anterior? ¿Debería considerar eso un castigo?
Wang Jian parecía feliz al escuchar su respuesta: “De hecho, eres culpable de seducirme y luego tomarte tanto tiempo para quitarte esa ropa. Simplemente usé una opción más rápida”.
Después de un par de minutos, llamó a una criada realzando su voz con Qi.
Las sirvientas estacionadas fuera del salón fueron alertadas por el repentino grito de Wang Jian y rápidamente entraron a la cámara. Al llegar, vieron a Wang Jian sentado en la cama, envuelto en una sábana impecable, mientras que Su Xian se había fugado al guardarropa y no estaba a la vista.
"Consigue esos tres vestidos que compré para Su Xian", les ordenó Wang Jian.
“Como usted ordene, alteza”, respondieron las criadas con calma.
Uno de ellos preguntó además: “¿Debería ayudarle a vestirse, alteza?”
“Ya tengo a alguien en mente para eso. Puedes irte. Sólo tráeme los vestidos rápidamente”. Afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...