Mientras tanto, a Kang Huian no le importa en absoluto la venganza. Ella quería venganza, pero su principal prioridad era el tratamiento de su padre.
“¿No existe ningún antídoto que pueda tratar este veneno?” Preguntó a sus compañeros de clan.
“…Probamos todo, incluidas esas hierbas raras que el jefe del clan había guardado. Pero no funcionaron. Puede que necesitemos encontrar un alquimista de la ciudad, pero eso llevará muchos días. Me temo que para entonces ya será demasiado tarde”, explicó un anciano.
"¡No! ¡No será demasiado tarde! ¡Conseguiré el antídoto! —anunció Kang Huian.
"…¿Cómo?" Los miembros cerca de ella preguntaron. Se preguntaron qué método poseía la heredera para adquirir el antídoto de este veneno.
“…Solo créeme y no te preocupes por el método. Ordena a todos los equipos que exploran la jungla que regresen y defiendan esta base. No quiero que esta situación vuelva a ocurrir”, ordenó Kang Huian antes de moverse de su lugar.
Se apresuró hacia la gran propiedad de Wang Jian. Kang Huian sabía que sólo él podía tratar este veneno que afectaba a sus parientes.
Mientras regresaba apresuradamente, el corazón de Kang Huian estaba cargado de culpa y arrepentimiento. El recuerdo de la sonrisa retorcida de Wang Jian permaneció en su mente, lo que la hizo cuestionar su propia moralidad.
'Hermano Lin', pensó con remordimiento, 'te he fallado. A pesar de todo lo que has hecho por mí, estoy a punto de traicionarte una vez más. ¿Cómo puedo enfrentarte después de esto? Arriesgaste tu vida para protegerme de la Tribu de los Ángeles Milagrosos y te aventuraste en el peligroso Bosque de Cicuta Trueno para curar mi veneno. Sin embargo, aquí estoy, a punto de darte la espalda. Temo que no habrá redención para mí.'
~~
Mientras tanto, Wang Jian envió una nota con instrucciones detalladas a Fen Gen.
“Es hora de que traiciones a la Tribu de los Ángeles Milagrosos. Informar a Han Lei de un plan para tender una emboscada a los Crimson Mammoth Warriors mientras, a su vez, los conduce a una trampa con los Crimson Mammoth Warriors esperándolos”.
“Asegúrate de que Han Xifeng sobreviva y escape con éxito, haciendo que parezca una coincidencia o un milagro. Una vez que logres este objetivo, el trato se cerrará”.
Fen Gen se sorprendió al recibir este mensaje, pero pronto entendió el significado. Esto indicó que después de seguir estas instrucciones, su hija podría monopolizar a Lin Feng.
Mientras Wang Jian manipulaba expertamente la situación para robar aún más mujeres de Lin Feng, se produjo un giro significativo en Thundering Hemlock Woods.
Lin Feng se encontró con otra belleza. Su nombre era Jin Meixiang.
De hecho, ella había venido a este bosque junto con su séquito, pero tuvieron la desgracia de encontrarse con un Señor de las Bestias.
Su séquito hizo todo lo posible para contener al Señor de las Bestias y evitar que matara a Jin Meixiang. Durante este tiempo, ella huyó del campo de batalla y se encontró con Lin Feng.
Una vez que Lin Feng entendió la situación, utilizó su rápido ingenio para ocultar a Jin Meixiang en una cueva que selló completamente la Energía Espiritual.
Esto impidió que el señor de las bestias los sintiera y se vio obligado a ir a otro lugar.
Sólo después de que el señor de las bestias se fue, dieron un suspiro de alivio.
Los ojos de Lin Feng brillaron de emoción mientras contemplaba la belleza que había salvado.
Jin Meixiang era una belleza impresionante con cabello largo y negro azabache que caía en cascada por su espalda en deliciosas ondas. Sus rasgos delicados, que incluían ojos almendrados, pómulos altos y labios carnosos, estaban acentuados por su piel impecable y de porcelana. Su figura era esbelta y elegante, con curvas en todos los lugares correctos, y se movía con una elegancia natural que llamaba la atención.
Cuando se le preguntó qué estaba haciendo aquí, Jin Meixiang no le ocultó nada a su salvador y le informó: "Estaba buscando la Morada del Rey del Rayo aquí".
Lin Feng quedó instantáneamente intrigado al escuchar que esta ruina parecía ser del Atributo Rayo. Existía la posibilidad de que esta ruina poseyera suficiente energía de atributo de rayo para desbloquear el segundo sello de esta Espada de los Nueve Rayos Celestiales.
Lin Feng contempló por un momento antes de reunir el coraje para preguntar: "¿Me permitirías acompañarte a las ruinas antiguas?"
Anticipó que esta encantadora mujer no rechazaría su pedido, porque estaba sola y necesitaría su ayuda para navegar a través del traicionero Thundering Hemlock Woods para llegar al sitio.
Entendió que sin su guía, sus posibilidades de llegar a las ruinas eran escasas o nulas. Sin embargo, Lin Feng no pudo imponerse a ella porque quería actuar como un caballero. Sin duda sería maravilloso si pudiera ganarse el favor de esta belleza.
Jin Meixiang pensó por un minuto antes de aceptar su solicitud. También era consciente de que sería un gran desafío para ella sobrevivir sola en este bosque.
Además, el Adobe del Rey del Rayo seguramente estaría lleno de trampas, y ella podría necesitar su ayuda allí.
Por lo tanto, ella aceptó su solicitud fácilmente. Ese mismo día se dirigieron hacia las antiguas ruinas.
La Morada del Rey del Rayo era un secreto bien guardado, oculto al público en general e incluso a los expertos de la generación anterior. La entrada a la parte subterránea de las ruinas estaba escondida detrás de una cascada, que sólo aparecía durante la temporada de lluvias. La cascada estaría en su punto más fuerte durante este tiempo, ocultando la entrada a aquellos que no la estaban buscando.
Además, la cascada que ocultaba la entrada a la Morada del Rey del Trueno se construyó utilizando una matriz, lo que hacía prácticamente imposible que alguien entrara sin conocer el método correcto para romperla.
La matriz se construyó utilizando nodos de energía especiales que se activaban con el flujo de agua. El agua de la cascada se desvió a través de una compleja red de canales subterráneos y se utilizó para activar estos nodos de energía, creando una barrera que ocultaba la entrada a la parte subterránea de las ruinas.
Para romper este conjunto, sería necesario interrumpir el flujo de agua a través de los canales que activan los nodos de energía. Esto podría hacerse encontrando y activando ciertos interruptores que estaban ocultos dentro de las rocas circundantes.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...