Capítulo 4

2.3K 315 8
                                    

“Señor, ¿cuál es el motivo de esta reunión?” Preguntó uno de los leales asesores de Wang Jian. Su nombre es Jie Wan. Ya había pasado los cincuenta, pero todavía parecía un poco mayor que un hombre de mediana edad.

Tiene una gran influencia en la corte de Wang Jian y el anterior Wang Jian normalmente actuaba siguiendo el consejo de Jie Wan. La idea de que Su Xian se cultivara fue proporcionada por Jie Wan.

"Captura a los guerreros de esas tribus rebeldes", ordenó Wang Jian.

“…Señor, ¿no sería malo si capturamos a miembros de estas tribus? Hemos perdido mucho personal y los refuerzos aún no han llegado”, sugirió Jie Wan.

La mayoría de las personas en la corte de Wang Jian estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Jie Wan.

“Así es, milord. Sir Jie tiene toda la razón. Sería un error actuar precipitadamente contra estas tribus. Una vez que lleguen los refuerzos, podemos afirmar que estas tribus están planeando una rebelión y usar esas fuerzas para masacrarlos a todos instantáneamente”.

La expresión de Wang Jian se volvió grave al escuchar sus palabras.

A primera vista, éste parecía un plan maravilloso. Sin embargo, Wang Jian sabía que Lin Feng los atacaría pronto. Los refuerzos probablemente llegarían demasiado tarde.

Wang Jian tiene que crear una estrategia meticulosa antes de eso. Y era imposible hacerlo sin adquirir información detallada sobre Lin Feng.

“…Usa todas tus conexiones. Al final del día, quiero un miembro de cada tribu en esta mansión”, ordenó Wang Jian de manera dominante.

Salió del salón, dejando tras de sí un aura dominante. Sus asesores se sorprendieron al presenciar un cambio tan grande.

Tenían rostros indefensos cuando abandonaron el salón para cumplir esta orden. Afortunadamente, la tarea no fue tan difícil.

Cada uno de ellos mantuvo varios contactos en la región de Zhenguan. Capturaron a nueve guerreros de las tribus. Tres guerreros pertenecientes a cada tribu.

Wang Jian ordenó a sus subordinados que interrogaran minuciosamente a estos miembros y adquirieran información sobre las tribus.

Al final del día, Wang Jian tenía tres gruesos archivos en sus manos que contenían toda la información que necesitaba.

Aparentemente, un par de guerreros de la Tribu del Ángel Milagroso presenciaron la visión de los guerreros de Wang Jian golpeando despiadadamente a Lin Feng. Entre los guerreros de la Tribu del Ángel Milagroso había una mujer joven que era la única hija del líder de la tribu. Se compadeció mucho de Lin Feng y expresó su deseo de salvarlo.

Después de que Wang Jian se fue, llevándose a Su Xian con él, estos guerreros inmediatamente se acercaron a Lin Feng para llevarlo a su escondite y curarlo.

Los hombres de Wang Jian pronto llegaron para matar silenciosamente a Lin Feng. Estos guerreros mataron instantáneamente a estos asesinos y huyeron. Se dirigían a su escondite.

En su escondite, la Tribu del Ángel Milagroso usó algunas hierbas especiales para curar a Lin Feng.

Sin embargo, estas hierbas parecían haber hecho algo milagroso cuando el cuerpo de Lin Feng comenzó a brillar intensamente. El brillo disminuyó pronto, pero los ancianos de la Tribu del Ángel Milagroso sintieron un aura muy noble y majestuosa de Lin Feng.

Pronto descubrieron que Lin Feng en realidad poseía Holy Light Physique.

La Tribu del Ángel Milagroso es una pequeña comunidad que considera al Dios de la Luz como su deidad. Todos los guerreros que poseen el Elemento Luz son considerados bendecidos por el Dios de la Luz.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora