Mientras tanto, Wang Jian se recostaba en un sofá rojo con cómoda ropa de cama hecha de algodón y plumas. Era casi tan buena como la costosa ropa de cama de su vida anterior.
A su lado estaba Su Xian en una silla rosa con un cómodo cojín. Llevaba un vestido blanco y negro que parecía el vestido de una sirvienta en la mansión de Wang Jian.
Si Lin Feng supiera lo que Su Xian estaba haciendo, se tiraría del cabello con enojo mientras ella pelaba naranjas y otras frutas para Wang Jian.
Naturalmente, la expresión de Su Xian era un espectáculo digno de contemplar. Wang Jian sintió una sensación de satisfacción mientras la miraba a los ojos, irradiando veneno.
“Tu animosidad es deliciosa. Este odio hace que estas frutas sean aún más sabrosas”, comenta Wang Jian.
“¡Tú… bastardo despreciable!” Esta fue la única respuesta que se le ocurrió a Su Xian.
Wang Jian escuchó un sonido mecánico en su cabeza.
[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado con éxito a Su Xian a trabajar como sirvienta para ti. Obtienes 100 puntos de destino.]
[Felicitaciones, anfitrión. Has incitado con éxito a un odio profundo en la heroína Su Xian. Obtienes 50 puntos de destino.]
"Estado."
[
Nombre: Wang Jian.
Edad: 20 años.
Puntos de destino: 150.
Cultivo: Primera etapa del reino de los espíritus.
Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción y Fuerza mística.
Línea de sangre: Sangre del diablo (latente).
Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).
Espíritu: Víbora Espíritu Oscuro (Espíritu de Tres Estrellas).
]
Wang Jian tenía 150 puntos de destino antes de colaborar con Fen Gen. Entonces, ¿por qué poseería la misma cantidad de puntos cuando acababa de adquirir 150 puntos de Su Xian?
Esto se debió a que Wang Jian había usado esos 150 Puntos de Destino para crear el Veneno del Diablo.
Este Devil Venom era necesario para establecer una brecha entre Lin Feng y sus aliados.
Según el sistema, el linaje del diablo dentro de Wang Jian era un linaje de rango mucho más alto en comparación con un linaje de demonio ordinario. Entonces, Wang Jian pensó en el Veneno del Diablo.
El Veneno del Diablo es bastante famoso en el Imperio Místico Eterno y, como Príncipe Real, Wang Jian, naturalmente, había oído hablar de él.
Sabía que ni siquiera Holy Qi podría purgar este Devil Venom. Incluso en la Familia Real, el antídoto del Veneno del Diablo requería la Sangre del Diablo a través de la cual se preparaba este veneno.
Además, el objetivo que sufre Devil Venom no simplemente moriría; explotaría y contaminaría toda el área. Esto implicaba que el objetivo debía ser asesinado rápidamente para evitar que ocurriera esta situación.
Entonces, Wang Jian había anticipado más o menos la respuesta de la Tribu del Ángel Milagroso. Sintió que había una pequeña posibilidad de que poseyeran un método de curación secreto para tratar este veneno. Pero parecía que no era así.
¿Por qué Wang Jian estaba seguro de esto? Fue porque recibió muchas notificaciones del sistema.
[Felicitaciones, anfitrión. Envenenaste con éxito a la heroína Kang Huian con Devil Venom. Obtienes 150 puntos de destino.]
[Felicitaciones, anfitrión. Tus planes han roto la relación entre el protagonista Lin Feng y la Tribu del Ángel Milagroso. Obtienes 200 puntos de destino.]
[Felicitaciones, anfitrión. Has plantado con éxito una semilla de duda en la mente del protagonista Lin Feng sobre los Crimson Mammoth Warriors. Obtienes 200 puntos de destino.]
Los Destiny Points de Wang Jian se dispararon por las nubes en un instante.
Acaba de ganar 550 puntos de destino.
Wang Jian tenía 700 puntos de destino.
"Interesante", Wang Jian se rió de repente.
Su Xian se sorprendió al ver a Wang Jian reír tan abruptamente. Por alguna razón, se sintió bastante molesta al verlo reír.
"¿Por qué te ríes?" Incapaz de contener su curiosidad, preguntó Su Xian.
Wang Jian miró a Su Xian con una sonrisa maliciosa. Sabía que la principal prioridad de Lin Feng sería lidiar con el Devil Venom.
Lin Feng no lanzaría un ataque a la mansión de Wang Jian en el corto plazo.
"Simplemente creo que la reacción de Lin Feng sería hilarante si viera esto", comentó Wang Jian.
Estas palabras naturalmente molestaron a Su Xian mientras lo miraba fijamente.
Al notar su mirada resentida, Wang Jian agregó: “Escuché que Lin Feng se había aliado con las tres grandes tribus de la jungla. Estas tribus son realmente generosas ya que una belleza de cada tribu se ha comprometido con Lin Feng”.
"¡¿Qué?! ¡Es imposible que eso sea cierto! Su Xian se sorprendió al escuchar esas palabras.
“Hmph. ¿Crees que necesito mentirte sobre esto? Es de conocimiento común que Lin Feng está comprometido con las tres herederas de estas grandes tribus. Tiene tres bellezas a su servicio. Estoy seguro de que ya te ha olvidado. Él vive en el cielo, entonces ¿por qué te buscaría ahora? Wang Jian habló.
Sus palabras resonaron en el cuerpo de Su Xian. Sin embargo, ella respondió instintivamente: “Me alegro de que esté seguro y feliz”.
Esas palabras fueron dichas a medias. Pero Wang Jian permaneció en silencio mientras miraba a Su Xian a los ojos.
De repente tomó el brazo derecho de Su Xian y la acercó.
"¡Eh!" Su Xian jadeó al sentir las manos de Wang Jian sobre su cintura.
"No te preocupes. Tampoco lo extrañarás”, murmuró Wang Jian al oído de Su Xian. Su cálido aliento tocó la nuca de Su Xian e hizo que todo su cuerpo se estremeciera de emoción.
Su Xian se sintió mortificada y emocionada.
Sin embargo, la razón volvió rápidamente a ella mientras agitaba los brazos y protestaba: “¡No me toques! ¡Suéltame!
Sus protestas cayeron en oídos sordos mientras Wang Jian continuaba moviendo sus manos alrededor de su cintura.
"Deberías acostumbrarte, mi querida doncella", murmuró Wang Jian.
Su Xian recordó su estado actual y su mente se congeló.
Wang Jian se burló de ella por un tiempo más antes de soltarla.
'Jeje... Pronto se acostumbrará', pensó Wang Jian con malicia.
Wang Jian recibió una notificación del sistema. Al mirarlo, Wang Jian comprendió que había ganado 50 puntos de destino al acosar a Su Xian hace un momento.
"Empiece a alimentarme con esas frutas", ordenó Wang Jian de manera dominante.
Su Xian apenas podía pensar con claridad e hizo tal como le indicó Wang Jian. Ella le dio de comer esas naranjas peladas y otras frutas.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...