Cuando el sol comenzó a ponerse, Wang Jian llevó a sus esposas a una gran mesa de comedor, profusamente adornada con intrincadas tallas y exquisita vajilla, todo complementado por la cálida y parpadeante luz de docenas de velas. La mesa estaba rodeada de sillas ornamentadas, cada una más espléndida que la anterior, y colocadas estratégicamente para optimizar tanto la comodidad como el atractivo estético.
Cuando Kang Huian y Han Xifeng se sentaron, no pudieron evitar maravillarse ante la grandeza del comedor. No se parecía a nada que hubieran visto antes y los hizo sentir asombrados y ligeramente intimidados.
Una gran cantidad de platos fueron preparados con meticuloso cuidado y precisión. La mesa estaba adornada con cubiertos ornamentados y los platos estaban colocados en impresionantes cuencos y platos de porcelana.
Los platos en la mesa eran una mezcla de delicias vegetarianas y no vegetarianas. Los platos de carne se prepararon a partir de bestias raras que se encuentran en Mellow Magnolia Woods y Thundering Hemlock Woods. Estas bestias eran conocidas por su suculenta carne, que no sólo era sabrosa sino también beneficiosa para el físico.
Los platos vegetarianos eran igualmente exquisitos, con el fresco aroma de diferentes hierbas y especias mezclándose en el aire. Las verduras procedían de la Tribu Miracle Angel, conocida por su experiencia en el cultivo de hierbas raras y nutritivas.
Cuando comenzaron a cenar, Lady Xia entró con una cálida sonrisa en su rostro. Saludó a su hija, Fen Shuying, y le preguntó sobre el resultado de la reunión.
Fen Shuying contó los acontecimientos del día, explicando las quejas de cada tribu y los planes de Wang Jian para abordarlas.
Lady Xia asintió comprendiendo cuando vio a su hija informarle con entusiasmo todos los detalles que ocurrieron en la sala de reuniones.
Y, naturalmente, Fen Shuying no mencionó nada sobre Kang Fu y la forma en que Wang Jian lo trató.
Todas las demás mujeres de Wang Jian comieron en silencio mientras el dúo madre-hija hablaba.
Wang Jian disfrutó de la suculenta carne de Liebre de Jade, saboreando cada bocado y regándolo con el costoso vino tinto. Sus ojos se fijaron en Lady Xia mientras una sonrisa torcida aparecía en su rostro. Hubo un brillo oscuro y malicioso que apareció en sus ojos mientras miraba hambrientamente su forma.
"He esperado lo suficiente", pensó Wang Jian mientras un fuego maligno se encendía en su corazón.
El delicioso banquete llegó a su fin y todos en la mesa se saciaron. Wang Jian se levantó de su asiento e hizo un gesto a los demás: “Permítanme llevarlos a sus aposentos. Nuestras doncellas han recibido instrucciones de prepararlos a su satisfacción”.
Una por una, condujo a cada mujer a su habitación respectivamente. Fen Shuying y Lady Xia siguieron hablando en susurros durante el camino.
El primero en llegar a sus habitaciones fue Su Xian. Mientras que los dos últimos fueron Fen Shuying y Lady Xia.
Pronto llegaron a la habitación de Fen Shuying y se detuvieron. Wang Jian habló: “Ha sido preparado para ti, Shuying. Incluso les dije que quemaran incienso de jazmín. Sé que te encanta esa fragancia”.
“¡Guau! Eso es increíble. ¡Realmente eres quien mejor me conoce! Fen Shuying exclamó alegremente mientras lo abrazaba.
Wang Jian le acarició ligeramente el cabello mientras le sonreía: “Está bien. Ve a tu habitación y duerme. Tenemos un largo día por delante”.
“¡Mhm~! Que tengas buenas noches, querido”, habló mientras se ponía de puntillas y le besaba la mejilla.
Sabiendo que su madre estaba mirando, Fen Shuying se sintió realmente avergonzada cuando corrió a su habitación y cerró las puertas.
Sólo Wang Jian y Lady Xia quedaron en los pasillos.
"Por favor, llévame a mis aposentos", solicitó cortésmente Lady Xia.
"Por supuesto, por aquí", respondió Wang Jian, señalando hacia el final del pasillo.
Mientras se acercaban a la última habitación, Wang Jian abrió la puerta y anunció: “Esta será su habitación, Lady Xia. ¿Por qué no echas un vistazo al interior?
Lady Xia asintió y entró en la habitación, inmediatamente sorprendida por la opulencia de su entorno.
La cámara no se parecía a ninguna de las demás en el pasillo, estaba adornada con adornos exquisitos y una grandeza que eclipsaba a sus contrapartes más pequeñas.
Era evidente que esta sala tenía un significado especial, reflejado en sus lujosas decoraciones y su arquitectura hecha a medida.
Lady Xia no pudo evitar maravillarse ante el nivel de detalle y el esfuerzo puesto en crear un espacio tan magnífico.
Sin que ella lo supiera, Wang Jian entró silenciosamente en su habitación y cerró la puerta detrás de él. Los resonantes clics de la cerradura resonaron en la habitación, lo que hizo que Lady Xia volviera la cabeza sorprendida.
Al ver que solo era Wang Jian, una ola de alivio invadió sus rasgos.
“¿Hay algo más que necesite, alteza?” Preguntó Lady Xia, perdida en la admiración por los exquisitos diseños de la habitación.
Sin que ella lo supiera, Wang Jian había abandonado por completo su control y ahora miraba las seductoras curvas de Lady Xia con una mirada desenfrenada y lasciva.
Sin embargo, ella permaneció ajena a sus intenciones lascivas mientras seguía apreciando la opulenta decoración que la rodeaba.
Wang Jian se aclaró la garganta, tratando de recuperar la compostura. "Sólo quería asegurarme de que estés cómoda y que todo sea de tu agrado", dijo suavemente, enmascarando sus verdaderas intenciones.
Lady Xia se volvió hacia él y respondió: "Oh, sí, todo es perfecto, gracias".
La mirada de Wang Jian se detuvo en ella y dio un paso más, invadiendo su espacio personal. "Es usted muy amable, mi señora", murmuró, con la voz llena de lujuria.
Lady Xia finalmente se giró para mirarlo completamente, con una mirada de confusión cruzando sus rasgos. “¿Hay algo más, alteza?” preguntó ella, sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones.
Los ojos de Wang Jian parpadearon con repentina maldad, su sonrisa se extendió por su rostro como una mancha. Extendió la mano y pasó un mechón de cabello suelto detrás de la oreja de Lady Xia, su toque la hizo temblar ligeramente.
"Hay algo más que deseo", dijo, en voz baja y llena de oscura intención. El corazón de Lady Xia se aceleró mientras lo miraba, sintiendo que algo estaba a punto de suceder.
De repente, sin previo aviso, la mano derecha de Wang Jian se lanzó y se aferró a las nalgas de Lady Xia, apretándolas firmemente dos veces.
Lady Xia dejó escapar un grito ahogado de sorpresa y miedo al darse cuenta de la verdadera naturaleza de sus intenciones.
La sonrisa de Wang Jian se amplió, disfrutando del terror que había causado que se extendiera por su rostro.
“¡¿Q-qué está haciendo, alteza?!”
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...