56

1.1K 169 1
                                    

Lady Xia fijó su mirada en su hija después de que Wang Jian se fue y habló con tono de desdén: “Este es el hombre del que dudabas. Es un benefactor generoso que merece nuestra admiración, no sospechas”.

Fen Shuying permaneció en silencio en respuesta. Sabía que Wang Jian había dejado una impresión favorable en la mente de su madre y no había forma de cambiar eso.

La ceremonia funeraria de Fen Gen siguió las costumbres tradicionales de su clan, comenzando con el ritual del lavado del cuerpo. Esto fue realizado por familiares y amigos cercanos del fallecido, quienes limpiaron y vistieron el cuerpo con el traje funerario adecuado. Naturalmente, todos ellos eran hombres.

A continuación, se formó una procesión con la familia a la cabeza, seguida de dolientes y músicos que tocaban música sombría con varios instrumentos como flautas, címbalos y tambores. La procesión avanzó lentamente hacia el lugar del entierro, mientras los dolientes lloraban ruidosamente y se golpeaban el pecho en señal de dolor.

Una vez enterrado el cuerpo, los dolientes participaron en diversas representaciones teatrales, incluidas óperas y danzas, todas ellas destinadas a honrar y recordar al difunto.

En uno de los dramas de danza, Fen Shuying participó en una danza tradicional de abanicos, haciendo girar con gracia su colorido abanico de seda al ritmo de los tambores. Wang Jian observó la actuación con una sonrisa tranquila, luciendo satisfecho con el espectáculo.

A medida que continuaban las actuaciones, las habilidades de actuación de Wang Jian estaban a la vista, ya que pretendía ser un amigo preocupado de la familia, consolaba a Lady Xia con palabras de simpatía y le ofrecía vino para aliviar su dolor.

A pesar de su muestra exterior de bondad, Wang Jian estaba secretamente satisfecho con el éxito de su plan.

Cuando el funeral llegó a su fin, Lady Xia hizo una sugerencia: "Deberíamos irnos mañana".

Wang Jian respondió con una sonrisa afable: “¿Estás seguro? No hay prisa y puedes quedarte un rato más”.

“Su amabilidad ha sido muy apreciada, Lord Wang. Pero creo que es hora de que nos vayamos”, dijo amablemente Lady Xia.

"Por supuesto, si eso es lo que deseas", respondió Wang Jian, fingiendo cortesía.

"Gracias", Lady Xia asintió cortésmente y se giró para irse.

Mientras se alejaba, los ojos de Wang Jian la siguieron con una mirada intensa y ardiente. Si bien se presentaba como un hombre benévolo, su mente estaba consumida por pensamientos y deseos impuros, anhelando poseer a Lady Xia para sí.

Lady Xia era una belleza madura con una seductora sensación de crudeza en ella. Su largo y suelto cabello castaño caía en cascada por su espalda en suaves ondas, enmarcando su rostro a la perfección. Sus profundos ojos color turquesa tenían una profundidad cautivadora que parecía atraer a la gente, y sus labios carnosos y rosados ​​siempre estaban preparados en una suave sonrisa.

Pero lo que realmente distinguió a Lady Xia fueron sus curvas. Su cuerpo era una obra de arte, con curvas que fluían y menguaban en los lugares correctos. Sus caderas eran anchas y redondas, y sus amplios pechos llenos y atractivos. Su cintura era delgada, llamando la atención sobre su forma femenina y dándole una presencia casi regia.

Ningún hombre en su sano juicio podría ignorar a esta hermosa mujer. Y Wang Jian ciertamente no fue diferente.

Sin embargo, todavía tenía que hacer algo con ella.

No fue por la dificultad, ya que era casi inexistente. Él sólo tuvo que forzarla y ella no pudo resistirse. Sólo pudo tolerar el resultado con los dientes apretados.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora