“…Su espíritu era lo suficientemente poderoso. Bueno, como se esperaba de un protagonista. Debería tener algunos trucos”, murmuró Wang Jian mientras regresaba lentamente a la mansión.
Mientras estaba en camino, Wang Jian se preguntó sobre el motivo detrás de la presencia de Lin Feng.
'Debe haber venido a encontrarse con Su Xian y Kang Huian. ¿Pero por qué pareció sorprendido al verme?
De repente, Wang Jian recordó a Han Xifeng, y una comprensión brilló en sus ojos: 'Han Xifeng debe haber pensado que me mataron o me hirieron gravemente mientras lidiaba con esa bestia. Ella debe haberle informado a Lin Feng que entrara a la mansión durante este tiempo para encontrarse con sus esposas.
'Qué mujer tan intrigante. Necesita que la atiendan rápidamente. Una sonrisa apareció en el rostro de Wang Jian cuando decidió esto.
Estaba feliz de haber corrompido tanto a ese ángel puro que ella incluso estaba preparando planes como este, incluso si era en su contra.
Todo esto iba según el plan.
Wang Jian regresó a su mansión y caminó con confianza por los opulentos pasillos, sus pasos resonaban en los pisos de mármol.
Con una sonrisa maliciosa en su rostro, Wang Jian llegó a la habitación de Kang Huian y abrió la puerta en silencio. La habitación estaba envuelta en la pacífica luz naranja de la linterna, con Kang Huian sentado en la cama en estado meditativo.
Kang Huian. Caminó de puntillas hacia ella, asegurándose de suprimir el sonido de sus pasos.
Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, de repente pasó sus brazos alrededor de la cintura de Kang Huian, haciéndola saltar en estado de shock.
Kang Huian rápidamente se dio vuelta, lista para atacar a su agresor, pero cuando vio que era Wang Jian, su expresión se relajó instintivamente.
Los brazos de Wang Jian se apretaron alrededor de su cintura mientras se acercaba más a ella, saboreando la sensación de su cuerpo contra el suyo.
Le susurró al oído, en voz baja y seductora: "¿Te asusté, querida?"
Cuando los brazos de Wang Jian apretaron su cintura, Kang Huian sintió un escalofrío recorrer su columna. Sabía muy bien el motivo de su repentina aparición en sus aposentos.
A pesar de esto, ella se negó a darle la satisfacción de una respuesta, su rostro traslucía una máscara de estoicismo. Se había preparado para este momento, fortaleciendo su corazón y su mente todos los días.
Wang Jian no pudo evitar notar su calma y eso lo enfureció. Le complacía destruir su tranquilidad: “¿Sabes a quién conocí hace un rato? Fue tu amado, Lin Feng”.
El corazón de Kang Huian dio un vuelco ante la mención del nombre de Lin Feng, y el miedo se apoderó de ella. Ella no pudo evitar preguntar: “¿Q-Qué? ¿Por qué lo conociste?
“No tuve que acudir a él. Vino a mí pidiendo respuestas. No podía entender por qué dos de sus mujeres se habían sometido a mí”, Wang Jian se rió entre dientes, sus ojos brillaban con perverso deleite mientras su mano derecha tocaba las nalgas de Kang Huian.
El corazón de Kang Huian se aceleró de ansiedad cuando preguntó con voz temblorosa: "¿Qué le dijiste?"
Wang Jian respondió con una sonrisa engreída: “Naturalmente, le dije la verdad. Que tú y Su Xian me habéis servido bastante bien, tal como esperaba. Fue divertido verlo hervir de ira, pero no se atrevió a tomar ninguna medida contra mí. ¡Qué excusa más patética para un amante! Incluso después de descubrir que me acuesto contigo y con Su Xian, estaba más preocupado por su propia vida miserable que por vengar tu honor”.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...