64

810 140 4
                                    

Lin Feng ejecutó el Paso Relámpago, impulsándose a la velocidad del rayo hacia Wang Jian mientras dejaba atrás un rastro de imágenes residuales.

Aunque Wang Jian podía seguir sin esfuerzo el rápido movimiento de Lin Feng, aún permanecía arraigado en su posición.

Con precisión, Lin Feng desató varios Thunderbolt Slashs desde múltiples ángulos, cada golpe capaz de infligir un daño inmenso a Wang Jian.

A pesar de la ferocidad de los ataques, Wang Jian se mantuvo firme, su cuerpo brillando con un resplandor plateado, señalando la activación del Cuerpo de Hierro Protector Divino.

Mientras el Atributo Sagrado del Rayo Sagrado recorría su cuerpo, Wang Jian resistió el dolor agonizante y de repente reflejó estos ataques hacia Lin Feng.

Tomado por sorpresa, Lin Feng se encontró siendo el receptor de sus propios ataques, su expresión traicionaba su sorpresa e incredulidad.

Un Thunderbolt Slash lo golpeó directamente en el pecho y lo arrojó lejos.

Wang Jian inmediatamente se acercó a Lin Feng mientras utilizaba Moonshadow Step.

El cuerpo de Lin Feng tembló mientras luchaba por levantarse. La sangre goteaba de la comisura de su boca, una señal de la grave lesión que había sufrido en ese ataque anterior.

A pesar del dolor insoportable, Lin Feng se negó a darse por vencido. Sabía que seguir luchando con su enfoque actual lo llevaría a la derrota. Con su determinación y fuerza de voluntad, tuvo que confiar en su espíritu para cambiar el rumbo de la batalla.

¡El tigre de la tormenta celestial!

Era el formidable espíritu de Lin Feng, que había desbloqueado con la ayuda de un tesoro místico de la Tribu del Ángel Místico. Este espíritu fue la fuente de sus relámpagos y atributos sagrados.

Cuando Wang Jian vislumbró el espíritu, sintió que la Víbora de Llama Oscura de Dos Cabezas dentro de él se movía inquietamente. Juzgó solo por el aura del espíritu que el Celestial Storm Tiger superó su propio espíritu por un margen significativo.

Además, con el qi sagrado que emana de él, no sería sorprendente que el Tigre de la Tormenta Celestial abrumara su espíritu.

Con poco más de cuatro pies de altura, el Celestial Storm Tiger no era particularmente grande. Sin embargo, su cuerpo ágil estaba densamente lleno de energía, dándole una apariencia compacta y musculosa. Su cabeza estaba adornada con cuernos curvos en forma de relámpagos que crepitaban con energía, y sus ojos eran de un azul brillante y penetrante que parecía brillar con electricidad.

El Celestial Storm Tiger dejó escapar un rugido feroz cuando se fijó en Wang Jian y, en un instante, se abalanzó sobre él, desatando una poderosa habilidad conocida como Thunderous Claws.

Con la energía del rayo crepitando a lo largo de las garras del espíritu, atacó ferozmente a Wang Jian.

Naturalmente, Wang Jian esquivó el ataque inicial de este espíritu y rápidamente contraatacó con un poderoso Puño de Origen.

Esta vez, Wang Jian no tenía miedo de matar a Lin Feng, por lo que utilizó toda su fuerza.

En lugar de golpear directamente al Tigre Tormenta Celestial, Wang Jian lanzó una potente explosión de qi que envió al espíritu a toda velocidad.

Lin Feng rápidamente se puso de pie y cargó hacia Wang Jian con la Espada de los Nueve Rayos Celestiales, intentando empalarlo.

Wang Jian evadió hábilmente el ataque y contraatacó con un codazo, seguido de un Puño de Origen dirigido con precisión que aterrizó de lleno en el cuerpo de Lin Feng.

Si bien se contuvo para evitar matar a Lin Feng, el poder del ataque aún era significativo, haciendo que Lin Feng cayera al suelo.

"¡Débil!" Wang Jian escupió con desdén.

"…¡Voy a matarte!" Lin Feng bramó enojado. Se levantó con pura determinación brillando en sus ojos mientras comenzaba a acercarse a Wang Jian.

El Tigre Espíritu Celestial también se levantó y caminó hacia Wang Jian con una mirada peligrosa en sus ojos.

El Celestial Storm Tiger gruñó ferozmente mientras levantaba la cabeza y convocaba una poderosa bola de relámpagos entre sus mandíbulas. La bola brillaba con un brillo intenso, crepitando y silbando con electricidad a medida que crecía en tamaño.

Justo cuando Wang Jian planeaba enfrentar este ataque, Lin Feng saltó hacia él. Todo su cuerpo brillaba con una luz dorada.

En un instante, comenzó a desatar una ráfaga de cortes rápidos y precisos con su técnica Shimmering Blade Blitz.

Cada corte se ejecutó con una precisión impecable y una velocidad increíble, creando un movimiento borroso cuando Lin Feng se acercó a Wang Jian.

Wang Jian tuvo que concentrarse por completo para esquivar estos ataques.

Mientras tanto, el ataque del Celestial Storm Tiger creció en tamaño. Esta fue su Cataclysmic Holy Lightning Ball, uno de sus ataques más fuertes.

Una vez que creció lo suficiente, el Celestial Storm Tiger rugió mientras lanzaba esta bola a su objetivo.

Aunque Lin Feng estaba tan cerca, no estaba preocupado. Fue porque este ataque vino de su propio espíritu. Y no le haría daño.

Wang Jian utilizó el Rayo de Destrucción para detonar esta bola de relámpagos. Funcionó perfectamente.

Cuando estalló la Cataclísmica Bola de Rayo Sagrado, una luz cegadora envolvió toda el área, haciendo imposible ver nada. La atronadora explosión resonó a kilómetros de distancia, dejando un rastro de devastación a su paso.

Wang Jian tomó una decisión calculada de eliminar al Celestial Storm Tiger, ya que representaba una amenaza importante para él. Su cuerpo quedó envuelto en un aura intensa cuando activó la Fuerza Mística, aumentando su ya formidable poder.

Con una velocidad incomparable, utilizó el Paso Sombra Lunar para cerrar rápidamente la brecha entre él y el espíritu. Desató un devastador Puño de Origen imbuido de toda su esencia, provocando una explosión ensordecedora al impactar.

La fuerza de su ataque destruyó por completo al Celestial Storm Tiger, sin dejar rastro de él.

Lin Feng hizo todo lo posible para evitar que Wang Jian aniquilara su espíritu, pero no lo logró.

Cuando el Tigre de la Tormenta Celestial fue vencido, el alma de Lin Feng fue atormentada por un dolor insoportable. Esto se debió a la conexión directa entre el espíritu y su alma, lo que hizo que la pérdida del espíritu se sintiera como un golpe devastador para su ser.

A pesar de la inmensa agonía que atormentaba su cuerpo, Lin Feng se negó a gritar. Con los dientes apretados, fulminó con la mirada a Wang Jian.

Después de la batalla, Lin Feng llegó a una conclusión aleccionadora: todavía estaba demasiado débil para enfrentar a su adversario de frente. Si realmente quería lograr su ambición, sabía que tenía que volverse mucho más fuerte de lo que era ahora.

Con repentina rapidez, Lin Feng levantó su espada y desató la “Técnica del Relámpago”.

El cuerpo de Wang Jian se tensó instintivamente, anticipando un ataque, pero en realidad fue una técnica de escape que empleó Lin Feng.

Con un relámpago, Lin Feng se lanzó a las profundidades de Mellow Magnolia Woods a una velocidad increíble.

Aunque esta técnica le permitió a Lin Feng viajar a una velocidad vertiginosa, no estaba destinada a distancias cortas. Detener abruptamente su impulso causaría un daño significativo a su cuerpo.

Wang Jian no persiguió a Lin Feng.

No era que fuera incapaz, sino porque no quería matar a este tipo todavía. A través de esta batalla, Wang Jian se dio cuenta de que Lin Feng no era una amenaza para él.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora