Capítulo 20

1.6K 255 2
                                    

“¡¿Q-Qué?! ¡¿Esta es la novia de la infancia del hermano Feng, Su Xian?! Kang Huian apenas podía creer esas palabras. No pudo evitar preguntarse por qué esta mujer vestía uniforme de sirvienta en ese momento.

Sin embargo, miró a Wang Jian y supuso que este malvado bastardo debía haberla coaccionado.

"...Sí, el hermano Lin y yo éramos amigos de la infancia", Su Xian confirmó las sospechas de Kang Huian.

“¡¿Por qué estás sirviendo a este bastardo?!” Preguntó Kang Huian indignado.

Su Xian frunció levemente el ceño al escuchar esta pregunta y el tono de Kang Huian. Estaba a punto de responder que Wang Jian habló: “Sólo porque tu marido me odia no significa que todos los demás también lo hagan. Ella es mi querida doncella que obedece cada una de mis palabras, ¿verdad Xian'er?

Mientras pronunciaba estas palabras, Wang Jian tomó a Su Xian en sus brazos y la abrazó con bastante amor.

Los ojos de Kang Huian casi se caen de sus ojos cuando notó que Su Xian ni siquiera se resistía tanto a su abrazo. Sólo parecía más avergonzada que disgustada.

"Mi querida doncella quería preguntarte si Lin Feng realmente se casó contigo", habló Wang Jian.

Kang Huian apretó los puños al recordar que Wang Jian la había obligado a romper su contrato matrimonial con Lin Feng apenas un día antes.

"…Sí. ¡Estábamos felizmente casados! Kang Huian respondió con valentía.

Esas palabras fueron el último golpe al ataúd.

Wang Jian sonrió internamente. Mientras tanto, Su Xian, que había anticipado esta respuesta, no pudo evitar sentirse conmocionado.

Él observó su reacción y fue notable. Parecía decepcionada pero lívida.

'Ella no debería necesitar más motivación que esta, ¿verdad?'

“Descansa un poco más. Pronto comenzaré su procedimiento de desintoxicación”, habló Wang Jian mientras conducía a Su Xian fuera de la enfermería.

Kang Huian quedó en la enfermería, completamente desconcertado por el escenario.

~~

Después de salir de la enfermería, Wang Jian se enfrentó a Su Xian y habló: “Esto debería ser suficiente confirmación para ti, ¿verdad? Después de que te llevé, Lin Feng se casó con otras tres mujeres. Sus sentimientos por ti no eran tan profundos como habías imaginado. Solo piensa, si él puede aceptar que otra mujer reemplace tu presencia, ¿tú no puedes hacer lo mismo?

Sus palabras golpearon el corazón de Su Xian y, sinceramente, estaba muy desconcertada en ese momento. Sintió como si algo estuviera mal pero no podía señalar exactamente qué era.

Wang Jian sabía que ahora era el momento de atacar mientras el hierro estaba caliente. Añadió: “Si piensas profundamente, te darás cuenta de que soy mejor que Lin Feng en casi todos los sentidos. Soy mucho más fuerte. Tengo un estatus real como Séptimo Príncipe del Imperio Místico Eterno. Obtendrás el estatus de Concubina Noble después de casarte conmigo. Además, el estatus y las condiciones de su familia mejorarán enormemente. Piensa en tu felicidad, en la felicidad de tu ser querido”.

“¿P-Puedo tomarme un tiempo para pensar en ello?” Preguntó Su Xian.

Wang Jian respondió instantáneamente: “No. Esta es tu última oportunidad. Si no te decides ahora, lo consideraré como un rechazo. Seguirás siendo mi sirvienta para siempre y perderás la oportunidad de ascender de estatus”.

"Asi que, dime ahora. ¿Estás listo para dar el salto hacia la verdadera felicidad o deseas seguir ahogándote en las profundidades de la desesperación? La decisión es tuya, pero elige sabiamente”, terminó de hablar Wang Jian.

Había una sonrisa de confianza en su rostro mientras esperaba su respuesta. Realmente no había mucho que pensar ya que esta era una oportunidad enviada del cielo para ella.

Esto cambiaría su estatus, riqueza, protección e incluso felicidad. De hecho, incluso su familia recibiría algunos beneficios.

Aunque los sentimientos de Su Xian por Lin Feng no eran lo suficientemente fuertes como para morir por él, nunca habría pensado en casarse con Wang Jian, quien era su enemigo. Sin embargo, esto cambió cuando Wang Jian pintó una imagen completamente diferente de Lin Feng en su mente.

En la mente de Su Xian, Lin Feng se había transformado en un playboy al que ni siquiera le importaba perderla y disfrutaba de su vida con sus esposas en el bosque.

Efectivamente, los labios rosados ​​de Su Xian se abrieron mientras murmuraba: “…Sí. Yo… estoy de acuerdo con esta propuesta”.

La sonrisa de confianza en el rostro de Wang Jian se amplió cuando anticipó esta respuesta.

Sugirió: "Sellamos el trato con un beso".

Cuando Wang Jian hizo la sugerencia, un rubor rosado subió por las mejillas de Su Xian, traicionando sus pensamientos. Su corazón latía más rápido mientras miraba a Wang Jian, y una mezcla de emoción y nerviosismo comenzó a llenar su mente.

Sin decir una palabra, Su Xian se acercó lentamente a Wang Jian, su cuerpo temblaba ligeramente de anticipación. Podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo y, a medida que se acercaba, se puso de puntillas para alcanzar sus labios.

Sus labios se encontraron y por un momento el tiempo se detuvo mientras saboreaban la sensación. El beso fue tierno al principio, pero rápidamente se volvió más apasionado, y Su Xian rodeó a Wang Jian con sus brazos y lo acercó más.

Cuando se separaron, los ojos de Su Xian se encontraron con los de Wang Jian y pudo ver el deseo ardiendo en ellos. Para ella estaba claro que él la deseaba y el sentimiento era mutuo. Con un movimiento de cabeza, silenciosamente expresó su acuerdo con la sugerencia de Wang Jian, y ambos supieron que estaban a punto de embarcarse en un viaje que cambiaría sus vidas para siempre.

En ese momento, Wang Jian escuchó múltiples notificaciones del sistema, pero las ignoró y volvió a besar a Su Xian.

Sintió que dado que Su Xian había aceptado voluntariamente tener una relación con él, la esencia del mundo realmente no podía dañarlo.

"Regresa a tu habitación mientras yo voy a tratar a Kang Huian de su veneno", afirmó Wang Jian.

Su Xian asintió lentamente. Estaba a punto de alejarse cuando Wang Jian de repente agregó: “Puedes quitarte esta ropa. Pídele a los sirvientes que te traigan una muda de ropa”.

"... Está bien", asintió Su Xian. Estas palabras la deleitaron mucho, ya que significaba que su estatus en la mansión había cambiado de sirvienta a amante.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora