Han Xifeng quedó desconcertada por las palabras de Wang Jian y sus ojos se abrieron con incredulidad. Era cierto que Lin Feng no había tomado medidas contra el Clan Night Dagger, y ahora las palabras de Wang Jian la hicieron cuestionar las prioridades de Lin Feng.
“Pero… Lin Feng nunca haría eso. Él nunca antepondría sus ambiciones a su sentido de la justicia”, protestó con la voz llena de incertidumbre.
Wang Jian se burló: “Eres demasiado ingenuo, Han Xifeng. Es una serpiente con piel de oveja, que utiliza su supuesto heroísmo para manipular a quienes lo rodean. Ha estado tomando a todo el mundo, incluido usted, por tontos. Y lo ha estado haciendo todo por una razón: eliminarme”.
Han Xifeng ya no sabía qué creer. ¿Podría Lin Feng realmente ser tan engañoso como sugería Wang Jian?
"…Bueno lo que sea. Lo verás a su debido tiempo”, afirmó Wang Jian con brusquedad.
Han Xifeng lo miró fijamente, sin saber qué decir. Una parte de ella quería creer que Wang Jian solo estaba tratando de sembrar semillas de duda en su mente, pero otra parte de ella no podía evitar la sensación de que podría haber algo de verdad en sus palabras.
Ella decidió cambiar de tema. "Entonces, ¿a dónde vamos exactamente?"
"En ningún lugar. Sólo quería tener esta interesante conversación contigo”, afirmó Wang Jian.
A medida que avanzaba el día y el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, Wang Jian finalmente se separó de Han Xifeng después de haber pasado casi una hora en su compañía.
Con movimientos ultrarrápidos, Wang Jian corrió hacia el campamento del Clan Night Dagger. Tenía una espada imbuida del poder del rayo, que pretendía usar para diezmar a todas las personas en el campamento.
Wang Jian era muy consciente del conocimiento de Fen Shuying sobre la espada legendaria de Lin Feng, un arma de inmensa capacidad de relámpago que sólo el propio Lin Feng podía empuñar.
Si Wang Jian dejara un rastro de heridas de espada y quemaduras de rayos en el cuerpo sin vida de Fen Gen, entonces era muy probable que Fen Shuying creyera inconscientemente que Lin Feng era el responsable de la muerte prematura de su padre.
Un escenario así se alinearía perfectamente con el objetivo final de Wang Jian.
~~
Wang Jian atravesó el campamento del Clan Night Dagger, con su espada de atributo de relámpago lista. El aire crepitaba con electricidad cuando se acercó al primer guardia.
El hombre apenas tuvo tiempo de levantar su arma antes de que la espada de Wang Jian lo atravesara con un feroz silbido.
A medida que se adentraba en el campamento, masacraba a todos los que encontraba a su paso con una eficacia letal. No tenían forma de resistir ya que su cultivo en Lord Realm lo hacía superior a todos en este campamento.
Saltaron chispas cuando su espada cortó carne y hueso, dejando un rastro de sangre y matanza a su paso. No mostró piedad ni vacilación mientras llevaba a cabo su espantosa tarea.
Finalmente, llegó a la tienda donde se escondía Fen Gen. El líder del Clan Night Dagger surgió, su rostro era una máscara de confusión e incredulidad al ver a Wang Jian.
No podía creer que Wang Jian hubiera venido a matarlo.
"¿Qué he hecho mal?" Suplicó Fen Gen, con la voz ahogada por la desesperación.
Los labios de Wang Jian se torcieron en una sonrisa cruel. "No has hecho nada malo", siseó. "De hecho, has hecho todo exactamente como te indiqué".
"Pero desafortunadamente, tu muerte es necesaria para lograr mi objetivo".
Los ojos de Fen Gen se abrieron con horror cuando Wang Jian levantó su espada. El aire crepitaba con electricidad mientras la espada descendía, y con un crujido final y repugnante, el cuerpo de Fen Gen cayó sin vida al suelo.
Wang Jian miró el cuerpo sin vida y sintió que una sensación de satisfacción lo invadía.
"…Está bien. Es hora de crear un gran alboroto”.
Mientras tanto, de vuelta a la guarida.
Lin Feng estaba meditando y cultivando su Qi cuando sintió que alguien utilizaba poderosas técnicas de atributos de rayos.
Miró a su alrededor y notó que nadie en la guarida lo había sentido. Era natural ya que Lin Feng poseía la Espada de los Nueve Rayos Celestiales y poseía hipersensibilidad hacia el atributo del rayo.
Sin dudarlo un momento, se dirigió hacia la fuente de la perturbación, su propio Qi cobró vida en respuesta. Mientras corría, podía sentir el peso de su propio poder creciendo dentro de él, listo para liberarse en cualquier momento.
Lin Feng llegó al campamento del Clan Night Dagger, su corazón latía con fuerza mientras observaba la devastación. Los cuerpos estaban esparcidos y la sangre empapaba el suelo. El aire estaba cargado del olor a muerte.
Sabía que necesitaba actuar rápido. Se movió por el campamento, buscando con la vista a algún superviviente. Pero la escena fue espantosa. Miembros amputados y cuerpos decapitados yacían esparcidos entre las tiendas. Fue una masacre.
Mientras buscaba, con el corazón cargado de angustia, se preguntó quién podría haber hecho tal cosa. Sabía que la respuesta no iba a ser agradable. Ni siquiera podía empezar a imaginar el tipo de odio que podría llevar a alguien a cometer semejante atrocidad.
A pesar de sus esfuerzos, no encontró supervivientes y el silencio del campo era ensordecedor. Sabía que tenía que informar esto a la Tribu del Ángel Milagroso, pero no se atrevía a irse todavía. Se quedó un rato más, presentando sus respetos a los caídos y prometiendo hacer justicia a los responsables de esta tragedia.
De vuelta en la guarida de la Tribu del Ángel Milagroso, los miembros de la tribu sintieron curiosidad por saber por qué Lin Feng se había ido tan repentinamente. No habían sentido el alboroto causado por el Qi de Wang Jian debido a su baja afinidad con el atributo del rayo.
Mientras Han Xifeng repetía en su mente sus tratos con Wang Jian, una ola de disgusto y culpa la invadió, sabiendo que debía haber sido él quien había causado que Lin Feng saliera corriendo con tanta prisa. Su estómago se revolvió de pesar al sentir que había cometido un grave error.
Pero tan rápido como llegó el sentimiento, se disipó, reemplazado por una sensación de placer cuando se dio cuenta de que Fen Gen, el líder del Clan Night Dagger, ahora estaba muerto. Sabía que no debería sentir tanta alegría, pero darse cuenta de que su odiada némesis ya no existía hizo que fuera imposible resistirse.
'No... no puedo estar muy feliz. Necesito esperar hasta que el hermano Feng regrese y confirme su muerte. ¿Qué pasaría si sucediera algo inesperado y Fen Gen sobreviviera? Eso sería un desastre.'
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...