Una vez que su Qi estuvo tranquilo, él inyectó su Qi a través de los puntos meridianos de sus tetas.
De manera similar al día anterior, Wang Jian recurrió a su Qi para concentrar algo de Veneno del Diablo dentro de las venas de Kang Huian, que luego expulsó creando un pequeño corte en su brazo y vena.
Cuando Kang Huian vio el líquido espeso y negro que salía lentamente del corte de su brazo, una sensación de euforia la invadió, llevándola a nuevas alturas de placer. Era como si todo el dolor y sufrimiento que había soportado hasta ese momento la hubieran conducido a este momento.
"…Está bien. Este fue el primer turno. Es hora del segundo turno que ganaste”, habló Wang Jian.
Cuando su Qi entró en su cuerpo, Kang Huian no pudo evitar preguntarse cuántas veces le aplicaría este tratamiento.
Al notar su expresión curiosa, Wang Jian habló con una sonrisa: “Tus acciones te hicieron ganar un poco en una sesión adicional. Pero soy muy amable. Como es la primera vez que intentas motivarme, te recompensaré por ello y te daré dos sesiones adicionales de tratamiento”.
Kang Huian se sorprendió y su rostro palideció al escuchar sus palabras. Ella nunca había esperado que él fuera tan diabólico y codicioso. A pesar de darle una visión libre de su cuerpo desnudo, él sólo estaba dispuesto a ofrecerle dos sesiones adicionales, lo que estaba muy por debajo de sus expectativas. Había esperado un mínimo de diez sesiones, y darse cuenta de ello la dejó decepcionada y frustrada.
Wang Jian notó el descontento de Kang Huian y respondió con una sonrisa maliciosa. “¿Por qué estás tan infeliz? No me digas que estás siendo demasiado codicioso”, dijo burlonamente. “Como médico, es normal ver el cuerpo de su paciente. Entonces, ¿por qué estás tan preocupado? Sus palabras estaban llenas de falta de sinceridad, lo que hizo que Kang Huian se sintiera enojado.
“Me he abstenido de cualquier contacto físico inapropiado con tu cuerpo excepto acceder a los puntos meridianos ubicados en tus senos. Este contacto directo es esencial para mí para administrar el tratamiento requerido”, explicó Wang Jian, su tono transmitía una sensación de seriedad.
Kang Huian frunció el ceño al escuchar esa explicación. Ella pensó: 'Si tus intenciones fueran todas tan puras, habrías hecho todo lo posible para curarme. Pero no… ¡Me estás obligando a persuadirte mediante estos métodos vergonzosos!
Sin embargo, eso no fue todo. Wang Jian estaba ignorando cruelmente sus luchas y actuando como si tuviera derecho a hacer lo que quisiera con ella, encendiendo una furia ardiente dentro de ella.
"... ¿Cuántas sesiones recibiré si te permito tocar mi cuerpo como quieras?" —Preguntó Kang Huian.
Su principal prioridad era recibir diez sesiones de Wang Jian hoy y purgar este veneno rápidamente.
“Eso sí que es interesante. Eso te dará cinco sesiones más. Pero tengo otro trato para ti. Si te quitas el resto de tu ropa, te daré cinco sesiones más. ¿Qué te parece? Wang Jian preguntó con una mirada descarada.
Kang Huian lo maldijo mentalmente al escuchar ese trato. Este hombre no estaba satisfecho con su top desnudo y quería desnudarla por completo.
Sin embargo, ella no rechazó de inmediato este trato mientras pensaba más en ello.
'Ya estoy medio desnudo. Y conociendo a este bastardo, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que me desnude por completo. Es mejor aprovechar este trato mientras pueda', pensó Kang Huian.
“…Tienes un trato”, habló solemnemente.
Esas palabras sorprendieron bastante a Wang Jian. Nunca esperó que esta mujer aceptara tan rápido. De hecho, pensó que ella lo rechazaría hoy y aceptaría el trato después de unos días.
Sin embargo, sus palabras resultaron ventajosas para él al ahorrarle unos días de tiempo.
Wang Jian se burló, su voz llena de desprecio: “Sabía que eras fácil, pero no pensé que cederías tan rápido. Eres tan fácil de convencer, Kang Huian. Apenas tuve que mover un dedo para hacerte ceder. Es casi patético lo desesperada que estás por mi ayuda”.
"¡CALLATE, MALDITO MONSTRUO!" Kang Huian gritó enojado. Su pecho palpitaba debido a sus furiosas emociones. Sin embargo, ella no había terminado de decir lo que pensaba.
"¡Te haré pedazos!"
Wang Jian se ríe entre dientes, sus ojos brillan con malicia, “Puedes intentarlo. Incluso desharé el sello de tu base de cultivo”.
Kang Huian se levantó de la cama y golpeó a Wang Jian. Una pared invisible detuvo su golpe antes de que pudiera golpearlo.
"Tan debil. Ni siquiera puedes tocarme y, sin embargo, tienes ambiciones tan elevadas. Realmente nunca podré entender los pensamientos de ustedes, campesinos”, habló Wang Jian.
“…¡¿T-Ya dominaste el control de tu reino?!” Kang Huian quedó completamente sorprendido. Recordó que incluso su padre necesitó un mes entero para ejercer un control completo sobre su Qi una vez que avanzó al Reino Origen.
Con una expresión de disgusto en su rostro, Wang Jian se burló: “Hmph. Compararme con campesinos como usted es un insulto en sí mismo”.
En tono altivo, se dio vuelta y declaró: “Tu base de cultivo ya ha sido abierta. Eres libre de irte, pero ni siquiera pienses en regresar conmigo para recibir tratamiento si lo haces”.
El rostro de Kang Huian se transformó en uno desconcertado ante el sonido de sus palabras. Su mirada se movió desde la parte superior de la cama hasta la ventana, y un repentino impulso de ponerse la prenda y escapar audazmente por la ventana se deslizó en su mente.
Sin embargo, la sentencia final de Wang Jian la detuvo en seco.
“Tienes una noche para pensarlo”, añadió antes de salir de la habitación.
Kang Huian apretó los dientes al escuchar esas palabras. Agarró su prenda y se la puso antes de sentarse en la cama y pensar profundamente en este asunto.
Después de salir de su habitación, Wang Jian se dirigió directamente a la habitación de Su Xian. Quería liberar esos deseos reprimidos en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...