Sin que ellos lo supieran, Wang Jian había estado observando su interacción desde la distancia, frunciendo el ceño con frustración: “Este es el peor escenario posible. Con Lin Feng aquí, todo mi plan se desmoronará fácilmente. Necesito actuar rápido y idear una nueva estrategia. ¿Hay alguna forma de salvar la situación?
Wang Jian reorganizó sus pensamientos mientras intentaba pensar en una nueva estrategia.
'Espera... ¿Qué pasa si cambio mi objetivo? La estaba dejando para el final, pero parece que es necesario cambiar el plan. Mi próximo objetivo debería ser Fen Shuying, la heredera del Clan Night Dagger.
Una amplia sonrisa se extendió lentamente por el rostro de Wang Jian mientras esta idea se arraigaba firmemente en su mente.
"...Debería comenzar el primer paso rápidamente". "Wang Jian susurró.
Mientras ocurría esta situación, la Tribu Crimson Mammoth y el Clan Night Dagger estaban limpiando el campo de batalla.
Hicieron rodar todos los cadáveres a un lado y los trataron según sus costumbres.
Después de ocuparse de los cadáveres, las dos tribus regresaron a sus escondites respectivamente. Tuvieron que lidiar con las consecuencias de esta batalla.
Además, las dos tribus tuvieron que negociar con respecto al territorio, los escondites y los recursos recién adquiridos de la Tribu del Ángel Milagroso.
También planearon asignar algunos equipos para encontrar a Han Xifeng. Sin embargo, no estaban demasiado preocupados por ella.
Era una mujer débil a la que le resultaría difícil sobrevivir a las bestias de este bosque. Sería difícil para ella provocar olas.
Naturalmente, ignoraban por completo el hecho de que ella se había encontrado con Lin Feng y le había informado de todo lo que sabía.
Después de su victoria, Kang Fu decidió encontrarse con Wang Jian. Sin embargo, como ya era de noche, sintió que sería mejor encontrarse con él al día siguiente.
Bueno, esa fue la decisión correcta, ya que Wang Jian ya había ido al escondite principal del Clan Night Dagger.
Wang Jian utilizó su Paso Sombra Lunar y Manipulación de Sombras para ocultar sus rastros mientras se infiltraba en su escondite.
Después de infiltrarse en su escondite, entró rápidamente a la casa de Fen Gen. Dentro de esta casa, solo estaban presentes la esposa de Fen Gen, su hija y un par de sirvientes.
Fen Gen no los había traído a esta emboscada porque no quería que estuvieran en peligro.
Fuera de la habitación de Fen Shuying, Wang Jian dejó caer una nota.
Esta era una nota que le había enviado previamente a Fen Gen. Esta nota contenía información sobre la situación, instrucciones para la siguiente tarea para Fen Gen y una pregunta sobre si la tarea anterior se completó o no. Incluso tenía el sello de Wang Jian.
Con todo, esta nota era prueba de la colaboración entre él y Fen Gen.
Después de dejar caer esta nota, Wang Jian llamó a la habitación de Fen Shuying antes de huir rápidamente.
Fen Shuying abrió la puerta, sólo para ser recibido por un pasillo vacío. Desconcertada, escaneó su entorno antes de que sus ojos se posaran en un trozo de papel tirado en el suelo.
Con temor, recuperó la nota y examinó su contenido. Cuanto más profundizaba en su mensaje, más pálido se volvía su rostro.
“¡¿P-padre estaba colaborando con el enemigo del hermano Feng, Wang Jian?! ¡Y ésta no parece ser la única vez que colaboran!” Ella susurró en estado de shock.
Wang Jian estaba en las sombras, con los ojos fijos en la elegante figura de Fen Shuying. Ella estaba allí, iluminada por la pálida luz de la luna, su belleza sobrenatural.
Su piel de alabastro brillaba a la luz mientras sus largos mechones de cabello azul oscuro caían en cascada por su espalda como una cascada. Sus grandes ojos color turquesa brillaron en la oscuridad, atrayendo la mirada de Wang Jian como una polilla a una llama.
Estaba muy encantado de presenciar su expresión de asombro.
"Puedo pasar a la segunda fase".
Sabía que Fen Shuying buscaría confirmación sobre esta carta de su padre. Definitivamente se verá obligado a informarle la verdad.
Esto sólo consolidará el hecho en la mente de Fen Shuying de que ha estado colaborando con Wang Jian.
La siguiente tarea de Wang Jian fue regresar a su mansión. Ordenó a sus subordinados que difundieran la noticia y filtraran su relación ilícita con Su Xian y Kang Huian.
La fuente de esta información serían sus guardias cercanos e incluso los sirvientes.
Estos individuos se sorprendieron al recibir esta orden. Pensaron que Wang Jian estaba planeando deshacerse de ellos.
Sin embargo, después de que sus súplicas fueran rechazadas repetidamente, decidieron seguir adelante con esta orden mientras elaboraban un plan de escape.
La información viajó rápidamente ya que la fama de Wang Jian era extremadamente alta. La mayoría de la gente en la región de Zhenguan tenía curiosidad por conocer toda la información sobre él.
Algunas personas influyentes de la región incluso se acercaron personalmente a esos sirvientes o guardias para verificar estos rumores.
Mediante este método se verificaron los rumores.
En respuesta a estos rumores, ¡el primero en estallar no fue otro que Kang Fu! Sus ojos se abrieron cuando escuchó los rumores que circulaban sobre la relación ilícita de su hija Kang Huian con su enemigo, Wang Jian.
Siempre había sabido que Wang Jian era un hombre intrigante y hambriento de poder que no se detendría ante nada para conseguir lo que quería. Y ahora sus peores temores se estaban confirmando. ¡Nunca esperó que su hija tuviera una relación ilícita con este hombre!
Sin perder un solo momento, Kang Fu se dirigió hacia la mansión de Wang Jian. Necesitaba confrontarlo sobre estos rumores y llegar al fondo de la situación.
Los guardias de la entrada llevaron a Kang Fu a Wang Jian. Al entrar al pasillo, vio a Kang Huian parada cerca de Wang Jian, con la cabeza gacha.
"Kang Huian", gritó, "¿Es cierto lo que dicen sobre usted y Wang Jian?"
Los ojos de Kang Huian se llenaron de lágrimas mientras permanecía en silencio. Sabía que su padre quedaría devastado por la verdad, pero no podía negarlo. De hecho, se había convertido en la mujer de Wang Jian a cambio de su ayuda para salvar a toda su tribu.
La cara de Kang Fu se puso roja de ira mientras miraba a Wang Jian.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...