68

819 134 0
                                    

Al día siguiente, Wang Jian se despertó mucho más temprano que Fen Shuying. Ordenó a una doncella que trajera un vestido de sus aposentos.

La criada obedeció sus órdenes y trajo este vestido. Fue despedida después de esta tarea.

Wang Jian sacudió a Fen Shuying y la despertó sobresaltada. Una vez que despertó, se sorprendió al ver la habitación y el estado de las sábanas.

Muy rápidamente, el recuerdo de la noche anterior volvió a ella.

Inmediatamente miró a Wang Jian mirándola con un brillo pervertido en sus ojos. No pudo evitar tirar una almohada y gritar: “…Bribón. No podías esperar, ¿verdad?

Wang Jian desvió fácilmente esa almohada mientras respondía: “No. Todo es porque eres demasiado hermosa”.

Fen Shuying de repente se detuvo cuando estaba a punto de arrojar la segunda almohada a Wang Jian. Ella preguntó tímidamente: “¿En serio? ¿De verdad crees eso?"

“¡No!” Wang Jian respondió mientras salía rápidamente de la habitación.

Fen Shuying se enojó instantáneamente cuando le arrojó la almohada, pero golpeó la puerta.

Después de que Wang Jian se fue, Fen Shuying se levantó e inmediatamente tropezó al caer al suelo. La última noche fue realmente demasiado intensa para ella y ni siquiera podía caminar erguida.

Fen Shuying tuvo que utilizar su Qi para suprimir este dolor y luego usar el vestido que había traído la criada.

Después de usar ese vestido, salió mientras soportaba ese dolor. No pudo evitar apretar los dientes: “Maldita sea. Ese bastardo es tan desalmado. ¡Era mi primera vez, pero aun así lo hizo con tanta brusquedad!

En ese momento, Wang Jian estaba sentado en el gran comedor, saboreando el espléndido desayuno servido ante él, mientras Lady Xia se sentaba frente a él. Una criada le servía obedientemente y le llenaba la taza con té caliente.

Pronto, Fen Shuying entró en la habitación y se sentó a su lado mientras otra criada le traía un plato de comida. Los ojos de Wang Jian se detuvieron en ella mientras comía, sus labios rosados ​​mordisqueaban delicadamente la comida.

"¿Así que como estuvo tu noche?" Preguntó Lady Xia, su voz llena de curiosidad. "¿Te divertiste jugando esos juegos?"

Una sonrisa de complicidad apareció en el rostro de Wang Jian mientras miraba a Fen Shuying: “Seguro que fue divertido. Estábamos tan absortos que no nos dimos cuenta cuando pasó el tiempo”.

La sonrisa de Wang Jian se amplió cuando lanzó una mirada sugerente hacia Fen Shuying: "Fue una noche que nunca olvidaré", dijo. "Estábamos tan absortos que perdimos la noción del tiempo".

Fen Shuying se sonrojó furiosamente mientras desviaba la mirada, sintiéndose avergonzada por su tono sugerente. Lady Xia no se dio cuenta del significado subyacente de sus palabras mientras las miraba con una sonrisa.

"Estoy encantada de escuchar eso", habló Lady Xia.

Cuando terminaron de desayunar, Wang Jian se levantó y dijo: “Fue una estadía maravillosa, pero debería irme ahora. Tengo algo de trabajo que atender”.

Lady Xia sonrió amablemente: “Siempre serás bienvenida aquí. Vuelva a visitarnos pronto."

~~

Después del encuentro de Wang Jian con Lin Feng, pasó las noches en compañía de Kang Huian y Fen Shuying respectivamente.

Por otro lado, la suerte de Lin Feng no fue tan favorable. Apenas había logrado llegar a la guarida de la Tribu Ángel Milagroso usando la técnica del Relámpago.

Los miembros de la tribu lo trataron con una mezcla de hierbas y sus técnicas curativas para ayudarlo en su recuperación.

Mientras recuperaba fuerzas suficientes para hablar, Lin Feng le reveló a Han Xifeng los detalles de las heridas sufridas durante la batalla con Wang Jian.

Han Xifeng quedó desconcertada por la noticia del encuentro de Lin Feng con Wang Jian, ya que nunca había anticipado tal encuentro.

No podía deshacerse del sentimiento de inquietud que se había instalado profundamente dentro de ella desde que escuchó sobre el encuentro de Lin Feng con Wang Jian. No pudo evitar preocuparse de que Wang Jian viniera a buscarla pronto.

La idea de enfrentarse a Wang Jian la llenaba de miedo y le provocaba noches inquietas y sin dormir. Daba vueltas en la cama y su mente corría pensando en lo que haría si él apareciera en su puerta.

Hay un dicho común que sugiere que insistir en los pensamientos negativos aumenta la probabilidad de que se manifiesten en la realidad.

Este dicho se hizo realidad en esta situación cuando Han Xifeng recibió un mensaje en su sombra, indicando que Wang Jian la había buscado.

Una sensación de presentimiento se apoderó de su corazón al darse cuenta de que él efectivamente había venido.

No obstante, su ansiedad se vio ligeramente aliviada por el hecho de que Wang Jian deseaba reunirse con ella en secreto.

"Daré un paseo por la zona", declaró Han Xifeng, usando esto como excusa para excusarse de sus camaradas.

No le tomó mucho tiempo llegar al punto de encuentro designado, donde Wang Jian la estaba esperando. Cuando llegó, una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro, causando que el estómago de Han Xifeng se revolviera de inquietud.

Un aire de nerviosismo rodeó a Han Xifeng mientras preguntaba con cautela: "¿Puedo saber por qué me convocaste hoy?"

La siniestra sonrisa de Wang Jian permaneció pegada a su rostro mientras ignoraba su pregunta, con los ojos fijos en ella.

“Nunca esperaste verme tan pronto, ¿verdad? No después de nuestro último encuentro”, comentó con picardía.

“No tengo idea de lo que quieres decir…”

Wang Jian puso los ojos en blanco con desdén.

“Guarda tu acto. Después de conocer a Lin Feng esa noche, entendí tu plan. Antes de esa reunión, estoy bastante seguro de que usaste una hierba especial u otro artefacto para atraer a esa bestia del Reino Señor cerca de la reunión”.

El rostro de Han Xifeng palideció al darse cuenta de que Wang Jian había descubierto su plan.

"No sé de qué estás hablando", protestó débilmente.

Wang Jian ignoró sus protestas y continuó con su explicación.

“Mientras hablábamos, tus subordinados colocaron múltiples hierbas dentro del puesto de avanzada que generaban una fragancia que sólo las bestias podían oler. Y usando este método, le enviaste una señal. A medida que el líder de una región se movía, las bestias de sus alrededores se reunieron y así se formó esa avalancha de bestias”.

La mente de Han Xifeng estaba acelerada mientras intentaba encontrar una respuesta, pero Wang Jian aún no había terminado.

“Sólo puedo adivinar tus motivos. Lo más probable es que me enterraran para evitar que se revelara su secreto. Después de todo, Lin Feng probablemente se suicidaría una vez que descubriera que fue su querida esposa la que me ayudó a acostarme con otra de sus mujeres”, terminó de hablar con esa sonrisa siniestra en su rostro.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora