A la mañana siguiente, Wang Jian y Su Xian entraron al gran baño de su lujosa suite. La habitación se llenó del aroma de jazmín y el vapor salía de la tina de mármol que estaba llena de agua tibia.
Su Xian se acercó a la bañera y sumergió el dedo del pie en el agua, probando la temperatura antes de meterse. El agua se sentía maravillosa en su piel y dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras se hundía en ella, el agua lamiendo sus pechos.
Wang Jian la siguió y se paró en el borde de la bañera, mirándola con una sonrisa maliciosa en el rostro. Su Xian sabía lo que quería y extendió la mano para acariciar su miembro, recorriendo con los dedos su longitud. Él gimió de placer y cerró los ojos cuando ella lo llevó a su boca.
Ella lo lamió y chupó con entusiasmo, su lengua recorrió cada centímetro de él mientras lo llevaba al borde de la liberación. Pero Wang Jian no estaba satisfecho con un orgasmo rápido. Quería extender su placer.
Mientras continuaba con su asalto oral, Wang Jian le sonrió, sus ojos brillaban con un hambre oscura.
Su Xian gimió y gimió, su necesidad crecía con cada momento que pasaba. No quería nada más que saborear su liberación, sentir el calor de su semen en su lengua. Pero Wang Jian tenía el control.
Finalmente, se permitió llegar al clímax, su semilla derramándose en su boca mientras ella tragaba ansiosamente cada gota, saboreando el sabor mientras se alejaba de él, con una sonrisa de satisfacción en sus labios. Ambos entraron al agua tibia, disfrutando de la sensación de las burbujas haciéndoles cosquillas en la piel.
Mientras se sumergían en la bañera, hablaban de sus planes para el día siguiente, con voz suave y relajada. Se lavaron mutuamente, turnándose para enjabonarse y enjuagarse, disfrutando de la intimidad del momento.
Cuando entraron al dormitorio, Wang Jian apareció con la misma ropa que había usado el día anterior.
Su Xian, por otro lado, se había puesto un vestido nuevo, ya que Wang Jian rasgó su vestido anterior.
La elegante tela negra abrazaba cada curva de ella, acentuando su amplio busto y su esbelta cintura.
Wang Jian no pudo evitar dejar escapar un silbido bajo mientras observaba su apariencia, sus ojos recorriendo su cuerpo con avidez. "Te ves absolutamente impresionante", dijo, con una sonrisa maliciosa en sus labios.
Su Xian sonrió tímidamente y giró, el vestido girando alrededor de sus piernas. "Me alegra que te guste, Jian", ronroneó, batiendo las pestañas.
"Siento que no quieres dejarme salir de esta habitación..." Wang Jian habló con una sonrisa.
"... No es nada de eso", sonrió tímidamente Su Xian.
Wang Jian se reclinó en su silla y miró a Su Xian con una expresión seria. Ella se enderezó y esperó ansiosamente a que él le revelara su siguiente tarea.
"Está bien. Hablemos más sobre tu próxima tarea”, afirmó, su voz llamando la atención.
Los ojos de Su Xian brillaron de emoción cuando se inclinó hacia adelante y preguntó: "¿Qué es?"
“Ordenaré a un equipo de exploradores que recorra la región en busca de mujeres jóvenes y hermosas con potencial y les ofrecerá a cada una la oportunidad de aprender a cultivarse. Tú, Su Xian, serás el jefe de ese equipo. Será tu trabajo supervisar su entrenamiento y convertirlos en luchadores formidables”.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Su Xian mientras escuchaba la tarea. "Estoy lista para el desafío, Su Alteza", respondió ella, con la voz llena de entusiasmo.
Wang Jian asintió con aprobación y una pequeña sonrisa se formó en sus labios. "Bien. Tengo fe en tus habilidades”.
“¿De cuántas mujeres estamos hablando?” Preguntó Su Xian con entusiasmo.
"Unas veinte al principio", respondió Wang Jian.
Su Xian se emocionó al escuchar sus palabras e inmediatamente comenzó a pensar en la mejor manera de ayudar a Wang Jian a lograr su objetivo.
Wang Jian estaba preparando esta fuerza por dos razones.
Wang Jian tenía dos razones principales para su plan de entrenar una nueva fuerza de mujeres. En primer lugar, sabía que la salida de la región actual y su regreso al continente del Imperio Místico Eterno era inevitable, y quería estar bien preparado para cualquier posible confrontación. Era consciente de que para avanzar sucesivamente en su posición necesitaría una fuerza poderosa a su disposición, por lo que tenía la intención de crear una él mismo.
Sin embargo, sus motivaciones no eran del todo altruistas y había una razón más oscura y egoísta para su deseo de entrenar mujeres hermosas. Le encantaba la idea de tener un grupo de mujeres increíblemente atractivas trabajando para él como subordinadas, obedeciendo todas sus órdenes y satisfaciendo todos sus caprichos. Imaginó la satisfacción que sentiría al poder elegir entre las mujeres más bellas y deseables, todas a su entera disposición.
Dado que Wang Jian tenía poder, estatus y recursos, ciertamente no le era imposible crear tal fuerza.
Después de tratar con Su Xian, Wang Jian salió de su habitación y comenzó a revisar las notificaciones del sistema.
Se sorprendió al presenciar los Destiny Points que había adquirido durante los últimos días.
¡81,341 puntos de destino!
Alrededor de 50.000 de estos puntos provinieron de su manipulación de la mente de Han Xifeng. La mayoría de estos puntos se debieron a la mutación de su línea de sangre que la había transformado por completo. Su mentalidad también había caído drásticamente.
Recibió puntos de destino por su culpa de aceptar el trato de Wang Jian y matar a Fen Gen.
Obtuvo puntos ya que Han Xifeng estaba secretamente encantado al escuchar la noticia del fallecimiento de Fen Gen.
Obtuvo puntos ya que Han Xifeng incluso agradeció repetidamente a Wang Jian en su corazón después de la muerte de Fen Gen.
Obtuvo puntos de destino por su culpa de traicionar a Lin Feng y difundir ese rumor falso.
El resto de los puntos se dividieron entre Su Xian y Fen Shuying.
Ambos le proporcionaron alrededor de 15.000 Destiny Points, y Su Xian le proporcionó más.
Sin embargo, Wang Jian no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño al ver esos puntos de destino.
'Aún es mucho menos comparado con cuando usé todos esos trucos con Kang Huian. ¿Es porque Kang Huian no está enamorado de mí mientras que Su Xian sí lo está? ¿Eso significa que ganaré menos puntos si estas heroínas se enamoran de mí?
Pero luego una sonrisa maliciosa apareció en su rostro al darse cuenta de que había otras formas, incluso mejores, de extraer puntos de destino de estas mujeres. Comenzó a conspirar y a maquinar, mientras su mente corría con ideas depravadas sobre cómo controlarlas y manipularlas aún más.
[
Nombre: Wang Jian.
Edad: 20 años.
Puntos de destino: 116,111
Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.
Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100.000 puntos de destino para subir de nivel)
Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de la luna, Escudo lunar, Paso de sombra de la luna, Manipulación de las sombras, Niebla oscura, Aniquilación del dominio del eclipse y Mantra divino de la mente tranquila.
Línea de sangre: Línea de sangre del diablo del eclipse de luna azul. (Segundo nivel) (Siguiente nivel: 500.000)
Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).
Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).
Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.
]
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...