"Lo que sea. Resta 100 puntos de destino y compara mi suerte con la del protagonista Lin Feng”, ordenó Wang Jian al sistema.
[
Halo de villano del maestro: 437
Halo protagonista de Lin Feng: 4142 (en ascenso)
]
Wang Jian quedó atónito al observar la inmensa disparidad entre su propia buena suerte y la de Lin Feng. Se dio cuenta de que requeriría esfuerzo y perseverancia incansables incluso para acercarse a igualar la aparentemente interminable racha de suerte de Lin Feng.
“Tengo otra duda. ¿Qué pasa si la heroína me acepta y realmente se enamora de mí? ¿Seguirá existiendo el Protocolo Defensivo de la Esencia Mundial?
[No. Ese sería un caso especial. Además, si esto ocurre, el Maestro eliminará una parte importante del Halo protagonista de Lin Feng.]
Wang Jian se sintió aliviado al escuchar esa declaración. Afortunadamente, no todo estaba perdido. Su táctica aún funcionaría.
Lo más probable es que su plan para corromper a Su Xian funcione.
Sin embargo, Wang Jian era muy consciente de que solo tenía una ventana de oportunidad limitada para ejecutar su plan de manera efectiva, ya que Lin Feng debía regresar en solo cinco días.
Después de que Lin Feng regrese, lo más probable es que desbloquee el segundo sello de su espada y posea el poder para derrotar a un Cultivador del Reino de Origen.
Wang Jian sabía que tenía que adquirir Destiny Points rápidamente. De lo contrario, cuando Lin Feng regrese, fácilmente masacrará a las fuerzas de Wang Jian.
Naturalmente, Wang Jian no olvidó que tenía otra fuente de puntos de destino en este momento. La segunda esposa de Lin Feng, Kang Huian.
Había una razón específica por la que Wang Jian la eligió como su objetivo para Devil Venom. Fue porque ganarse su favorabilidad era la parte más fácil. Sólo tenía que derrotarla tan a fondo para hacerle creer que era muy superior a Lin Feng.
Afortunadamente, Wang Jian poseía 850 Destiny Points. Podría mejorar e incluso aprender nuevas artes marciales para dominar completamente a Kang Huian en la batalla.
Wang Jian estaba a punto de alcanzar la segunda etapa del Reino de los Espíritus, por lo que solo necesitaba 50 Puntos de Destino para ello. Sin embargo, para los siguientes reinos, necesitaba 100 puntos de destino. Invirtió un total de 350 Puntos de Destino para elevar su base de cultivo a la quinta etapa del Reino de los Espíritus.
A medida que su reino de cultivo aumentaba, Wang Jian utilizó 200 Puntos de Destino para mejorar su puño Origin Fist al tercer nivel. Mientras usaba otros 200 Puntos de Destino para mejorar su Rayo de Destrucción al segundo nivel.
Después de que se produjeron estas mejoras, Wang Jian tuvo mucha confianza en su capacidad. Ahora, su única debilidad era no poseer buenas habilidades de movimiento.
Bueno, decidió encargarse de ello más tarde.
El día siguiente llegó bastante rápido para Wang Jian, ya que lo pasó meditando y consolidando su reino de cultivo.
Cuando el sol comenzó a salir, Su Xian entró en la habitación de Wang Jian, llevando un juego de té con gracia y aplomo.
Wang Jian sonrió al verla y esperó hasta que ella le sirvió el té antes de hablar: “Finalmente estás actuando obedientemente. Esto me hace feliz."
Su Xian quedó desconcertado por las palabras inesperadas. No sabía por qué, pero sintió una extraña emoción similar a la felicidad.
Después de que Wang Jian tomó su té, Su Xian cargó todo el juego de té y comenzó a salir de la habitación.
Mientras se mudaba, Wang Jian de repente habló: “Puedes tener hoy como día festivo. Ve y conoce a tu familia”.
“¿Eh? ¡¿En realidad?!" Su Xian se emocionó al escuchar esas repentinas declaraciones y no pudo evitar preguntar instintivamente.
"Sí", habló Wang Jian. Añadió además: “Todo esto se debe a que finalmente estás actuando como una criada adecuada”.
Su Xian se alegró de escuchar el motivo. Se sintió encantada de levantarse temprano y preparar este té para Wang Jian.
Nunca esperó que Wang Jian le concediera la libertad de reunirse con su familia después de una ausencia tan prolongada. Su corazón se hinchó con el anhelo de volver a ver a sus seres queridos, el anhelo se hacía más fuerte con cada día que pasaba.
Wang Jian observó la euforia de Su Xian con una sonrisa, sin necesitar ninguna notificación del sistema para evaluarla en este momento.
Recibió una notificación del sistema de que había acumulado 300 Destiny Points debido a sus exitosos esfuerzos por dejar una impresión positiva en la mente de Su Xian.
De hecho, dejar que Su Xian conociera a su familia fue una de sus estrategias. En primer lugar, le permitiría obtener una impresión positiva en su mente.
En segundo lugar, desde el inicio de su plan para manipular a Su Xian, Wang Jian se reunió encubiertamente con su familia y los coaccionó. Manipuló astutamente a su padre con sobornos y amenazó a su madre para que se sometiera. Después de que Su Xian regresa con su familia, los familiares más cercanos la convencen de aceptar a Wang Jian.
Mientras Su Xian estaba fuera, Wang Jian decidió que era hora de trabajar en la segunda heroína, Kang Huian.
Sin perder tiempo, se dirigió a la enfermería donde Kang Huian se estaba recuperando. Al verlo, los guardias y sirvientes le abrieron paso. Wang Jian hizo una señal para que todos se fueran, otorgándole tiempo privado con Kang Huian.
“No sirve de nada fingir que estás dormido. Tu respiración cambió en el momento en que entré a esta habitación. No creo en esas coincidencias”, habló Wang Jian con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...