Wang Jian quería crear un ardiente deseo de venganza en el corazón de Han Xifeng. Además, su objetivo principal sería el Clan Night Dagger y Crimson Mammoth Warriors sería su objetivo secundario.
'Será fácil hacerla sumisa. Probablemente ni siquiera necesito un contrato para esto. Sólo necesito prometerle que demoleré el Clan Night Dagger por ella. Y a cambio, ella sólo necesita darle lo único que posee.'
'Ella es la heroína que siente más intensamente por Lin Feng. Perderla sería un gran golpe para su suerte y mis Destiny Points definitivamente superarán la marca de los Cien Mil nuevamente.'
"Tal vez esta vez podría cruzar la marca de los doscientos mil". Wang Jian no pudo evitar sonreír cuando este pensamiento cruzó por su mente.
Ahora era el momento de llegar a un acuerdo con ella.
Sin embargo, justo cuando Wang Jian sintió que Han Xifeng estaba a su alcance, ella hizo algo que arrojó sus cálculos por la ventana.
Mientras Han Xifeng se alejaba un poco del campo de batalla, sacó un talismán raro conocido como Talismán de Teletransportación de Cien Millas de su anillo de almacenamiento. El talismán era viejo y desgastado, con intrincados símbolos grabados en su superficie. Han Xifeng enfocó su Qi en el talismán, vertiendo su energía en los símbolos.
Mientras lo hacía, el talismán comenzó a brillar con una luz brillante y Han Xifeng pudo sentir cómo aumentaba su poder. Cerró los ojos, concentrándose en el talismán y la energía que fluía por su cuerpo.
De repente, se escuchó un fuerte crujido y una explosión de energía surgió del talismán. Han Xifeng quedó envuelta en una luz cegadora y, cuando se desvaneció, se encontró a varios cientos de kilómetros del campo de batalla.
Mientras recuperaba el aliento y trataba de darle sentido a lo que acababa de suceder, se dio cuenta de que había consumido una cantidad significativa de su Qi en el proceso. Sabía que necesitaba descansar y recuperar fuerzas antes de continuar su viaje.
Cuando Han Xifeng activó el Talismán de Teletransportación de Cien Millas y desapareció ante sus ojos, Wang Jian la seguía de cerca. Quedó completamente estupefacto porque nunca esperó que ella poseyera este raro talismán.
Pero pronto, Wang Jian se dio cuenta de las posibles implicaciones de la fuga de Han Xifeng. Sabía que la necesitaba para completar su plan maestro y su repentina desaparición podría resultar un gran revés.
Con el ceño fruncido, comenzó a escanear el área, con la esperanza de encontrar alguna pista sobre dónde podría haber ido Han Xifeng.
No sabía que ella acababa de teletransportarse a varios cientos de millas de distancia, mucho más allá de su alcance.
"…¡Mierda! ¡Estaba demasiado confiado! Wang Jian maldijo en voz baja.
"Todavía hay tiempo. Ese talismán no era el talismán de teletransportación de las mil millas. Quizás algún tipo de copia inferior. Debería poder alcanzarla”.
Por lo tanto, Wang Jian inmediatamente extendió su sentido divino y escaneó la región a su alrededor mientras corría.
El mayor problema para él era que no tenía idea en qué dirección se había teletransportado Han Xifeng.
Mientras Wang Jian la buscaba, Han Xifeng se encontró con un individuo impactante. ¡No era otro que Lin Feng!
Este fue absolutamente el peor momento para que ella lo conociera.
Han Xifeng le informó de todo lo que sucedió mientras estaba en Thundering Hemlock Woods.
"Así es. La Tribu Crimson Mammoth nos hizo la guerra debido a nuestras acciones contra Kang Huian. Considerando su temperamento, no fue algo sorprendente”.
"¿Pero por qué? Le dije específicamente al Clan Night Dagger que no mencionara nada sobre eso”, murmuró Lin Feng.
Han Xifeng apretó los dientes al escuchar el nombre de ese clan y escupió venenosamente: “Quién sabe. Quizás este fuera otro de sus planes. No me importan sus razones; ¡Solo quiero que paguen por sus acciones!
A Lin Feng no le gustó cómo Han Xifeng estaba hablando sobre el Clan Night Dagger, pero no la amonestó.
Podía entender sus furiosas emociones. El Clan Night Dagger acababa de traicionar a su tribu, lo que resultó en la aniquilación total de su tribu. Su padre incluso tuvo que sacrificarse para asegurarse de que ella escapara.
Esto debe haber sido un duro golpe para ella.
"Adelante", habló Lin Feng en voz baja.
Han Xifeng asintió, “No se sabía cómo se filtró la información. Inicialmente, fue a través de rumores y, finalmente, la Tribu Crimson Mammoth exigió a Kang Huian del Clan Night Dagger”.
“El Clan Night Dagger aceptó sus demandas y les entregó a Kang Huian. Después de que ella regresa a su clan, los Crimson Mammoth Warriors nos declararon la guerra. En consecuencia, mi tribu se alió con el Clan Night Dagger y comenzamos a tender una emboscada a sus miembros”.
"...Ya veo", susurró Lin Feng mientras estaba perdido en sus pensamientos profundos.
No podía creer que la situación evolucionara tan rápido después de su partida. Era como si hubieran pasado varios meses o años desde su partida.
“Al principio todo iba de maravilla. Los Crimson Mammoth Warriors contraatacaron rápidamente, pero lo solucionamos fácilmente. Incluso los obligamos a cambiar su escondite por otro. Pero éste era un escondite subterráneo. Esta vez, recibimos la ayuda del Clan Night Dagger, que nos proporcionó hormigas venenosas. Estas hormigas venenosas envenenaron a los miembros de la tribu Crimson Mammoth y los debilitaron considerablemente”.
“Después de que pasó aproximadamente un día, sentimos que era el mejor momento para eliminar a la Tribu Crimson Mammoth de una sola vez. Sin embargo, ¡todo esto fue una artimaña!
"¿Cómo es eso?" Lin Feng no pudo evitar preguntar.
“Los miembros de la tribu Crimson Mammoth no sufrieron el veneno. ¡En cambio, estaban sanos y robustos! Daban la apariencia de que les afectaba colocar hombres débiles en su escondite. Una vez que comenzó la batalla y la situación empeoró un poco para ellos, el Clan Night Dagger nos atacó de repente. Muchos miembros de la tribu Crimson Mammoth de repente saltaron desde los árboles cercanos como si estuvieran esperando esta oportunidad”.
La voz de Han Xifeng tembló mientras las lágrimas brotaban de sus ojos: "Toda mi tribu fue aniquilada en cuestión de minutos..." Su dolor estalló en forma de sollozos y sollozos.
Con calma, Lin Feng la abrazó y le prometió: "No te preocupes, todo estará bien ahora que estoy aquí".
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...