37

1.1K 187 0
                                    

Wang Jian puso los ojos en blanco con desdén: "Era solo un veneno de bajo rango, no algo como Devil Venom".

Sus ojos de repente brillaron con un brillo maligno: “Usa tu ropa ahora. Curaré a los demás miembros de tu tribu”.

Kang Huian luchó por ponerse de pie, su cuerpo se sentía débil y sus piernas temblaban. Miró a Wang Jian con una mezcla de vergüenza y resentimiento. "No puedo... me siento demasiado débil", murmuró, su voz apenas audible.

Wang Jian levantó una ceja y se acercó a ella. Él la agarró suavemente del brazo y la levantó, haciéndola tropezar y casi caer. "No tienes elección." dijo, su tono reconfortante.

"Tómate un momento y trata de reunir energía", sugirió Wang Jian.

Sus palabras hicieron que Kang Huian frunciera el ceño con furia y no pudo evitar pensar: "Maldito bastardo". Haces que parezca como si todo esto fuera culpa mía. ¡Todo es porque eras un perro muy cachondo! ¡Esa fue mi primera vez! Ni siquiera el hermano Feng había tomado mi primera vez todavía. Quería dárselo después de que te derrotara como recompensa. ¡Nunca imaginé que serías tú quien me quitaría la virginidad!'

'Pero entonces, ¿y si te quedas con mi cuerpo? Nunca tendrás mi corazón. ¡Siempre pertenecerá al hermano Feng!

Lamentablemente para Kang Huian, Wang Jian no tenía ningún interés en ganarse su afecto. Su verdadero deseo era dominarla y corromperla tan profundamente que, aunque tenía sentimientos por Lin Feng, se vería obligada a recurrir a Wang Jian en busca de deseos carnales.

Sin embargo, esta no fue la única razón por la que Wang Jian curó a toda la Tribu Crimson Mammoth.

En realidad, incluso sin que Kang Huian le suplicara, Wang Jian planeaba tratarlos a todos. Esto se debió a su plan de conquistar a las otras dos heroínas.

El siguiente objetivo de Wang Jian fue la Tribu del Ángel Milagroso. ¡Con lo que había planeado, sintió que sería fácil conquistar a Han Xifeng!

Entre las mujeres que amaban a Lin Feng, Han Xifeng fue quien sintió las emociones más intensas por él. También era una mujer pura que poseía el comportamiento de un hada.

Wang Jian estaba seguro de que perderla sería un golpe considerable para la suerte de Lin Feng.

De hecho, después de quitarle la virginidad a Kang Huian, Wang Jian ganó una cantidad astronómica de Puntos de Destino.

El número total de puntos que obtuvo sólo con Kang Huian fue de alrededor de 80.000.

La razón para adquirir tantos puntos fue porque Wang Jian la había humillado y roto por completo mientras tenía relaciones sexuales con ella en este lienzo. Él la había roto a tal nivel que ella no podía pensar en nada más que en ese placer carnal.

Sus gemidos fueron lo suficientemente fuertes como para resonar en el lienzo y si Wang Jian no hubiera anticipado esto y extendido su Qi para contener su voz, toda la tribu habría sabido de su acto libertino.

Sin embargo, estos no fueron los únicos puntos que obtuvo. Wang Jian también ganó casi 5000 Destiny Points de Su Xian.

Al parecer, ella estuvo pensando en él todo este tiempo.

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 164,770

Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100.000 puntos de destino para subir de nivel)

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de luna, Escudo lunar, Paso de sombra de luna y Mantra divino de la mente tranquila.

Línea de sangre: Línea de sangre del diablo del eclipse de luna azul. (Primer nivel) (Siguiente nivel: 100.000)

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).

Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.

]

"Excelente. Puedo mejorar mi línea de sangre ahora”, susurró Wang Jian.

Wang Jian se dio cuenta de que los puntos de destino que había acumulado hasta el momento eran inadecuados para mejorar su rango de cultivo en el Reino Rey. En consecuencia, para adquirir habilidades adicionales, debe mejorar su método de cultivo o su línea de sangre.

A decir verdad, Wang Jian estaba mucho más intrigado por las formidables capacidades que ofrecía su Devil Bloodline.

Sin embargo, ahora no podía ordenarle al sistema que mejorara su línea de sangre.

Primero, tenía que alejarse de este lugar y llegar a un lugar seguro antes de comenzar este proceso.

Antes de eso, Wang Jian planeó tratar a todos los Crimson Mammoth Warriors de su veneno.

Kang Huian caminó cojeando mientras abandonaba el lienzo junto a Wang Jian.

Cuando los dos emergieron del lienzo, muchos miembros de la Tribu Crimson Mammoth los rodearon y comenzaron a preguntar: “¿Está bien el Jefe Fu? ¿Sobrevivirá?

“¡Si le ha pasado algo, no te dejaremos ir!”

"¡Ustedes tres! ¡Ve a comprobar el estado del Jefe Fu! Avísanos si está bien”.

Mientras los miembros de la tribu Crimson Mammoth creaban el caos, Kang Huian habló con firmeza: “Padre ha sido tratado. Estará bien”.

"... Ahora es el momento de curarlos a todos", habló Wang Jian mientras sus ojos se llenaban de un brillo ardiente.

Antes de que Kang Huian o los miembros de su tribu pudieran entender sus palabras, un qi masivo inundó toda la región.

Este qi entró en los cuerpos de todos los miembros de la tribu y expulsó con fuerza el veneno de su sangre.

Todo este escenario tomó menos de diez minutos.

Kang Huian, incluidos todos los miembros de su tribu, quedaron sorprendidos por esta demostración de poder.

“…T-tú… ¡¿Cuál es tu reino de cultivo?!”

"Soy un experto en Origin Realm, pero no podría haberlo logrado".

“Lo mismo ocurre, amigo. Esa presión no podría ser generada por un experto en Origin Realm. ¡Debe estar en el Reino Señor!

Esas palabras dejaron estupefacta a Kang Huian, ya que nunca esperó que el poder de Wang Jian fuera tan grande.

La esperanza en su corazón de hacer que Wang Jian pagara por sus acciones disminuyó significativamente.

"... Regresemos", afirmó Wang Jian. Sus palabras sonaron como una orden para Kang Huian, quien cojeó hasta el carro.

Las ruedas del carro comenzaron a rodar mientras Wang Jian y Kang Huian se dirigían a la mansión.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora