60

1.2K 174 2
                                    

"¿Cuándo es esta reunión?" Preguntó Fen Shuying con impaciencia.

"Mañana en la tarde. El lugar de esta reunión es ese antiguo puesto de avanzada en el oeste de Mellow Magnolia Woods. Está cerca de Thundering Hemlock Woods y puede considerarse una zona más allá de nuestras respectivas regiones. Será el lugar perfecto para la reunión”.

"…Está bien. ¿Cuándo partimos? Preguntó Fen Shuying.

"Mañana por la mañana", habló Wang Jian.

Los dos hablaron un poco más antes de que Wang Jian abandonara la propiedad.

~~

Al día siguiente, ambas partes llegaron al puesto de avanzada.

Wang Jian y Fen Shuying estaban acompañados por veinte guardias, mientras que Han Xifeng había traído a diez subordinados leales con ella.

Se reunieron en el salón principal del puesto de avanzada antes de que Wang Jian ordenara a los guardias: “Váyanse. Esta será una discusión importante”.

Han Xifeng dio la misma orden a sus subordinados.

Sus subordinados dudaban bastante en dejarla en una habitación con Wang Jian, pero pensaron que Fen Shuying no dejaría que le pasara nada a su amante ya que ambas eran mujeres de Lin Feng.

Después de que todos los demás se fueron, Wang Jian abrió la reunión dirigiéndose a Han Xifeng: “Señorita Han, usted mencionó que sabe la verdad sobre la muerte del señor Fen. ¿Podrías iluminarnos?

Han Xifeng se volvió hacia Fen Shuying y respondió: “¿No lo has oído? El estado de los cadáveres debería ser prueba suficiente para identificar al culpable”.

Fen Shuying respondió con calma: “No puedo creer que el hermano Feng sea responsable de la muerte de mi padre. Debe haber algún error. Por favor explíquenoslo”.

Con una risa oscura, Han Xifeng reveló la verdad: “No hay ningún error, Shuying. De hecho, fue el hermano Feng quien mató al señor Fen”.

Fen Shuying se sorprendió y tartamudeó: "¿Q-qué?"

“Para ayudarte a entender, déjame explicarte”, continuó Han Xifeng, “tu padre hizo muchas cosas que hirieron y enojaron profundamente al hermano Feng. Su traición a mi tribu fue una gran decepción y una fuente de ira para el hermano Feng. Se enfureció aún más por el anuncio de su padre de una alianza con Wang Jian”.

Al mencionar su nombre, el rostro de Wang Jian se iluminó con una sonrisa.

Fen Shuying todavía estaba en estado de shock mientras intentaba procesar la revelación. "¿El hermano Feng mató a mi padre por estas razones?" repitió con incredulidad.

“Unos días después de anunciar su alianza con Wang Jian, su padre instaló un campamento cerca de nuestra guarida e invitó al hermano Feng a una reunión. No sé exactamente qué salió mal en la reunión, ya que se negó a darme detalles, pero el hermano Feng se enfureció lo suficiente como para atacar a su padre. Ya sabes lo que pasó después de eso”, concluyó Han Xifeng la historia.

Mientras Han Xifeng hablaba, la memoria de Fen Shuying fue sacudida por la nota que había encontrado cerca del lienzo de su padre.

Se dio cuenta cuando pensó: 'Debe haber sido durante esa reunión que el hermano Feng descubrió la colaboración secreta de mi padre con Wang Jian. Eso significa que alguien dentro de nuestro clan conoce el secreto y me lo ha filtrado a mí y luego al hermano Feng.

Fen Shuying estaba hirviendo de ira hacia el traidor que estaba entre ella. Pero su ira no estaba dirigida únicamente al informante; También estaba empezando a sentir un resentimiento creciente hacia Lin Feng.

'¿Cómo pudo haber actuado tan imprudentemente?' Ella se enfureció al pensar en ello.

'¡Atacó a mi padre sin siquiera verificar la veracidad de esa carta! ¡Ni siquiera pensó en informarme a mí, su prometido, de lo que estaba pasando! ¡Ni siquiera consideró cómo esto afectaría el futuro de mi clan!

"Fui una tonta al confiar en él", pensó, con los ojos brillando de ira. '¡¿Le di mi amor y mi lealtad, y él me pagó con esto?!'

Su mente daba vueltas con pensamientos oscuros mientras imaginaba las diversas formas en que podría hacerle pagar por sus acciones. Ella juró, sus ojos brillando con una intensidad feroz: 'No le mostraré piedad ni piedad. Él sufrirá por lo que ha hecho y yo disfrutaré cada momento.

Wang Jian podía leer fácilmente sus pensamientos por la expresión de su rostro. Miró a Han Xifeng y asintió levemente. Ya era hora de concluir esta reunión.

En ese momento, los guardias de Wang Jian de repente irrumpieron en el interior y hablaron: “Su Alteza. Vimos a estas mujeres plantar tomillo sospechoso alrededor del puesto de avanzada”.

Wang Jian arqueó una ceja al escuchar esas palabras. Miró en dirección a Han Xifeng y notó que ella estaba sonriendo.

Antes de que Wang Jian pudiera darse cuenta del significado detrás de esa sonrisa, todo el puesto de avanzada se sacudió con un violento temblor que hizo que todos se tambalearan para mantener el equilibrio.

En un repentino estallido de movimiento, Han Xifeng salió corriendo por la puerta con sus subordinados, abandonando el puesto de avanzada a toda prisa.

"¿Qué está pasando?" Fen Shuying se preguntó en voz alta mientras luchaba por mantener el equilibrio.

La aguda mirada de Wang Jian captó los movimientos de Han Xifeng y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Una escalofriante sonrisa apareció lentamente en sus labios mientras saboreaba el desarrollo de los acontecimientos.

'Qué desarrollo tan interesante... Parece que esta mujer seleccionó deliberadamente este puesto de avanzada para la reunión debido a su proximidad al Bosque Thundering Hemlock, donde podía utilizar su hierba para atraer a las bestias cercanas e iniciar una horda de bestias. Quiere matarnos a los dos. ¿Es para preservar su secreto? Más probable.'

'Sin embargo, ¿no es ella demasiado tonta? Ella sabe que soy un experto en Lord Realm, e incluso docenas de Bestias del Reino Origen nunca me harían daño. Los pensamientos de Wang Jian fueron interrumpidos cuando escuchó un aullido ensordecedor.

Este aullido no fue solo sonido, sino que también estaba imbuido de un poderoso Qi. Poderoso Qi que solo podría pertenecer a una Bestia del Reino Señor.

"... ¡Tenemos que irnos inmediatamente!" Gritó Fen Shuying.

Wang Jian asintió con la cabeza mientras hablaba: “Toma mi mano. Mi velocidad es mucho mayor que la tuya”.

Fen Shuying no tuvo tiempo de dudar cuando los temblores se intensificaron. ¡La Bestia Lord Clasificado se acercaba!

Wang Jian tomó su mano suave e inmediatamente salió corriendo del puesto de avanzada.

Cuando los dos finalmente abandonaron el puesto de avanzada, fueron testigos de lo que tenían delante.

Incluso Wang Jian se sorprendió al ver docenas de bestias cargando hacia ellos a toda velocidad. Todas estas bestias parecían ser Bestias con Atributo Rayo. Algunos eran Lightning Stags, Bolt Jackals, Tempest Strider, Electric Snakes y muchos más.

Sin embargo, Wang Jian no le tenía miedo a estas bestias. La bestia que realmente llamó su atención no era otra que la bestia más grande entre todas. ¡Era un Thunderbolth Behemoth!

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora