34

1.2K 186 1
                                    

Wang Jian agitó una mano desdeñosa. "Sólo un par de horas, querida".

El ceño de Kang Huian se hizo más profundo al pensar que la condición de su padre empeoraba con cada momento que pasaba. "Eso es muy largo. No podemos darnos el lujo de esperar”, suplicó.

“…Je… tengo una solución para eso. Sólo necesitas motivarme adecuadamente”, habló Wang Jian con una sonrisa inmoral.

Kang Huian inmediatamente se dio cuenta del significado detrás de esa sonrisa depravada. Quería que ella hiciera algo obsceno.

Sin embargo, Kang Huian no tuvo tiempo para quejarse ni autoridad para negociar. Su corazón latía acelerado por la ansiedad y sus palmas estaban sudorosas cuando preguntó de mala gana: "¿Qué debo hacer?".

Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa traviesa cuando declaró: "Ven a mis aposentos".

Mientras caminaban hacia los aposentos de Wang Jian, la respiración de Kang Huian se volvió superficial y rápida. Su mente estaba llena de pensamientos sobre lo que Wang Jian podría hacerle, y se sentía como una presa conducida hacia su depredador.

Por otro lado, Wang Jian no pudo evitar sentirse divertido por el nerviosismo de Kang Huian. Disfrutaba la sensación de poder que tenía sobre ella y disfrutaba la idea de hacerla someterse a él por completo.

Wang Jian entró tranquilamente en sus habitaciones, con una sonrisa engreída plasmada en su rostro mientras se sentaba en su lujosa cama. Le indicó a Kang Huian que se pusiera frente a él, su mirada recorrió su forma mientras hablaba en un tono bajo y sensual: “Debo decir que nunca he presenciado una danza desnuda de belleza como la tuya. ¿Por qué no me muestras de lo que eres capaz, querida?

Kang Huian sintió que le ardían las mejillas mientras lo miraba fijamente y sus ojos se abrieron con incredulidad ante su escandalosa petición. Ella tartamudeó, luchando por comprender lo que él acababa de pedirle.

“¿Quieres que… me desnude y baile?” —tartamudeó, con la voz temblorosa.

"Exactamente." Dijo Wang Jian, su tono frío e intransigente. Y añadió con un dejo de malicia: “No pierdas más tiempo, querida. La vida de tu padre está en juego. No quieres ser responsable de su muerte, ¿verdad?

Kang Huian siguió las órdenes de Wang Jian y comenzó a desnudarse. Su cuerpo lechoso pronto fue revelado a los ojos de Wang Jian, quien no pudo evitar echar un largo vistazo a esos enormes picos.

Esos picos se movieron cuando Kang Huian comenzó a bailar.

Sus movimientos eran elegantes y fluidos, pero sus ojos estaban bajos, llenos de vergüenza y desesperación.

Se sentía impotente, obligada a degradarse frente a este hombre que tenía la vida de su padre en sus manos. No pudo evitar sentirse disgustada por la situación, pero sabía que no tenía otra opción.

Wang Jian la vio bailar con una sonrisa de satisfacción en su rostro, disfrutando del poder que tenía sobre ella. Él le ordenó bailar más rápido, girar y girar, y ella obedeció sin protestar.

Se sintió violada y humillada por la mirada lasciva que él lanzó sobre su cuerpo.

Tenía los ojos fijos en el suelo, evitando cualquier contacto con los ojos lascivos de Wang Jian. Sentía que la estaban reduciendo a un mero objeto para su placer, y eso le revolvía el estómago.

Después de media hora, Wang Jian finalmente se hartó de humillar a Kang Huian. Él notó que ella estaba perdiendo el sentido de la vergüenza.

La fría voz de Wang Jian resonó en la habitación: "Vuelve a ponerte la ropa".

Kang Huian obedeció, sus movimientos eran lentos y pesados ​​por la impotencia. Podía sentir el peso de su mirada sobre ella, sus ojos perforando su piel mientras se vestía.

Justo cuando comenzó, Wang Jian volvió a hablar con tono burlón: "¿No tienes curiosidad por saber por qué tengo tanta intención de humillarte?"

El rostro de Kang Huian se torció con disgusto cuando ella respondió: "Eres un hombre depravado".

Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa maliciosa cuando respondió: “Culpable de los cargos. Pero la verdadera razón por la que quería humillarte es porque perteneces a Lin Feng. Tu hombre se atrevió a conspirar contra mí, planeando unir a las tres tribus y destruirme. El destino, sin embargo, tenía sus propios planes y recibió el castigo por su traición”.

Kang Huian hervía de ira: "¡Solo estás usando eso como excusa para disfrutar de tus enfermizas fantasías!"

Wang Jian se rió entre dientes, “Jeje… tal vez. Pero disfruté ese baile desnudo”.

Cuando salieron de la mansión, Wang Jian abrió el camino hacia el carro que los esperaba. Kang Huian lo siguió, sus pensamientos consumidos por el inminente viaje. En ese momento, Su Xian apareció ante ellos, acabando de terminar su meditación matutina. Sus ojos se abrieron al ver a Wang Jian y Kang Huian caminando uno al lado del otro.

Ella impulsivamente se acercó a ellos para descubrir qué estaba pasando.

“¿Adónde van ustedes dos juntos?” Preguntó Su Xian, mirándolos con recelo.

Wang Jian permaneció tranquilo y sereno. “Estoy visitando su clan. Está lista para convencer a su padre de que haga un trato conmigo”, dijo suavemente, señalando a Kang Huian.

Kang Huian se movía nerviosamente, tratando de apoyar la excusa de Wang Jian. “Sí, haré lo mejor que pueda”, dijo, su voz apenas era más que un susurro.

"¿En realidad?" Su Xian frunció el ceño mientras miraba a Kang Huian.

Mientras Su Xian protestaba por la presencia de Kang Huian, Wang Jian dio un paso adelante y abrazó a Su Xian con amor. La abrazó con fuerza, su cuerpo presionado contra el suyo y le susurró suavemente al oído.

“Xian'er, querida, tengo que irme por un tiempo. Prometo que volveré pronto”, dijo, plantándole un beso en el cuello.

Su Xian se sonrojó y trató de alejarlo, pero Wang Jian la abrazó con firmeza. Empezó a mordisquearle el lóbulo de la oreja, haciéndola temblar de placer.

Los ojos de Kang Huian se abrieron al presenciar esta escena. Sabía que su hermano Lin Feng estaba enamorado de esta mujer. Nunca esperó que esta mujer realmente se enamorara de Wang Jian y actuara tan íntimamente con él en su presencia.

Su relación debió avanzar a pasos agigantados.

Wang Jian finalmente liberó a Su Xian de su abrazo y se volvió hacia Kang Huian: “Vamos. No deberíamos llegar tarde a la reunión”, dijo, intentando sonar lo más convincente posible.

Su Xian finalmente se alejó con Wang Jian y Kang Huian subiendo al carro.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora