32

1.2K 172 0
                                    

Sin embargo, activar estos interruptores no fue una tarea fácil. Fueron diseñados para estar muy bien escondidos y solo se podían encontrar examinando cuidadosamente las rocas de la zona. Requerían un fuerte rayo para activarlos. Además, estos interruptores debían activarse rápidamente o, de lo contrario, era necesario reiniciar todo el proceso.

Una vez que se activaran todos los interruptores, el flujo de agua a través de los canales se interrumpiría, lo que provocaría que los nodos de energía se desactivaran y la barrera a la Morada del Rey del Trueno desapareciera.

Lin Feng utilizó su Espada de los Nueve Rayos Celestiales para sentir estas rocas con atributos de rayos que debían activarse para ingresar a la cascada. Después de un par de intentos, los activó a todos y los dos entraron a la Morada del Rey del Trueno.

Sin embargo, fue sólo después de que los dos entraron a la morada que se dieron cuenta de su extrañeza.

Esta morada era una cueva hueca de tamaño mediano sin nada dentro. Lin Feng y Jin Meixiang estaban desconcertados por esta desolación.

Lin Feng no creía que este lugar fuera tan simple como parecía. El proceso de ingresar a esta morada fue tan complicado que definitivamente escondía algo precioso.

Observaron todo el lugar y pronto se encontraron con un interruptor que abría una puerta secreta al activarse.

Cuando se abrió la puerta, se propagó un hedor desagradable. Sin embargo, esto no frenó sus intenciones de explorar esta morada.

Lin Feng y Jin Meixiang se aventuraron más profundamente en la Morada del Rey Rayo, y el hedor pareció volverse aún más intenso.

Estaba claro que el lugar no había sido perturbado durante siglos, y los restos de los muertos parecían haberse descompuesto con el tiempo, creando un olor desagradable y abrumador.

A medida que avanzaban por las ruinas, se encontraron con una serie de trampas únicas que se habían colocado para protegerlas. Una de las primeras trampas que encontraron fue un corredor revestido con placas de presión. Cuando se activaban, las placas liberaban una ráfaga de gas venenoso que podía provocar ceguera y la muerte.

Una vez, Lin Feng se dio cuenta de que el gas se producía a través de una serie de respiraderos en el techo. Le ordenó a Jin Meixiang que usara su espada para desactivar los respiraderos mientras él usaba su Qi para crear una barrera protectora a su alrededor.

Otra trampa que encontraron fue una habitación llena de espejos ilusorios. Los espejos reflejaban sus imágenes en varias direcciones, lo que les dificultaba determinar cuál era la correcta. Si eligieran el camino equivocado, quedarían atrapados en la ilusión para siempre.

Lin Feng rápidamente se dio cuenta de que las ilusiones estaban siendo creadas por una serie de espejos alrededor de la habitación. Usó su espada para romper cada espejo uno por uno hasta que las ilusiones se disiparon.

También había una trampa en forma de una gran cámara llena de arena. Tan pronto como entraron en la habitación, la arena comenzó a moverse y a enterrarlos vivos.

Pensando rápidamente, Lin Feng se agarró a un pilar en el centro de la cámara y usó su peso para contrarrestar la arena movediza. Luego ordenó a Jin Meixiang que hiciera lo mismo y juntos lograron estabilizarse.

Lin Feng luego notó que la arena movediza estaba creando un camino hacia la salida. Al darse cuenta de que la trampa en realidad estaba destinada a guiarlos fuera de la cámara, él y Jin Meixiang siguieron el camino y lograron escapar sin ningún daño.

Después de una serie de otras trampas que Lin Feng resolvió con su rápido ingenio y artes marciales, finalmente llegaron a su destino: La Cámara del Tesoro.

Había una matriz única en esta cámara del tesoro, pero Lin Feng la rompió fácilmente utilizando su Espada de los Nueve Rayos Celestiales.

Mientras Lin Feng y Jin Meixiang exploraban las profundidades de la Cámara del Tesoro de la Morada del Rey del Rayo, descubrieron varios tesoros de gran valor y poder.

Los nueve tesoros más notables son: –

Cristal de nube de tormenta: un pequeño cristal que brilla con una tenue luz azul. Cuando se le infunde esencia de relámpago, puede invocar una poderosa nube de tormenta que puede golpear a los enemigos desde la distancia.

Cadena de relámpagos: una cadena larga hecha de pura esencia de relámpagos. Cuando se envuelve alrededor de un objetivo, puede generar una poderosa descarga eléctrica que puede aturdir o incapacitar incluso a los enemigos más fuertes.

Stormbreaker Halberd: una enorme alabarda con una hoja hecha de pura esencia de relámpago. Cuando se balancea, puede generar un poderoso campo eléctrico que puede atravesar incluso la armadura más gruesa.

Colgante Lightning Phoenix: un colgante con forma de fénix y hecho de oro con relámpagos. El colgante mejora las habilidades mágicas del usuario y le permite controlar los rayos con facilidad. También proporciona protección contra ataques basados ​​en rayos.

Anillo de tormenta: un anillo hecho de una pieza de cristal de relámpago puro. El anillo mejora la fuerza del usuario y le permite invocar tormentas para golpear a sus enemigos. También proporciona protección contra ataques de rayos.

Pergamino del Dios del Rayo: un pergamino que contiene los secretos de las técnicas de rayos del Dios del Rayo. El pergamino proporciona un impulso significativo a los ataques basados ​​en rayos del usuario y le permite invocar rayos del cielo.

Thunderbolt Elixir: un elixir poco común elaborado con hierbas infundidas con rayos. El elixir proporciona un impulso significativo a las habilidades físicas, la velocidad y los reflejos del usuario. También mejora el control del usuario sobre los rayos, permitiéndole invocar rayos con facilidad.

Amuleto de relámpago: un pequeño amuleto que se puede colocar en cualquier arma o equipo. Cuando se activa, imbuye al objeto con el poder del rayo, mejorando sus capacidades y haciéndolo más efectivo en la batalla.

Lightning Eye: una habilidad que permite al usuario ver a través de objetos sólidos y detectar actividad eléctrica. Puede usarse para localizar pasajes ocultos y trampas, así como para obtener ventaja en la batalla anticipando los movimientos del oponente.

Entre estos nueve tesoros, Jin Meixiang seleccionó el Lightning Charm, el Lightning Phoenix Pendant, la Lightning Chain y el Thunderbolt Elixir, mientras que Lin Feng recibió el resto.

Lin Feng agarró la Stormbreaker Halberd y, de repente, la Espada de los Nueve Rayos Celestiales en su dantian comenzó a temblar. Instantáneamente absorbió la energía del rayo dentro de Stormbreaker Halberd.

La Stormbreaker Halberd era el artefacto de un experto en King Realm. Aunque su poder se había debilitado significativamente, todavía era demasiado grande en comparación con las Bestias del Rayo del Reino Origen.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora