Cuando el carro de Wang Jian se acercó al escondite del Clan Night Dagger, los miembros ya lo habían vislumbrado desde lejos.
Uno de ellos informó inmediatamente a Fen Gen de la llegada, y no pudo evitar sentir que un mal humor se apoderaba de él. Había mantenido en secreto su colaboración con Wang Jian para el resto del clan, especialmente para su hija Fen Shuying, quien la había descubierto accidentalmente.
Sin embargo, sin otra opción, Fen Gen salió para encontrarse con Wang Jian.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a Kang Huian sentado en el regazo de Wang Jian en una posición íntima. Su sorpresa fue evidente cuando se dio cuenta de que Wang Jian realmente había hecho que Kang Huian se sometiera a él.
Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa traviesa cuando vio la expresión desconcertada de Fen Gen. Con un rápido movimiento de muñeca, soltó a Kang Huian, que había estado sentado en su regazo en una posición íntima. Su voz era baja y formal cuando se dirigió al líder del Clan Night Dagger.
"Vengo con una propuesta para una alianza, Fen Gen", dijo Wang Jian, en tono grave y solemne.
Los ojos de Fen Gen se entrecerraron mientras escudriñaba a Wang Jian, preguntándose qué tipo de plan estaba tramando. Sin embargo, percibió una oportunidad en el aire, una posibilidad de mantener su colaboración oculta a miradas indiscretas.
"Muy bien", dijo Fen Gen, enmascarando su sospecha con una fachada fría. “Salgamos adentro, Lord Wang. Tenemos mucho que discutir."
Cuando entraron al gran salón, Wang Jian miró a su alrededor y observó los alrededores. Fen Gen abrió el camino hacia el centro, donde estaban sentados los ancianos de la tribu, discutiendo sus asuntos. Se volvieron para mirar cuando entraron, pero sus rostros pronto quedaron enmascarados por la confusión al ver a Wang Jian.
Fen Gen se aclaró la garganta y habló en tono formal: "Estos son los ancianos de mi tribu".
Después de que se fueron, Wang Jian tomó asiento en la gran silla con forma de trono mientras Fen Gen se sentaba frente a él, en un asiento mucho más bajo. Kang Huian estaba detrás de Wang Jian como si fuera una sirvienta leal.
Wang Jian se aclaró la garganta y comenzó: "Vine hoy para discutir una posible alianza con usted".
“¿Por qué tan de repente? ¿Y qué obtendrá el Clan Night Dagger a cambio de aceptar esta alianza? Fen Gen respondió, su voz tranquila y clara.
Wang Jian se rió entre dientes: “Realmente sabes bromear, Fen Gen. Mi autoridad es claramente superior en comparación con el Clan Night Dagger, por lo que debería ser yo quien obtenga algo, no tu clan. Sin embargo, no te exigiría nada porque me ayudaste bastante a través de esa colaboración secreta”.
Fen Gen quedó desconcertado por la franqueza de las palabras de Wang Jian. Miró hacia Kang Huian, que tenía la cabeza inclinada. Incluso ella abrió mucho los ojos al escuchar esta información.
¡Pensar que el Clan Night Dagger estaba en connivencia con Wang Jian!
“Esperaba que esta información permaneciera confidencial”, respondió Fen Gen, en voz baja y tensa.
Wang Jian habló: “Oh, Fen Gen, sabes que no debes confiarle secretos a nadie. Pero no te preocupes. Estoy aquí para ayudarte a mantenerlo oculto”.
Fen Gen apretó los dientes, sintiéndose atrapado. Sabía que no estaba en condiciones de rechazar la oferta de Wang Jian. Se inclinó hacia adelante y habló indignado: “¿Por qué me obligas a esto? ¡¿No acordamos no contactarnos?!
Wang Jian se reclinó en su asiento, con una sonrisa traviesa en sus labios. “Las mareas han cambiado. Lin Feng regresó y ya tuvo un encuentro con Han Xifeng”, anunció.
Fen Gen quedó estupefacto por la noticia. "¡¿Cómo es eso posible?!" exclamó, con los ojos muy abiertos por la incredulidad.
Wang Jian respondió con calma: “No lo sé. Parece que su encuentro fue pura coincidencia”.
El rostro de Fen Gen se volvió sombrío mientras procesaba la información. Era muy consciente de que el odio de Han Xifeng por el Clan Night Dagger debe ser profundo debido a los acontecimientos recientes.
"Esa perra debe haber puesto a Lin Feng en nuestra contra", dijo Fen Gen indignado.
“Por eso he venido a presentarles esta solución. En lugar de apoyarnos mutuamente en secreto, supongo que es hora de que nuestras facciones se alíen abiertamente”, sugirió Wang Jian.
Fen Gen se vio obligado a guardar silencio al escuchar esas palabras. No pudo evitar mirar a Kang Huian por un tiempo antes de agregar: “…Pero mi razón para colaborar secretamente contigo fue captar toda la atención de Lin Feng para mi hija. Si hago una alianza contigo, Lin Feng definitivamente romperá todas las conexiones con mi clan”.
Wang Jian dejó escapar una risita, con un brillo de complicidad en sus ojos mientras hablaba: “Resolver tus problemas, Fen Gen, no es una tarea tan desalentadora como podrías pensar. De hecho, el Clan Night Dagger podría cosechar lo mejor de ambos mundos”.
La curiosidad de Kang Huian se despertó con las palabras de Wang Jian. Aunque podía suponer la esencia de su conversación, permaneció ajena a la solución que él tenía bajo la manga, una que otorgaría beneficios tan lucrativos al Clan Daga Nocturna.
Wang Jian procedió a dar más detalles sobre su propuesta, en voz baja y mesurada. “Lin Feng inevitablemente llegará al Clan Night Dagger, tarde o temprano. Si no es por ti, entonces por tu hija. Reúnete con él e infórmale que te obligué a formar parte de esta alianza. Dile lo mismo a tu hija y ella hará el resto. Si la conoce primero y escucha la misma historia, debería creerle. Y una vez que escuche esta información, sin duda lo buscará para obtener respuestas”.
Fen Gen escuchó atentamente y asintió con la cabeza ante las palabras de Wang Jian. El plan parecía una estrategia eficaz para convencer a Lin Feng de que el Clan Night Dagger se vio obligado a formar parte de esta alianza.
“Entonces podrás persuadirlo de que te obligué a firmar esta alianza. Además, puedes pedirle que acepte a tu hija, ya que ella no participó en la desaparición de la Tribu del Ángel Milagroso. Lo conoces mejor que yo. No es el tipo de persona que causa daño a la tribu de su esposa”.
Fen Gen reflexionó sobre la idea, con rostro serio mientras consideraba los riesgos y beneficios. Por un lado, garantizaría la seguridad y prosperidad de su clan. Pero, por otro lado, no podía evitar la sensación de que estaba traicionando la confianza de su hija al involucrarla en una estratagema tan engañosa.
Los ojos de Kang Huian se abrieron con incredulidad cuando Wang Jian explicó su meticuloso plan: "No es de extrañar que haya podido atraparnos a mi padre y a mí".
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...