De repente, un estruendo atronador resonó en la cámara cuando se abrió el segundo sello de la Espada de los Nueve Rayos Celestiales. Lin Feng sintió una oleada de poder recorriendo su cuerpo mientras miraba la espada con asombro.
Mientras sostenía la espada en alto, pudo ver que la hoja ahora crepitaba con un relámpago sagrado que era de un color blanco brillante. Este relámpago se conocía como el Relámpago Sagrado y se decía que era la pesadilla de todos los demonios y demonios.
El Rayo Sagrado era puro e incorruptible, capaz de purificar cualquier oscuridad con la que entrara en contacto. Era una fuerza divina que sólo podían ejercer aquellos con corazones y almas puras.
Lin Feng se quedó quieto mientras la esencia del rayo inundaba su cuerpo, pulsando a través de sus venas y chispeando en su mente. Estaba completamente consumido por el poder, incapaz de escuchar a Jin Meixiang.
La esencia del relámpago parecía fluir interminablemente dentro de él, llenándolo hasta el borde y más allá. Sus músculos se contrajeron con la intensidad y podía sentir que su cuerpo se hacía más fuerte y más en sintonía con el elemento con cada momento que pasaba.
Jin Meixiang vio a Lin Feng abriendo el segundo sello de su espada y comprendió que se trataba de un joven extraordinario.
Ella decidió que sería mejor formar una buena conexión con él, ya que podría convertirse en un poderoso guerrero en un futuro cercano.
Sin embargo, al mismo tiempo, justo cuando se producía esta colosal conmoción, la morada comenzó a derrumbarse.
Jin Meixiang notó que Lin Feng no respondía y entendió que probablemente estaba tratando de controlar esa enorme energía del rayo. Ella agarró su cuerpo y salió corriendo.
Gracias a un poco de suerte, lograron escapar de la morada que se estaba derrumbando.
Lin Feng recuperó la conciencia unas horas más tarde. Se dio cuenta de que Jin Meixiang ya no estaba con él. Parecía haber dejado un sello de comando que decía Jin.
Lin Feng no entendía lo que significaba este sello de comando ya que nunca había abandonado la región de Zhenguan.
Sin embargo, tenía la sensación de que esta mujer pertenecía a un clan fuera de la región de Zhenguan.
'¿Puedo salir de esta región si les muestro este sello a esos guardias? ¿Puedo encontrarla usando este sello? Se preguntó Lin Feng.
Sin embargo, dejó de pensar en esta dirección y se dio cuenta de que la esencia del atributo del rayo dentro de su dantian aún no había sido absorbida por completo.
'Debería dedicar unos días a absorber esta esencia. Debería permitirme llegar al Reino Origen y más allá. Puedo tratar fácilmente el veneno de Huian e incluso salvar a Su Xian de ese despreciable bastardo Wang Jian', pensó Lin Feng sombríamente.
~~
El pobre Lin Feng no tenía idea de que Wang Jian ya había tomado la pureza de Su Xian. De hecho, sus actividades sexuales se habían convertido en una tarea diaria para ellos.
Su Xian se desnuda con entusiasmo una vez que Wang Jian entra a su habitación.
Aunque ella no será la única. Kang Huian se uniría a ella pronto.
Después de regresar a la mansión de Wang Jian, Kang Huian se reunió con él poco después. Cuando vio a la mujer, una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
"Sabía que regresarías pronto", comentó Wang Jian.
Al reunirse con Wang Jian, Kang Huian rápidamente se arrodilló ante él, con la voz llena de desesperación: “Te lo suplico, trata a mi padre y a los miembros de mi clan. Sólo tú puedes ayudarme”.
Los ojos de Wang Jian parpadearon con un brillo frío mientras respondía con un tono burlón: “Quizás pueda considerar tu solicitud, pero depende de lo que puedas ofrecerme a cambio. Desafortunadamente, por lo que puedo ver, tienes poco que ofrecer en este momento”.
Kang Huian permaneció impertérrito e hizo una promesa solemne: “Haré lo que sea necesario para salvarlos. No rechazaré ninguna de tus órdenes, por despreciables que sean”.
Wang Jian se burló de sus palabras y comentó: "Tu oferta puede salvar la vida de tu padre, pero no se extenderá al resto de tu clan".
Kang Huian quedó desconcertado por sus palabras y tartamudeó: "¿Qué quieres decir?"
El rostro de Wang Jian se torció en una mueca cruel mientras hablaba: “Si quieres que salve a todo tu clan, entonces todos deben someterse a mí. Cada uno de ellos deberá firmar un contrato de esclavitud de por vida, que los unirá a la servidumbre eterna. Ahora depende de usted tomar una decisión”.
Kang Huian quedó desconcertada por la audaz exigencia de Wang Jian y apretó los puños con ira. El tiempo se estaba acabando y necesitaba tomar una decisión rápidamente ya que los miembros de su clan estaban al borde de la muerte debido al veneno mortal.
Wang Jian tenía una sonrisa astuta en su rostro, ya que ya había anticipado la decisión de Kang Huian. Había pasado suficiente tiempo con ella para comprender su personalidad y era evidente que ella no podía desarrollar soluciones inteligentes en una crisis.
Kang Huian era de mal genio y actuaba por impulso más que por razón, lo que la hacía fácilmente manipulable.
"... ¡T-te estás aprovechando de nuestra situación!" Ella exclamo.
Wang Jian puso los ojos en blanco con desdén: "Sería un tonto si no aprovechara esta oportunidad".
'Mi padre preferiría morir antes que firmar un contrato de esclavitud de por vida. Pero afortunadamente puedo salvarlo... En cuanto a los demás, dependerá de ellos', pensó.
Con expresión decidida, Kang Huian habló: “…Te insto a que vengas conmigo y los salves. Estoy dispuesto a aceptar ese contrato de esclavitud de por vida”.
"Maravilloso", respondió Wang Jian con una mirada astuta.
Wang Jian sonrió, sus ojos brillaban de diversión. "No te preocupes querida. Pasaremos el tiempo con un té refrescante mientras mis subordinados de confianza traen los contratos de esclavitud de por vida. Preví tal situación y encargué un pedido grande al maestro del contrato de sangre, asegurándome de que tendremos un suministro amplio”.
La expresión de Kang Huian se volvió ansiosa y preguntó: "¿Cuánto tiempo debemos esperar?".
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...