81

474 63 5
                                    

Sopa: Perdón por la espera el sitio de donde sacaba esto fue cerrado asi que tuve que buscar otra alternativa y aparte me vicié jugando, como sea aca tienen 20 caps, continuaré subiendo hasta que me vuelva a cansar de esta historia o de traducir en sí.

《》

Esa misma noche, Wang Jian recibió una carta de su madre comunicándole la decisión del Emperador que anulaba su condición de exiliado.

Ahora que había recibido esta confirmación, Wang Jian se vio obligado a una profunda contemplación.

"Active True Eyes. Muestre la preferencia y lealtad de los siguientes objetivos. Los objetivos son Su Xian, Fen Shuying, Kang Huian, Han Xifeng y Lady Xia".

[

Estado

Su Xian-

Favorabilidad: 80

Lealtad: 80

Fen Shuying-

Favorabilidad: 70

Lealtad: 75

Kang Huian-

Favorabilidad: 40

Lealtad: 70

Han Xifeng-

Favorabilidad: 0

Lealtad: 39

Xia Hongqi-

Favorabilidad: 0

Lealtad: 50

]

[¡Alerta! El índice de lealtad de Han Xifeng ha caído por debajo de 40, lo que indica que puede traicionar al anfitrión si se le presenta la oportunidad.]

"Hmm, entonces un puntaje de lealtad por debajo de 40 significa que no es del todo confiable. Debo tomar medidas para solucionar esto", murmuró Wang Jian con una sonrisa maliciosa.

Sin embargo, quedó desconcertado por la preferencia de 40 puntos de Kang Huian y su alta lealtad hacia él. Teniendo en cuenta cómo la había tratado en el pasado, la puntuación parecía irrazonablemente alta.

No pudo evitar reflexionar sobre esto por un momento, dándose cuenta de que podría deberse a que le perdonó la vida a su padre durante la reunión.

"Debería aumentar mis fuerzas ahora", decidió Wang Jian.

Tenía 489,765 Destiny Points en este momento y necesitaba 190,000 Destiny Points para llegar al Reino Rey.

"¡Usa mis puntos de destino para ayudarme a llegar al Reino Rey!" Wang Jian ordenó el sistema.

No pasó mucho tiempo antes de que el cultivo de Wang Jian comenzara a aumentar rápidamente a medida que esa misteriosa energía se combinaba con su mar de qi.

La Segunda Etapa del Reino Señor.

La Tercera Etapa del Reino Señor.

La Cuarta Etapa del Reino Señor.

La Quinta Etapa del Reino Señor.

La Sexta Etapa del Reino Señor.

La Séptima Etapa del Reino Señor.

La Octava Etapa del Reino Señor.ραпdα 'nᴏνɐ| com

La Novena Etapa del Reino Señor.

Cuando el cultivo de Wang Jian estaba a punto de llegar al Reino Rey, apareció una notificación del sistema.

[¡Advertencia! El Anfitrión no puede elevar su nivel de cultivo directamente a la Primera Etapa del Reino Rey. Debes obtener una ligera idea de una ley específica.]

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora